El primer ataque se preparará y realizará entre las 09:30 y las 10:30, mientras que el segundo se realizará a partir de las 00:00 de la noche
Formaré diversos grupos para organizarnos e ir asistiendo al combate, por lo que pido expresamente lo siguiente:
Aquellos users del ejército que mañana puedan asistir a alguno de los ataques, que comenten diciendo YO seguido del ataque al que podrán asistir
Ejemplo: YO al primer ataque (entre las 9:30 y las 10:30)
Ésta noche cuando venga del curro haré los grupos y los haré públicos en la wiki, no sin mencionarlo más de una vez por el chat y comunicarlo por aquí... estad pendientes, mañana es el día
Tened en cuenta que todo ésto será en el spawn Delta, por lo que aquellos que estéis fuera... os recomiendo si queréis participar dejad lo que tenéis en algún lugar seguro, suicidaros antes de dos horas de ir a Delta y así poder asistir a tiempo
O bien podéis hacerlo ésta noche, iros a dormir y mañana estad listos... creo que os conviene más la segunda
Tened en cuenta que todo ésto será en el spawn Delta, por lo que aquellos que estéis fuera... os recomiendo si queréis participar dejad lo que tenéis en algún lugar seguro, suicidaros antes de dos horas de ir a Delta y así poder asistir a tiempo
O bien podéis hacerlo ésta noche, iros a dormir y mañana estad listos... creo que os conviene más la segunda
yo voy a cargarme de TnT y redstone, y parto antando para delta