Página 10 de 11
Re: 1.6 avances
Publicado: 27 May 2011, 11:37
por obv
jajajaja
que bueno pero si aun no se ha hablado de programacion de manera "literal" simplemete de funcionalidades de algunos lenguajes
XDDDD
que bueno
PD: hombre abrir un hilo de programacion....... no es mala idea, pero ese hilo sera para que pongamos dudas o crear entre todos un mod.
asi es la unica forma de aprender (dado que el ensayo y error prueba es la mejor solucion)
Si es para eso puede ser interesante
Re: 1.6 avances
Publicado: 27 May 2011, 11:44
por Alec White
obv escribió:
jajajaja
que bueno pero si aun no se ha hablado de programacion de manera "literal" simplemete de funcionalidades de algunos lenguajes
XDDDD
que bueno
PD: hombre abrir un hilo de programacion....... no es mala idea, pero ese hilo sera para que pongamos dudas o crear entre todos un mod.
asi es la unica forma de aprender (dado que el ensayo y error prueba es la mejor solucion)
Si es para eso puede ser interesante
No estaria mal, asi tendriamos la firma de modders "Minecrafters.es"
Pasando a otros temas...
/sacado de un template que funcionaba/
#include <windows.h>/ni zorra de para que se usa/
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>/ni zorra de para que se usa/
int main(int argc, char argv[]) /es una variable, hasta ahi llego, el resto me es desconocido*/
{
printf("Tutorial, java, pa' tontos YA!\n");
printf("FUUUUUUFUUUUUUFUUUUUFUUUUUUUUUUU\n");
getchar();/ni zorra de para que se usa/
return 0;/ni zorra de para que se usa/
}
Re: 1.6 avances
Publicado: 27 May 2011, 11:59
por phanq
Alec White escribió:
phanq escribió:
Drzego escribió:
Phanq... ¿Por qué motivo que no alcanzo a comprender has traducido al ruso un fragmento de Blancanieves? Si fuera otra cosa... pero... ¿Blancanieves?
Tio... he buscado en google "texto ruso" y me salió eso xDD.
勝つためのGoogleの翻訳Google翻訳Google翻訳Google翻訳Google翻訳Google翻訳Google翻訳Google翻訳Google翻訳Googleの翻訳!xDさんでない場合は、なぜか?jaksのajksajksaのajks
xDDDDDDD
Para que voy a usar el traductor de google? para que me traduzca la frase como me ha traducido la tuya?? xDDDD prefiero algo con sentido.
Re: 1.6 avances
Publicado: 27 May 2011, 12:02
por Alec White
phanq escribió:
Alec White escribió:
phanq escribió:
Tio... he buscado en google "texto ruso" y me salió eso xDD.
勝つためのGoogleの翻訳Google翻訳Google翻訳Google翻訳Google翻訳Google翻訳Google翻訳Google翻訳Google翻訳Googleの翻訳!xDさんでない場合は、なぜか?jaksのajksajksaのajks
xDDDDDDD
Para que voy a usar el traductor de google? para que me traduzca la frase como me ha traducido la tuya?? xDDDD prefiero algo con sentido.
センスがGoogleの翻訳者はそれを使用していない、あなたはxDところでmajasを行うように物事を見る必要がありますシドの翻訳者を見つけるためにカタカナには、過大評価されている(XDの圧延グランド私のために何よりも行うには願望)。要するに、私は蜂が春に楽しく賑やかなことをしておこう。
Re: 1.6 avances
Publicado: 27 May 2011, 12:03
por phanq
Re: 1.6 avances
Publicado: 27 May 2011, 13:48
por ObiJuan
Alec White escribió:
/sacado de un template que funcionaba/
#include <windows.h>/ni zorra de para que se usa/ //Incluye la libreria de funciones de windows 
#include <stdio.h> //Incluye la libreria de funciones standard input output, es decir, entrada y salida de datos. Para mostrar cosas en pantalla y recibir datos
#include <stdlib.h>/ni zorra de para que se usa/ //Incluye otra libreria de funciones estandar 
int main(int argc, char argv[]) /es una variable, hasta ahi llego, el resto me es desconocido*/ //No no, esto es la cabecera a una función. Concretamente la funcion MAIN, que es la principal en un programa. "int main" significa que al finalizar este proceso devolverá un int (entero), y (int argc, char *argv[]) son los argumentos que entran en la función a la hora de iniciarse, concretamente, los argumentos de inicio de programa 
{
printf("Tutorial, java, pa' tontos YA!\n"); //Esto imprime una linea, acabada en \n significa que habrá salto de linea. La imprime en una consola de comandos de Windows 
printf("FUUUUUUFUUUUUUFUUUUUFUUUUUUUUUUU\n"); //Otra linea...
getchar();/ni zorra de para que se usa/ //Esta de aqui detiene el programa hasta que el usuario inserta un caracter. Es decir, cuando pulsas una letra, el programa continuará
return 0;/ni zorra de para que se usa/ //Y continuará cerrándose, porque envia el valor de retorno de la función, que es 0, y terminará el proceso o función "main". Como ya no hay más, el programa se cierra
}
¿Te queda más claro ahora, Alec?
