1.7, no la espereis pronto.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Immetec
Superviviente
Superviviente

Joder, con esa luz como que da mas respeto la cueva...
Ya no voy a ir como pedro por su casa XDDDD

Alec White

Immetec escribió:

Joder, con esa luz como que da mas respeto la cueva...
Ya no voy a ir como pedro por su casa XDDDD

A mi me pasa alreves, con esos tonos calidos, me parece mas acogedor. :3

Imagen

Azafran
Contactar:

Me encanta la nueva iluminación :3 un gran acierto.

elferni10

Creo que el hype por esta versión es bastante elevado esperemos que notch no nos torture con la espera

Imagen

alejandro_hb
Contactar:

elferni10 escribió:

Creo que el hype por esta versión es bastante elevado esperemos que notch no nos torture con la espera

Si trabaja rápido, para agosto, si no podemos esperar hasta septiembre fácil...

Imagen
ImagenImagen

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

Pero si puedes hacer ramblas tu picando bajo un lago cuando vas a minar ;D

Nah,puede estar bien.seria interesante encontrarse alguna de estas ramblas por ahi XD

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

La última troleada de Notch señores y señoras, aquí la tenemos:

Hoy a eso de las 21:45 ha twitteado esto:

@Notch escribió:

Here's a spoiler screenshot, but I forgot one letter and put "?" instead: http://i.imgur.com/IKc7?.png

Que para los que andeis justos en inglés significa: "Aquí teneis una screenshot con un spoiler, pero me he olvidado de una letra y he puesto un ? en su lugar: http://i.imgur.com/IKc7?.png"

Pues bueno, la letra que faltaba era la E, siendo entonces la url correcta: http://i.imgur.com/IKc7E.png que nos enseña esto, nada más y nada menos:

Imagen

El cloud walking. Será que Notch también se ha puesto a leer nuestros hilos sin sentido y nos ha querido engañar o será una realidad a lo Dragon Ball...
Sea lo que sea, hay que esperar a la 1.7 o a que lo desmienta/confirme pronto.

En otro orden de cosas, Kappische ha puesto esta foto con el título: "Let's party!"

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Hoy es el último día de las vacaciones de Notch, eso quiere decir que trabajará durante 1 mes y algo aproximadamente antes de su boda a mediados de agosto.

@Notch escribió:

The forums and the Wiki appear to be back! Today is the last day of my vacation! I want to announce our new employee(s)! I am not a zombie!

Vemos que tienen a un nuevo empleado, aún por revelar su nombre, pero en que trabajará, ya se sabe. Será el 2º artista de Mojang, siendo el 1º Junkboy.

Oh, mientras estaba escribiendo ha vuelto a twittear, esta vez diciendo esto:

@Notch escribió:

1.7 is still nowhere near done. If people want, we could do a piston-only release and push the adventure stuff up to the next update.

Vamos, que se plantean soltar una update con sólo los pistones y seguir con el resto para luego.
Eso implicaría volver a esperar a los del Canary, y yo que estaba contento por poder volver a entrar al servidor ahora con la 1.6.6.

EDIT: ahora viene la parte mala:

@Notch escribió:

I see about 90% "yes" replies. No promises, but I'll discuss it with Jens tomorrow!

El 90% dice que sí (yo he dicho que no) y no promete nada, pero lo discutirá mañana con @_Jeb

Última edición por Drzego el 26 Jun 2011, 14:48, editado 1 vez en total.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

articfire
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Pues yo la verdad es que prefiero que saquen una actu con solo los pistones para poder irlos probando y eso en el SP.
Ademas que mas da si justo ahora hemos actualizado a la 1.6.6 no nos afecta si llega mas temprano una actualizacion pero con menos cosas, es decir
si no sacara la actualizacion nadie estaria mas contento o mas triste, en cambio si saca ya la de los pistones los del SP estaran mas contentos y los del multi se quedaran igual por tanto creo que es mejor que ponga ya los pistones y asi antes de que saquen el canary podremos practicar en nuestras partidas de un jugador.

Imagen

dB
Superviviente
Superviviente

Drzego escribió:

Vamos, que se plantean soltar una update con sólo los pistones y seguir con el resto para luego.
Eso implicaría volver a esperar a los del Canary, y yo que estaba contento por poder volver a entrar al servidor ahora con la 1.6.6.

Para los del Canary siempre sera mejor dos actualizaciones mas pequeñas que una grande que meta los pistones y el resto de cambios de al 1.7.

Immetec
Superviviente
Superviviente

Nubes...o.o

Y eso como coño se craftea? XDDDD

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

dBuxo escribió:

Para los del Canary siempre sera mejor dos actualizaciones mas pequeñas que una grande que meta los pistones y el resto de cambios de al 1.7.

Dudo mucho que "sólo" metan los pistones, piensa que han hecho otros cambios "menores"

• Poder pones cosas encima de las vallas (antorchas, por ejemplo).

• Nueva apariencia para la cobblestone.

• Nuevo sistema de redirección del redstone.

• Nuevo sistema de iluminación (creo que este lo guardarán para la grande).

• Si estás en movimiento vertical descendente haces más daño.

Y eso por nombrar algunos de los que nos han revelado, que muchas cosas no nos las han dicho ni lo harán hasta mediados de agosto.

Y, obviamente, les será más fácil hacer el b8 si sólo fuera por los pistones, pero lo dicho, si sólo lleva los pistones, sería una actualización raquítica...

Alec White

• Drzego escribió:

Creo que ni vi esa ni la entiendo :S

Imagen

alejandro_hb
Contactar:

Alec White escribió:
  • Drzego escribió:

Creo que ni vi esa ni la entiendo :S

Si estás cayendo, haces daño crítico[/list]

Imagen
ImagenImagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

alejandro_hb escribió:

Si estás cayendo, haces daño crítico

Tanto como crítico... Notch habló de 1/2 corazón más...

Responder