Yo a mejor me cojo el terraria...
Cuando se acaban las ofertas?
Ofertones navideños en Steam!!
Moderadores: SGM, Moderador, GM
SkasS escribió:Deyrsent escribió:¿Es cosa mía o Section 8 tiene el peor doblaje al español de la historia de los videojuegos?
A mi solo me cantó un tipo en la primera cinemática, el resto veo un doblaje correcto.
Pero vamos, que no le puedes pedir peras al olmo por lo que has pagado, macho xD De primeras me sorprendió que viniese doblado, no me lo esperaba ni subtitulado.
Es que para lo que han hecho se podrían haber ahorrado lo que hayan pagado del doblaje, que parece que hayan cogido un puñado de chavales de la puerta de un instituto xD
"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"
- Parrilla84
- Superviviente
Pukasz escribió:Yo a mejor me cojo el terraria...
Cuando se acaban las ofertas?
Estos días tienen muchas ofertas pero las mejores son las ofertas diarias que duran 24 horas. El Terraria ahora lo tienes a 4,99€ hasta el 2.
Pues lamentablemente, el Dungeon Siege 3, no tiene nada que ver con 1 o siquiera el 2. No puedes ni personalizarse los personajes... no lo he jugado, pero solo he leído criticas malas ya que no sigue la esencia de sus predecesores que si he jugado y tengo muy buenos recuerdos de ellos y no pienso quitármelos por jugar a un juego de otra compañía que se carga sagas así como así.
Datzu escribió:Pues lamentablemente, el Dungeon Siege 3, no tiene nada que ver con 1 o siquiera el 2. No puedes ni personalizarse los personajes... no lo he jugado, pero solo he leído criticas malas ya que no sigue la esencia de sus predecesores que si he jugado y tengo muy buenos recuerdos de ellos y no pienso quitármelos por jugar a un juego de otra compañía que se carga sagas así como así.
No jodas hombre D: Bueno, lo probaré de todos modos, a lo mejor le encuentro algo que me enganche xD
Pukasz escribió:Que es eso de los carbones, se consiguen jugando a juegos o que?
Soy un poco lento con estas cosas e.e
Cada día se publican nuevas ofertas y nuevos logros, no necesariamente de los mismos juegos que se ofertan. Estos logros, si los consigues, te dan alguna bonificación, por ejemplo carbón o vales de descuento en algunos juegos.
Con el carbón puedes hacer 3 cosas:
- Almacenar 7 carbones y craftearlos en un regalo sorpresa
- Dárselo a tus amigos, esencialmente a luixtao que es muy buena persona.
- Guardarlos celosamente hasta el día 2 como participaciones para el gran sorteo, cuanto más cabrón más posibilidades de ganar alguno de los premios. El primer premio del sorteo son TODOS los juegos de Steam, ahí lo dejo...
EDIT: Hoy cae Flight Control HD y Universe Sandbox!
De la Liga Abraza a un Creeper
luixtao escribió:Pukasz escribió:Que es eso de los carbones, se consiguen jugando a juegos o que?
Soy un poco lento con estas cosas e.eCada día se publican nuevas ofertas y nuevos logros, no necesariamente de los mismos juegos que se ofertan. Estos logros, si los consigues, te dan alguna bonificación, por ejemplo carbón o vales de descuento en algunos juegos.
Con el carbón puedes hacer 3 cosas:
- Almacenar 7 carbones y craftearlos en un regalo sorpresa
- Dárselo a tus amigos, esencialmente a luixtao que es muy buena persona.
- Guardarlos celosamente hasta el día 2 como participaciones para el gran sorteo, cuanto más cabrón más posibilidades de ganar alguno de los premios. El primer premio del sorteo son TODOS los juegos de Steam, ahí lo dejo...
EDIT: Hoy cae Flight Control HD y Universe Sandbox!
Todos???????????
Quien juega al terraria?
Holth & co no?
EDIT: Terraria comprado :DDDDD
EDIT2: No me consigo conectar al Steam :S, problema de conexiona la red, ayuda!!!!
- Parrilla84
- Superviviente
Vamos a ver melones (y melonas) que aún no estáis en el grupo de Minecrafters de Steam:
http://steamcommunity.com/groups/minecraftersES
Entrad y ahí estamos tod@s!!
Pongo las ofertillas de hoy:
Command & Conquer 3 y 4 con descuento del 75%
Deus Ex – 16,99€
Deus Ex Human Revolution: The Missing Link – 3,73€
Driver San Francisco – 24,99€
Fallout New Vegas – 4,99€
Grand Theft Auto IV: Complete Edition – 8,74€
Grand Theft Auto Complete Pack – 7,49€
Magic The Gathering: Duels of the Planeswalkers 2012 – 3,59€
Puzzle Agent – 1,11€
Puzzle Agent 2 – 2,49€
Sid Meier’s Civilization V juego y expansiones con descuento del 66%
Spacechem 2,49€
Super Meat Boy – 3,49€
The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena – 4,99€
Universe Sandbox – 2,49€
Necesito ayuda, no puedo conectarme a Steam :S
Me pone error al conectar la red
EDITO, ya me conecte, peor no se poruqe me sale error de vez en cuando...
Me decís nickss que os agrego a Steam