Cualquier duda que tengas preguntala xD Si es que deberiamos abrir un hilo de programacion xDD
Re: 1.6 avances
Publicado: 27 May 2011, 14:20
por obv
Alec White escribió:
obv escribió:
jajajaja
que bueno pero si aun no se ha hablado de programacion de manera "literal" simplemete de funcionalidades de algunos lenguajes
XDDDD
que bueno
PD: hombre abrir un hilo de programacion....... no es mala idea, pero ese hilo sera para que pongamos dudas o crear entre todos un mod.
asi es la unica forma de aprender (dado que el ensayo y error prueba es la mejor solucion)
Si es para eso puede ser interesante
No estaria mal, asi tendriamos la firma de modders "Minecrafters.es"
Pasando a otros temas...
/sacado de un template que funcionaba/
#include <windows.h>/ni zorra de para que se usa/
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>/ni zorra de para que se usa/
int main(int argc, char argv[]) /es una variable, hasta ahi llego, el resto me es desconocido*/
{
printf("Tutorial, java, pa' tontos YA!\n");
printf("FUUUUUUFUUUUUUFUUUUUFUUUUUUUUUUU\n");
getchar();/ni zorra de para que se usa/
return 0;/ni zorra de para que se usa/
}
pero eso no es java es c o c++ verdad, aunque es parecido a java dada la respuesta de obi xdd
Re: 1.6 avances
Publicado: 27 May 2011, 14:25
por obv
obijuan
si keremos abrir un hilo de programacion por mi ok pero mas que un hilo una seccion y alli todo lo referente a programacion. xddd
Ahora esto a de estar muy pero que muy estructurado y organizado, dado que se puede liar parda parda
si queremos realizar algun mod para el minecraft empezar por algo "sencillo" sencillo" y explicando ke hace cada linea de codigo para tontos xddd y se puede realizar entre todos y pasito a pasito xddd
saludos
Re: 1.6 avances
Publicado: 27 May 2011, 14:41
por Alec White
+1000 Obi, y no dudes que te preguntare cuando me atasque 
obv, efectivamente es C++, solte todas esas lineas para que vierais que tengo material decente para aprender C++ pero no para java, que al fin y al cabo es lo que me interesa (lo de C++ es simplemente por curiosidad, que en la vida me habia enterado de que trata C++).
Si abris un hilo de programacion, por lo que mas querais meter tutoriales que se entiendan, que me he bajado cada uno...
Re: 1.6 avances
Publicado: 27 May 2011, 16:32
por MrWebosfritos
Se comienza hablando de la 1.6 y se acaba hablando de programación XD
Esta interesante el tema de programación, y es cierto que se puede abrir un hilo oficial en el que plantear dudas, plugins o mods 
Re: 1.6 avances
Publicado: 27 May 2011, 16:50
por puxol
Deberiamos programar entre todos un mod que metiera climatologia mas variada en plan huracanes, tornados, estaciones del año, lluvias acidas, etc, molaria muchisimooo xDDDD
Re: 1.6 avances
Publicado: 27 May 2011, 16:53
por Drzego
puxol escribió:
Deberiamos programar entre todos un mod que metiera climatologia mas variada en plan huracanes, tornados, estaciones del año, lluvias acidas, etc, molaria muchisimooo xDDDD
No te olvides de las épocas de lluvia de oro y diamantes, sólo los 29 de febrero de años impares. No existen los años bisiesto impares, así que es una promesa chachi.
Re: 1.6 avances
Publicado: 27 May 2011, 16:54
por Alec White
phanq escribió:
En pocas palabras, te voy a criar abejas felizmente ocupados durante la primavera.
Quedate con esto.
Re: 1.6 avances
Publicado: 28 May 2011, 12:24
por ObiJuan
Lo que me has puesto es más C que C++. En C++ no se usa printf, se usa cout 
Errr... si. Deberiamos empezar a pensar en una sección de informatica en el foro. Diré que no es demasiado descabellada, más de la mitad de la comunidad nos dedicamos (particular o profesionalmente) a ello...
Re: 1.6 avances
Publicado: 28 May 2011, 13:49
por Marneko
yo quiero una seccion de java!!! xDDD