Encarcelado
Macrojuego: Cacería del Traidor de mcers I | Día 4: ¿Ya? ¿Tan Pronto? FIN
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Anuncio de los Jueces
Los jueces han decidido liberar a Datzu de la prisión.
Yo decido apedrear a Redwolf562 por las siguientes acusaciones:
1º: Su primer comentario despues del Día 0 podría ser un intento de relacionarse con alguien de su faccion.
redwolf562 escribió:A ver qué tal se da esto... Teemblad de miedo, pequeños
2º: Se relaciona con mi asesinato en "Campo o Montaña" que es donde estan las granjas.
3º: Se relaciona con el asesinato de Peter Lancton de la siguiente manera:
Sali a pasear cuando me encontré a mi antiguo amigo. Me acorde del daño que me había hecho al acostarse con mi novia (Ya no tiene pareja) mientras yo daba un concierto (le gusta la Música) al cual él estaba invitado. Decidi matar a sangre fria a ese malnacido traidor. Después de echarle a la cara todo el daño que me había hecho, lo mate a hostia limpia. Mi venganza fue consumada.
4º: Se relaciona en el asesinato de Youssef en la foto del aserradero en "Bosque".
5º: Es poco hablador y no se sabe mucho de sus actividades actualmente por lo que se le podria relacionar con la foto de Jason en que no supero lo de su mujer y en que esta loco y tiene sed de sangre como tambien podemos ver en el asesinato de Peter Lancton:
Decidi matar a sangre fria a ese malnacido traidor. Después de echarle a la cara todo el daño que me había hecho, lo mate a hostia limpia. Mi venganza fue consumada.
6º: Parece usar toda esta información a propósito contra Yeladies en los Gustos de montaña y videojuegos (cuando hay 4 personas que les gustan los videojuegos y casi todos tienen nombres de juegos o consolas y ademas jugamos todos a minecraft, que nos gusta) podríamos ser cualquier persona.
Por lo tanto uso todos estos argmentos expuestos contra redwolf562
Yela, préstame el paraguas xDDD
¡Proclamo mi inocencia!
- PeterLancton
- Superviviente
mmm
Analizando la ortografía de los mensajes:
Salí a pasear cuando me encontré a mi antiguo amigo. Me acordé del daño que me había hecho al acostarse con mi novia mientras yo daba un concierto al cual él estaba invitado. Decidí matar a sangre fría a ese malnacido traidor. Después de echarle a la cara todo el daño que me había hecho, lo maté a hostia limpia. Mi venganza fue consumada.
* Su primer post de la cacería huele a intento de comunicarse con alguien de su bando.
- Se relaciona con el asesinato de Ferdy13 en la "Montaña" y parece aprovechar intencionadamente ésta contra Datzu.
- Se relaciona con el asesinato de Mik_C en "Dibujar" y parece aprovechar intencionadamente ésta contra caassyy.
- Se relaciona con el asesinato de LucasK336 en haber acabado la partida... "Videojuegos"
- La pista adicional aparece en Google unida a la palabra clave "Videojuegos"
- Ninguna de las pistas es claramente intencionada hacia yeladies como para darme sospechas de más.
- En el asesinato de Lucas aparece el error "asique", que de entre todos los participantes de la cacería sólo ha sido cometido anteriormente por yeladies en el foro admin. Si no cuenta me da igual, es un hecho xD
El primer mensaje, del malo, se caracteriza por una ausencia de tildes mientras que el segundo, de Red, tiene tildes hasta en adverbios y pronombres (la RAE aconseja no poner tildes diacríticas ahora). Podría ser un argumento a favor de Red pero... nótese que él mismo quiso utilizar como argumento la ortografía y ha podido escribir sin tildes con intención.
Bueno.... y me preguntaréis, perfecto y qué sacamos más de eso? pues ni idea xD.
EDIT: Otro detalle, en los mensajes del malo es frecuente la acentuación de verbos monosílabos (varios ví y fué), lo que me tampoco aconseja la RAE.
Los diacríticos los pongo. Desde que la RAE admite palabras como cederrón, güisqui y muslamen (todo verídico), les he perdido el respeto xDD
Red te dejaria el paraguas prero creo q lo vuelvo a necesitar. La han tomado conmigo alguien intenta joderme.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
[center]
- PeterLancton
- Superviviente
redwolf562 escribió:Los diacríticos los pongo. Desde que la RAE admite palabras como cederrón, güisqui y muslamen (todo verídico), les he perdido el respeto xDD
Yo también Red
Lo digo más que nada para la gente que tiene exámenes donde se puntúan las faltas.
Uno de los malos no ha puesto en el foro aún tilde en el adverbio más, de los participantes, pfgluigi, toniojuta, youssef_96_96, caassyy, Whitejet, Mik_C, redwolf, zant95 y yo hemos puesto ya alguna vez tilde en dicho adverbio y Nxt está muerto aunque, claro, puede que los malos cambien de manera de escribir para encubrir sus actos.
Estoy con Ferdy creo que red me intenta putear. Y por los motivos de arriba decido apedrearle. *vale por gif de apedrramiento que estoy en el movil.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
[center]
Yo os tiro piedras a todos porque seáis civiles o traidores os merecéis una buena pedrada de vuestro tito Misto.
Ahora me subo al palco junto a A400M y Spirion, con una bolsa de palomitas, una cerveza y una bolsa de piedras por si me da la gana lanzaros otro pedrote.
- PeterLancton
- Superviviente
Yo reparto cobble si hace falta.