Info Servidor Minecrafters (dirección, normas, etc)

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Frimost
Superviviente
Superviviente
Contactar:

estarían bien mas slots

Imagen

Xpktro
Contactar:

¿Cuál es el limitante para el número de usuarios? No parece que seamos muchos, tampoco somos pocos como se ha visto, pero parece que hacen falta un par de slots más :P

Imagen

¡La Alianza necesitará tu ayuda!

Regla Nº1 de Minecraft: Siempre se puede volver a empezar

Eric99

12 Usuarios

Eric99 infoRo     -     Oceanus99 ingAme

puxifri
Superviviente
Superviviente

cada vez que sale el maldito mensaje "server is full" muere un gatito

SilentBobMiner

puxifri escribió:

cada vez que sale el maldito mensaje "server is full" muere un gatito

Pues no deben quedar gatos ya

Avizor
Superviviente
Superviviente

Calma, yo llevo desde las 10 de la noche y son als 12 y media con el is full.....

puxifri
Superviviente
Superviviente

juas >< , ya debemos ser unos cuantos, a este paso empezarán a morir cachorritos jeje

necesito minecraft por vía intravenosa, queridísimos admins que se tiene que hacer para aumentar el número máximo de slots?
prostituirse, extorsionar a gente, cosas más feas? no importa, estoy dispuesto

jaja, no en serio, supongo que como todo es un problema de pasta, a cuanto sale un server más pepino, 2 dolares persona/mes?

la gente estaría dispuesta? ahí lo lanzo ...

AnubisSL
Superviviente
Superviviente

Todo seria cuestión de hablarlo ........  :D

Reshef
Superviviente
Superviviente

He podido disfrutar de un rato en el server, aprovechad algunos que cuando me he ido se habían ido unos mu pocos

Bueno... decir que ya está terminado el invernadero subterráneo, podéis bien acceder a la zona inferior para ver las plantas como bien acceder a un mirador para presenciar una vista lateral o finalmente echarlo un vistazo desde arriba gracias al techo de cristal

También he aprovechado unas escaleras que se construyeron para crear un pequeño cuarto con un baúl para las semillas, si alguien se siente generoso y desea dejar algunas o bien necesita semillas de árbol ahí podrá encontrar todas las que me vayan sobrando

En fin... disfrutad del invernadero, veré si lo ampliamos un poco y desde aquí muchas gracias a todos los colaboradores que han hecho posible la construcción ;D

Edito: Ya he puesto carteles de advertencia pero bueno... no rompáis los cristales xD

Imagen

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Pues sí, me temo que todo es lo mismo... cuestión de pasta. Cuanta más pasta, más server, más memoria, y por ende, más slots para jugadores. Uno de 30 jugadores cuesta la friolera de $61.99 dólares americanos al MES, es decir, 62 U.S. dollars = 43.6343163 Euros

Como veis, es muchísima pasta para un sitio web que no tiene ni publcidad. El servidor que tenemos actualmente lo hemos conseguido ofreciéndoles a los del hosting espacio para un banner que pondré en cuanto me lo manden, pero claro, solo tiene 12 slots. Creo ni aunque se pusiera un botón de donar la cosa funcionaría, porque a lo mejor un mes uno hace un esfuerzo, pero mes a mes la cosa cansa.

También estuvimos mirando de conseguir un servidor dedicado con Dreamhost y esos sitios, y costaba 270 euros al año, pero tendríamos que administrarlo nosotros, y cuando le dimos a nuestro admin la gestión en el servidor de la web que tenemos, se caía todos los días.

Es complicado... si alguien se le ocurre alguna solución o tiene bonos descuento de esos que dan las grandes compañías a veces, que nos lo haga saber. Todo sea por jugar juntos de la forma más económica posible...

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

AnubisSL
Superviviente
Superviviente

Yo de esas cosa la verdad es que no entiendo, pero creo que para la gente seria más comodo (y más económico) hacer una donación anual que mensual.

Con la gente que se ha ofrecido creo que habria para el primer año ....

Abrid un hilo y preguntadlo, directamente.  :D

ObiJuan
Superviviente
Superviviente

A ver, eso es cuestion de preguntar quién está dispuesto a pagar.

A mi por ejemplo no me duele poner 5 euros todos los meses. Con que haya 8 personas más, el pago de un mes está cubierto. Vamos a ver, hoy por ejemplo hemos hecho un server full con 12 personas, ¿No? Y me consta que al menos tres más querían y no han podido entrar. 15 personas. A 5 euros fijos cada mes, 75 euros al mes. El primer mes se quitan 45 para pagar el server, sobran 30. El segundo mes tendriamos 105 euros. Se quitan 45 para pagar el server, sobran 60, tenemos el mes siguiente cubierto. Esto es muy idílico, quiero decir, no todos los meses todos podremos poner dinero, a lo mejor un mes ponen 12, a lo mejor un mes ponen 8, pero para eso sirve ese sobrante que se queda, para cubrir huecos.

