Galería de Screenshots

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Datzu escribió:

Nivel 75... OMG, ¿nadie havisto eso?

Bueno, cada 5 niveles consigues un corazón extra, así que con 18 sobrevives muchas cosas y subes más fácilmente. Si hay que destacar algo es lo de la vida, que lleve una albarda y un gancho de escalada o... que sólo lleve 2 simples manzanas.

Todo esto y mucho más en Yogbox. Cosa que, por mi fantástico mega ordenador que se muere cuando quiere, ya no puedo disfrutar. Así que nada, más playa supongo.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Datzu

Drzego escribió:
Datzu escribió:

Nivel 75... OMG, ¿nadie havisto eso?

Bueno, cada 5 niveles consigues un corazón extra, así que con 18 sobrevives muchas cosas y subes más fácilmente. Si hay que destacar algo es lo de la vida, que lleve una albarda y un gancho de escalada o... que sólo lleve 2 simples manzanas.

Todo esto y mucho más en Yogbox. Cosa que, por mi fantástico mega ordenador que se muere cuando quiere, ya no puedo disfrutar. Así que nada, más playa supongo.

Yo he jugado al Yogbox, incluso antes que tú te recuerdo, ¡pero nunca llegue a nivel 75!

kansany
Superviviente
Superviviente

ejem viciado ejem  :P

Parecen bichos feos y raros con dientes cuadrados que parece que no te hacen nada pero luego te pegan y dices !coño! parecen inofensivos pero hacen dañito xD

PD: Tania molan tus construcciones xD

Tania
Superviviente
Superviviente

kansany escribió:

ejem viciado ejem  :P

Parecen bichos feos y raros con dientes cuadrados que parece que no te hacen nada pero luego te pegan y dices !coño! parecen inofensivos pero hacen dañito xD

PD: Tania molan tus construcciones xD

xD coincido :P

Y gracias ^^ la verdad es que algunas me llenan de orgullo, pero la que más me llenó fue el mítico faro que nunca llegué a hacer la Quest por falta de tiempo

Imagen

Sé que son antiguas pero me llenan de nostalgia... como mi Hooru ^^

Imagen

Imagen

kansany
Superviviente
Superviviente

Yo hice el de mercurio en mi server privado  (bueno lo hizo mi hermano, yo lo decoré por dentro)

Kanith
Superviviente
Superviviente

Era bastante delgado ese faro, lo intenté hacer parecido a la imagen del susodicho del juego de GBA xD

Eso si, quedó bastante curioso, estaba hasta encendido con una bola cutremente hecha de glow xD

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Esta imagen se publicó con la entrevista a Tania y muestra el faro de Venus, Mercurio (0.0) y Marte.

Imagen

kansany
Superviviente
Superviviente

Jo que recuerdos... :), se llegaron a decorar por dentro?

Tania
Superviviente
Superviviente

kansany escribió:

Jo que recuerdos... :), se llegaron a decorar por dentro?

Decorar? Es lo más difícil, los representé exactamente como en el juego por dentro, de ahí a sus dimensiones y la posibilidad de hacer quests chulas... incluso el Faro de Venus tenía todo lo que tenía el juego, la falsa entrada, el Faro de Babi por el cual se accedía, etc etc... todo vamos, que me aburría muchísimo en su tiempo xD

Imagen

nikassio53
Contactar:

De que juego de GBA estamos hablando?

Imagen
Imagen   Imagen

youss
Superviviente
Superviviente

nikassio53 escribió:

Golden Sun y Golden Sun: La edad perdida D:

Última edición por youss el 25 Jul 2012, 21:33, editado 1 vez en total.
Spoiler

ImagenImagen

Tania
Superviviente
Superviviente

Joseph_96_96_Stalin escribió:
nikassio53 escribió:

Golden Sun y Golden Sun: La edad de oro

El segundo juego, alias Golden Sun : The Lost Age, es decir, la edad perdida, ignorante u.u

Que por cierto acabo de encontrarme el save del mapa donde los tenía (no está al 100% pero sí bastante).

Imagen

kansany
Superviviente
Superviviente

que pena que no estuviese  :(

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Se podría dar ese save a dbuxo y que haga maravillas como el sabe y lo ponga en survival.mcers.es con White-list solo para los que participen. :D Si se hace y para entonces tengo audio al menos, me apunto ;)

youss
Superviviente
Superviviente

Tania escribió:
Joseph_96_96_Stalin escribió:
nikassio53 escribió:

Golden Sun y Golden Sun: La edad de oro

El segundo juego, alias Golden Sun : The Lost Age, es decir, la edad perdida, ignorante u.u

Que por cierto acabo de encontrarme el save del mapa donde los tenía (no está al 100% pero sí bastante).

Osti, se me ha mezclado la edad perdida junto con el que hace años que no juego y con los lemurios y su edad dorada D:

Spoiler

ImagenImagen

Responder