aspiresco escribió:¡Ah! El famoso server secreto de los GMs XDD
Yo he estado ahí construyendo mi casita :3 las enredaderas me tienen enamorada xDD he puesto por mi casa everywhere x))
Moderadores: SGM, Moderador, GM
aspiresco escribió:¡Ah! El famoso server secreto de los GMs XDD
Yo he estado ahí construyendo mi casita :3 las enredaderas me tienen enamorada xDD he puesto por mi casa everywhere x))
a pesar de buscar por varias partes aun no se cual es la id de este servidor
matate-XD escribió:a pesar de buscar por varias partes aun no se cual es la id de este servidor
Seguro que no has mirado la foto bien maja de la primera pagina. Apostamos 500 euros?
Datzu escribió:matate-XD escribió:a pesar de buscar por varias partes aun no se cual es la id de este servidor
Seguro que no has mirado la foto bien maja de la primera pagina. Apostamos 500 euros?
dice la seed pero no la id del servidor que hisieron con esta seed
piratajr escribió:Ayer nos intentaron hacer una emboscada en nuestra pequeña villa. Según tengo entendido fue el indígena JanoZero, que empleaba tnt y minas anti-persona para intentar hacernos desaparecer. Según me cuentan mis compañeros de batalla, el intruso fue perseguido, saqueado y aniquilado.
Tras este pequeño intento de saqueo, nos disponemos a realizar trampas mortales contra posibles amenazas.
Atentamente, un pirata desterrado.
Janozero fue ayer víctima del saqueo y destrucción corsaria, junto a sus vecinos Pukasz y Roberttoccu.
Zant rebuscando por los foros he visto que en teoria estos plugins funcionan en la 1.8. Miratelos a ver si sirven para el server
http://www.minecraftforum.net/topic/643769-short-list-of-essential-bukkit-plugins/
Edit: Y si no, acabo de ver este http://www.minecraftforum.net/topic/309373-software-simpleserver-wrapper-833-181/
espero que te sirva de ayuda
SkasS escribió:piratajr escribió:Ayer nos intentaron hacer una emboscada en nuestra pequeña villa. Según tengo entendido fue el indígena JanoZero, que empleaba tnt y minas anti-persona para intentar hacernos desaparecer. Según me cuentan mis compañeros de batalla, el intruso fue perseguido, saqueado y aniquilado.
Tras este pequeño intento de saqueo, nos disponemos a realizar trampas mortales contra posibles amenazas.
Janozero fue ayer víctima del saqueo y destrucción corsaria, junto a sus vecinos Pukasz y Roberttoccu.
No tengo nada que ver con JanoZero, dejenme en paz!!!
robertoccu escribió:SkasS escribió:piratajr escribió:Ayer nos intentaron hacer una emboscada en nuestra pequeña villa. Según tengo entendido fue el indígena JanoZero, que empleaba tnt y minas anti-persona para intentar hacernos desaparecer. Según me cuentan mis compañeros de batalla, el intruso fue perseguido, saqueado y aniquilado.
No tengo nada que ver con JanoZero, dejenme en paz!!!
Pues bien que defendía vuestras islas
SkasS escribió:piratajr escribió:Ayer nos intentaron hacer una emboscada en nuestra pequeña villa. Según tengo entendido fue el indígena JanoZero, que empleaba tnt y minas anti-persona para intentar hacernos desaparecer. Según me cuentan mis compañeros de batalla, el intruso fue perseguido, saqueado y aniquilado.
El corsario SkasS, cayó y sus filibusteros también. Las invasiones fueron repetidas.
JanoZero escribió:SkasS escribió:piratajr escribió:Ayer nos intentaron hacer una emboscada en nuestra pequeña villa. Según tengo entendido fue el indígena JanoZero, que empleaba tnt y minas anti-persona para intentar hacernos desaparecer. Según me cuentan mis compañeros de batalla, el intruso fue perseguido, saqueado y aniquilado.
El corsario SkasS, cayó y sus filibusteros también. Las invasiones fueron repetidas.
Te encontraremos, patán, y cuando lo hagamos te pasaremos por la quilla. Y morirás. Y reaparecerás y te volveremos a buscar. Quemaremos tu casa, tus cosechas, tu cama. Y te volveremos a matar. Robaremos todo tu oro y aprenderás que con los piratas no se juega!!
Que nadie se confíe porque los piratas están muy locos y en cualquier momento sus casitas pueden terminar así...
JanoZero pronto serás comida para peces
Cujis escribió:A ver si luego salgo a explorar y me encuentro alguna aldea, que ya por fin reconozco trozos del mapa de A400M
Si estas interesado en unirte a la isla te mando un mp con las coordenadas.
SkasS escribió:Mandamelas a mi también.. jijiji..
Pronto pronto y veremos como saltas por los aires, tú y tus rufianes. En una isla donde no hay casas que destruir, ni maiz que quemar, refugios escondidos por todos los lados con armas preparadas para ser usadas, trampas, TNT por doquier, donde los habitantes conocen de sobra los atajos para recorrer montañas y cuevas en cuestion de segundos....poco nos puede importar una incursion pirata, pues no tenemos nada que perder y si todo que ganar. MUAHAHAHAHA!!!!