Lol dova, simpre pense que serias de los de 15-18, nu se porque
Edad de los jugadores
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- Kunio_Otani
- Superviviente
- Chuck_Tatum
Cuanto vejete yo tengo 40 pero la mili esa de fochis ya no me pilló porque nos escaqueamos todos en masa para construir un futuro mejor para vosotros, nenes XDDD
Como sea, este juego engancha tengas la edad que tengas. Yo para pasar el rato prefiero minecraft a muchos otros infinitamente más elaborados ( en teoria )
Año y medio para la mayoría de edad:
Mayoría de edad: 18 años
18-1.5=16.5 ¡Tachán! xD
Chuck_Tatum escribió:Como sea, este juego engancha tengas la edad que tengas. Yo para pasar el rato prefiero minecraft a muchos otros infinitamente más elaborados ( en teoria )
Si que engancha. A mi me relaja. Si estoy con la cabeza muy liada, me hago un mundo y me pongo a cavar. Cuando me voy a dar cuenta, han pasado 3 o 4 horas en las que no he hecho nada más que cavar, pero he puesto muchas ideas en su sitio. Cavar bloques me ayuda a pensar
Fochis escribió:Chuck_Tatum escribió:Como sea, este juego engancha tengas la edad que tengas. Yo para pasar el rato prefiero minecraft a muchos otros infinitamente más elaborados ( en teoria )
Si que engancha. A mi me relaja. Si estoy con la cabeza muy liada, me hago un mundo y me pongo a cavar. Cuando me voy a dar cuenta, han pasado 3 o 4 horas en las que no he hecho nada más que cavar, pero he puesto muchas ideas en su sitio. Cavar bloques me ayuda a pensar
a mi el minecraft me relaja hasta que me explota un creeper