Que creeis que le sobra/falta a este server?

Moderadores: SGM, Moderador, GM

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Holthain escribió:

El server siempre ha sido una mezcla entre Survival y "Creativo" sin llegar a ninguno de los 2 extremos.

Exacto.
... entendiendo como creativo el dedicarse a construir; no tiene nada que ver con el recientemente añadido modo creativo del juego que añade mats. infinitos, volar etc... Que nadie piense que nos van a dar el /item por la patilla.

Imagen

Ermitaño del Bacon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: Fireofmidnight
Contactar:

Poderr cambiar el azufre por algo en la sala de intercambio, no digo que, pero como el tnt esta prohibido, que me parece muy bien, el azufre no sirve para nada, y matar el creeper no supone ninguna motivacion, ayer mismo tire un stack de azufre porque solo ocupaba sitio  :-\ gracias

Imagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Fireofmidnight escribió:

Poderr cambiar el azufre por algo en la sala de intercambio, no digo que, pero como el tnt esta prohibido, que me parece muy bien, el azufre no sirve para nada, y matar el creeper no supone ninguna motivacion, ayer mismo tire un stack de azufre porque solo ocupaba sitio  :-\ gracias

Azufre = Glowstone Dust → Con 4 haces un glowstone.

Polvora = Creepers → Nada

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Fireofmidnight escribió:

Bueno, dices que matar al creeper no supone ninguna motivación... yo creo que evitar que te reviente tu casa es motivación suficiente  ::)

Ermitaño del Bacon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: Fireofmidnight
Contactar:

vale, me referia a la polvora, pero el mensaje es el mismo, no podrian cambiar stacks de polvora por algo?

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

También hay que tener en cuenta que una paranoia de caza al creeper puede desembocaren explosiones descontroladas everywhere.

Imagen

Jokers
Superviviente
Superviviente

se le podria aumentar un poquillo la distncia de vision!

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Jokers escribió:

se le podria aumentar un poquillo la distncia de vision!

¿Eso no depende únicamente del cliente? Vamos, digo yo.

Imagen

BMYGRLFRND

Hay un apartado en el server.properties que dice view_distance=XX, donde las XX son segun el usuario
Eso significa distancia de visión, pero aunque lo tengo cambiado no noto la diferencia, y eso que lo hago a multiplos de 10 (igual estoy cegato, por eso uso gafas.... :-[)

Imagen

JMSaezD

Buenas, yo soy nuevo en este server pero no nuevo en el Minecraft ni en un Minecraft Server...

Creo que el trabajo de minecrafters está siendo muy bueno, o excepcional.
Pero para mi, ha habido siempre un PERO en este servidor. Resulta que estamos en el 6º mapa o así. Y es que no se, que necesidad hay de cambiar el mapa cada "dos por tres". Frustra un poco saber que tu esfuerzo pronto quedará en la nada, y por supuesto ya ni imaginar poder construir algo para que perdure. Pienso que lo "bonito" de este juego no solo es poder construir lo que quieras, sino utilizar esas construcciones, en hacerlas practicas, visitarlas, observarlas...

¿No cabría la opción de pensar seriamente en crear/hacer un servidor donde el mapa sea por y para nosotros, y para siempre? Creo que no sería tan difícil, se podrían estipular ciertas normas de construcción común para no saltarnos la estética y entre otros (por ejemplo, carreteras comunes y no las que nos salga a nosotros hacer... etc) Podríamos hacer un esfuerzo entre todos por crear un mapa, y hacerlo perdurar para siempre (y no hacer uno cada ciertos meses, como hasta ahora). Estoy casi seguro que hay muchísima gente que piensa igual...

Y lo bueno de todo esto ¿Sabéis que es?. Sería que al fin, habría una razón sólida para jugar y crear en este servidor/mapa y que además nuestras construcciones por fin dejarán nuestro sello en el mapa. Pero es que además... (y esto es algo que a mi, personalmente me haría bastante ilusión) por fin podríamos construir ciudades, y ya no solo una ciudad, sino que llegaría un punto que se podría convertir en un "país", repleto de muchísimas ciudades, monumentos, pueblos, una capital (donde se haga respawn por ejemplo) con edificios, edificios y construcciones de uso público y edificios/hogares/pisos para los nuevos... etc. Y es que os puedo asegurar, que ahora mismo seremos "unos cuantos" pero esto está creciendo muchísimo y pienso que podemos llegar a los miles de usuarios o más muy pronto por lo que un mapa gigantesco aún tendría más sentido...

Me acuerdo que hice una pregunta sobre esto a un GM, y su respuesta lo cierto es que no me gusto demasiado... A mi pregunta de "Esta mapa es temporal, pero entonces evidentemente ¿no servirá lo que construyamos ahora no?" me contestó... "Pero es que una vez terminado ¿de que sirve?" Yo me quedé o_O. Entonces si no sirve, ¿para que construimos...?

