Bueno respecto a la moneda y la organización general de MM, creo que ya era hora de que alguien sacara una iniciativa así, respecto a los partidos políticos ya veré si me presento como candidato y con quien. Creo que yaMM tiene un gran futuro.
Manjatan/Monzú. La Gran Ciudad de Minecrafters
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Gran idea la de la proclamación del estado de MM, al igual que la de la creación del Meuro. Espero que estas medidas consigan dar más vida a la ciudad. Los ciudadanos (más o menos activos xd) lo agradecemos!
En cuanto a lo de los ayudantes he de decir que me parece correcto si ello va a suponer una mejora de la gestión y acepto mi destitución.
Eso si, espero que se respete la idea inicial y lo ya construido en Sagrada Familia, pues yo acepté el translado del proyecto con unas condiciones muy claras: encargarme libremente de la zona.
Y aunque ahora vo vaya a ser así, repito que me parece una buena decisión y que estoy seguro de que se conseguirá gestionar mejor de esta manera.
A todo esto he de decir que sigo a disposición de la ciudad y que espero que se me tenga en cuenta, en la medida de lo posible, a la hora de participar en los proyectos de la ciudad y, más concretamente, en el barrio de Sagrada Familia.
Un saludo y enhorabuena a todos los "Memeros", ya tenemos estado propio!!
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Claro migals, tu zona te sigue perteneciendo, solo te hemos quitado el nombre xD.
- Kunio_Otani
- Superviviente
Kunio_Otani escribió:robertoccu escribió:Kunio_Otani escribió:Vuelvo a la carga otra vez. Más info en: http://www.mcers.es/ciudades-transportes-y-grandes-proyectos/kick-from-chuck-headquarters/msg129217/#msg129217
Tenemos que hacer una cosilla antes, a ver si esta semana está listo.
¿Eso es un sí?
Han pasado el alcalde y el vice-alcalde por el hilo y no se han manifestado públicamente....
- robertoccu
- VIP
Han comenzado las obras de construcción de la MM-30, por el momento se ha empezado por el tramo Oeste, se espera que este Viernes se culmine la construcción del mencionado tramo y durante el fin de semana el resto de la autovía.
También anunciar que se ha empezado a urbanizar la próxima expansión de Manjatan hacia el Sur.
Kunio, te sirve una parcela de 38x38?
http://mapa.mcers.es/?worldname=mcers-6&mapname=flat&zoom=6&x=1001.8125&y=64&z=213.56249999999994
- Kunio_Otani
- Superviviente
robertoccu escribió:Kunio, te sirve una parcela de 38x38?
http://mapa.mcers.es/?worldname=mcers-6&mapname=flat&zoom=6&x=1001.8125&y=64&z=213.56249999999994
Rober, solo la planta del edificio es de 50x50 como pongo en el post.....
¡Me han borrado el post! WTF?!
- robertoccu
- VIP
No se ha borrado, se ha fusionado con este, busca páginas atras. Ya adaptaremos una parcela para que sea de 50x50
- Kunio_Otani
- Superviviente
Ok, ya he encontrado el post.
Consideración adicional: La planta del edificio es 50x50 pero necesitaría un mínimo de 5 bloques por lado de distancia a la acera para meter un mínimo de ajardinamiento e iluminación exterior...ya no hablemos de alguna fuente...
Resumiendo: el tamaño de la parcela es de un mínimo de 60x60 y un "ideal" de 80x80...
No sé como lo veis...
Quedará espectacular, no os quepa duda
Enviado desde iPhone usando Tapatalk
- robertoccu
- VIP
La cosa es que en esta zona de Manjatan queremos evitar que la ciudad se llene de rascacielos con jardines, plazas y demás, ya lo hablaremos in-game, pero igual 55x55 va bien.
- robertoccu
- VIP
No queremos problemas, ya cada uno puede tener su cofre en su casa con /cprivate para que no le roben.
- robertoccu
- VIP
Mañana Martes 30, a las 22:30, coindiciendo con que el Miercoles es fiesta en mucho sitios, se anunciará el Meuro (M€) en la Sala de Conferencias del World Trade Center Monzú. Se anunciará los valores de cambio tanto para el Meuro como para su centimo y se responderá a preguntas sobre la moneda.
- robertoccu
- VIP
Texturas Default con Plano de Metro de MM
Ya está disponible el Plano de Metro de MM versión in-game, siemplemente deberás colocar la textura decargada en el link de este post (el .zip entero) en la carpeta Texturepacks en la carpeta .minecraft. Necesitareís Optifine o HDPatcher. Si Usais otras texturas colocar la carpeta de dentro de .zip dentro del .zip de las texturas que useis, pero se perderán los cuadros de esa textura que uses, deberás 'recortar' el cuadro del metro del archivo y pegarlo en el mismo sitio en las texturas que uses, no sirve con todas las resoluciones!
PD: Lucas, MP