El dia que haya menos de x personas pagando todos los meses de forma fija, se deja de mantener el servidor, porque se considera que la gente "no quiere" jugar. Es duro pero es así, si queremos jugar todos, tenemos que arrimar el hombro, y si dejamos de arrimarlo, será porque no nos interesa tanto jugar, ¿No? A mi desde luego el dinero no me sobra, y soy de la opinion de que pagar por jugar a un juego tipo WoW es un robo a mano armada. Pero poner 5 euros de forma "casi simbólica" (porque 5 euros no me sacan de pobre xD) y a cambio poder entrar cada noche a divertirme un rato con vosotros, pues me sale bastante rentable 5 euros al mes por risas todas las noches.

¿Que igual el juego dentro de un mes/dos meses me cansa porque Notch ha dejado de sacar actualizaciones y se está rascando la barriga? Estoy en mi derecho de no pagar, no deja de ser una donación para ayudar a mantener el server. ¿Que vuelvo porque Notch ha decidido sacar una actualizacion seria? Pues puedo donar 5 euros si quiero, si sé que le voy a dedicar tiempo. ¿Que dejo de jugar yo, y dejan de jugar 10 personas? Entonces, ¿Para qué pagar un server?

El único problema que veo aquí es que si se decide dejar el server, ¿Qué pasa con el dinero que sobra? ¿Se reparte? ¿Se reinvierte? ¿Se pagan meses de server hasta que se acabe? ¿Y si sobra menos de lo que vale un mes?...

En fin, que me explayo demasiado xDDD Es un método un poco "anárquico" en el sentido de que no se obliga a nadie a pagar, pero si encontramos al menos 10 personas dispuestas a poner 5 euros al mes, creo que podría funcionar. Eso sí, luego habria que mirar el tema del dinero, dónde va, y quién lo administra xD

Si lo miramos seriamente, podría funcionar. No se me ocurre otro método. Si hay que obligar a la gente a pagar, el dia que alguien quiera dejar de pagar o irse, o el mes que alguien se retrase, ya vamos a tener problemas. Y si dividimos el dinero total del server al mes entre los que estamos pagando, en vez de poner una cuota fija, el mes que uno no pague nos quedamos sin server.

SilentBobMiner

excessus escribió:

Pues sí, me temo que todo es lo mismo... cuestión de pasta. Cuanta más pasta, más server, más memoria, y por ende, más slots para jugadores. Uno de 30 jugadores cuesta la friolera de $61.99 dólares americanos al MES, es decir, 62 U.S. dollars = 43.6343163 Euros

30 jugadores, 44€: < 2€/mes

Existiría la posibilidad de garantizar slots? Algo como una whitelist, o directamente un slot reservado para un usuario concreto.

Si cada usuario con plaza propia paga, p. ej. 3€/mes (que es casi simbólico), y de esos hubieran 20 = 60€

Descontamos un 10% de gastos asociados (transferencias, comisiones de paypal, esas cosillas), nos quedan 54€.

Con eso:

• Pagamos un hosting para 30 usuarios (de los cuales 20 están reservados y 10 quedan "publicos")
  • Sobran 10€ mensuales de margen para "bajas" de socios.

Y si se hacen, por ejemplo, los pagos en bloques de 3 meses, siguen siendo menos de 10€, y permite "planificar" el estado del servidor a meses vista.

Cuando no hayan suficientes usuarios "de pago" para el mes siguiente, se solicitan donaciones hasta cubrir el coste mensual (o trimestral). Si ni con esas, se da de baja el servidor o se dimensiona a algo mas pequeño.

Y ahora la parte importante: ¿Quien se apuntaría pagando 9 euros el primer trimestre? Enviádmelo por mensaje privado, y confecciono una lista.
Obviamente, todo esto depende de la posibilidad de reservar slots. Si no se puede, hemos acabado. Pq pagar por mantener un server y seguir comiendo "server is full" tiene poco sentido.

POSIBLES SOCIOS

• SilentBobMiner

• ...

Ahora la pregunta es, ¿cuantos estarían dispuestos a reservarse un slot?

Por claridad (y para que no se pierda en el hilo), he pasado la lista a un post nuevo:
http://www.mcers.es/index.php?topic=80.0

Última edición por SilentBobMiner el 05 Nov 2010, 12:08, editado 1 vez en total.
Frimost
Superviviente
Superviviente
Contactar:

por 3€ mes? y con plaza fija?

YOOOOO!!!!! Pero tmb me gustaria colaborar con lo de el mapa si fuera posible  ;)

Imagen

.skass
Superviviente
Superviviente

Existen whitelist, sí, pero lo de reservar slot no lo tengo muy claro. Hay que mirarlo. Por lo demás, la planificación de Silent es excelente :)

Responder