Y me di cuenta que este pensamiento parece ser algo general, algo que por desgracia parece ser como digo que los que mas influyen en el server si piensan de esta forma. Y yo creo que deberíamos comenzar a cambiar esta tendencia de pensar solo en el presente para comenzar a pensar en el futuro y algo que guste a todos...

No estoy seguro que esto que propongo yo, ya se haya comentado porque evidentemente no he leído todos los post... pero es mi más sincera opinión sobre este tema ;) Y espero de verdad, que haya servido para algo.
Y algo que también espero, es que pronto pueda ayudar a este server a mejorar cada día.

¡Un saludo a todos!

Última edición por JMSaezD el 18 Dic 2011, 17:48, editado 1 vez en total.
Xabi
Superviviente
Superviviente

La opción que comentas esta bien, pero tenemos varias razones para resetear los mapas:

1. Los mapas, por motivos técnicos no pueden ser infinitos, ya que llegaria un punto en el que el server ya no lo aguantaría. Por lo tanto, tarde o temprano, los mapas se llenan de construcciones y no hay sitio para más.

2. Cada vez que en una update se añade algo nuevo (como el lapislazuli, los diferentes tipos de árboles, los poblados NPC, nuevos biomas, etc.) no se crean en el nuevo mapa, por lo tanto se perderían muchas cosas.

3. Uno de los resets fue porque el mapa empezaba a corromperse. Salían chunks sin cargar (agujeros en la tierra) y problemas varios. Aunque ha pasado mucho tiempo de eso y ya no se si los mapas actuales se corrompen con el tiempo.

Aparte de todo esto, yo creo que siempre es positivo renovar los mapas y empezar con nuevas ideas ;)

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Xabi escribió:

La opción que comentas esta bien, pero tenemos varias razones para resetear los mapas:

1. Los mapas, por motivos técnicos no pueden ser infinitos, ya que llegaria un punto en el que el server ya no lo aguantaría. Por lo tanto, tarde o temprano, los mapas se llenan de construcciones y no hay sitio para más.

2. Cada vez que en una update se añade algo nuevo (como el lapislazuli, los diferentes tipos de árboles, los poblados NPC, nuevos biomas, etc.) no se crean en el nuevo mapa, por lo tanto se perderían muchas cosas.

3. Uno de los resets fue porque el mapa empezaba a corromperse. Salían chunks sin cargar (agujeros en la tierra) y problemas varios. Aunque ha pasado mucho tiempo de eso y ya no se si los mapas actuales se corrompen con el tiempo.

Aparte de todo esto, yo creo que siempre es positivo renovar los mapas y empezar con nuevas ideas ;)

Simplemente +1

Imagen
Imagen

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Vamos, en cierta manera a muchos nos gustaría (yo incluido) que nuestras obras perdurasen por siempre en el servidor... pero un mapa no puede durar para siempre... la diversión del juego es la de construir, pero una vez que ya está todo hecho, porqué jugar? La idea del reset (además de lo técnico) es dar pie a nuevas obras, nuevas ideas, como si fuera un lienzo en blanco sobre el que comenzar una nueva obra de arte en la que todos participamos :)
Por otra parte, lo que sí podríamos hacer, para los nostálgicos, es aunar fuerzas y, antes de cada reset, usar algún programa (creo que era el World Recorder) para poder salvar el mapa a parte y que cada uno se lo descargue a su ordenata para tenerlo de recuerdo y poder visitarlo en single cuando lo desee :)

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Me acuerdo que hice una pregunta sobre esto a un GM, y su respuesta lo cierto es que no me gusto demasiado... A mi pregunta de "Esta mapa es temporal, pero entonces evidentemente ¿no servirá lo que construyamos ahora no?" me contestó... "Pero es que una vez terminado ¿de que sirve?" Yo me quedé o_O. Entonces si no sirve, ¿para que construimos...?

Evidentemente la única utilidad de construir es pasar el rato, y tal vez enseñar nuestra creatividad o falta de ella a otro jugadores.

Estamos JUGANDO no construyendo una ciudad en la vida real :P

La gracia del minecraft esta en construir, jugar un tiempo con esas construcciones y después volver a empezar de 0 XD

[center]Imagen

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Es como lo de vivir, comer, estudiar, trabajar... ¿para que? si al final todos sabemos que moriremos, pero aún así seguimos viviendo, comiendo, estudianto, trabajando, y principalmente (aunque no tanto como nos gustaría) disfrutando de la vida, al menos mientras dure... es lo mismo con cada mapa, hasta que nos toque nuevamente reset  ::)

Responder