Manjatan/Monzú. La Gran Ciudad de Minecrafters

Proyectos realizados en los anteriores mapas


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Migals
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#1456

Buenas!

He pensado en hacer un hipódromo en la zona de Sagrada Familia en vistas a la próxima actualización de minecraft si no hay inconveniente. Constaría de la pista y unas gradas rodeadas por jardines.  El complejo sería bastante grande (unos 70 cubos de ancho y 100 de largo)

Aquí unos bocetos en SP del aspecto que más o menos tendría la zona (Con bastantes cosas que cambiar, evidentemente xd):

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Lo ideal sería ponerlo junto a las caballerizas (por motivos obvios..), aquí: http://mapa.minecrafters.es/?worldname=mcers-6&mapname=flat&zoom=5&x=839.375&y=64&z=-697.125

Grave problema: hay un río... xdd

¿Sería posible cambiar de sitio ese tramo del río? En caso de que no séa posible, ¿dónde puedo coloca el hipódromo para que no quede demasiado en medio?

Última edición por Migals el 16 Jun 2013, 23:24, editado 1 vez en total.

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Drzego
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#1457

Hola Migals, la idea es buena, y estaría curioso hacer un hipódromo. Pero no puedo darte luz verde ni asegurarte un emplazamiento aún, estamos viendo cómo encajar las piezas para la reestructuración de MM.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

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Migals
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#1458

De acuerdo, esperaré!

Muchas gracias!

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Juakofz
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#1459

Queda muy bien con los shaders!

Mik_C
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#1460

Y para la salida un poco de rs mágica que abra las puertas de golpe. ¿Has pensado en hacer la salida como en las carreras olímpicas de 400m lisos?

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PeterLancton
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#1461

Se podría incluso hacer un sistema que indicase el orden de llegada.

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Migals
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#1462

Mik, si que había pensado en ello, de hecho está implementado en el Sp que hice! :D

Placton, eso sería genial, pero se escapa de mis conocimientos redstonianos!! Si alguien quisiese ayudar en ese aspecto.sería genial!

Señores, lo ideal sería hacerlo totalmente funcional. Así, en cuanto esté hecho, se podrían organizar unas buenas carreras de caballos!

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PeterLancton
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#1463

Se me ocurre una manera para detectar el orden de las llegadas aunque lleguen casi simultáneamente.

Mik_C
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#1464

Plancton escribió:

Se me ocurre una manera para detectar el orden de las llegadas aunque lleguen casi simultáneamente.

Lo lógico es que tras salir todos se peguen en el centro de la pista para ahorrar distancias, no se seguirán carriles.

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#1465

Más bien lo lógico es que se peguen a la parte mas interior de la pista para recorrer menos distancia.

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#1466

Plancton escribió:

Más bien lo lógico es que se peguen a la parte mas interior de la pista para recorrer menos distancia.

Lo lógico siendo Minecraft sería que intentaran atajar por el centro y que aparezca un creeper montado en un murciélago (en llamas si es agosto), pero también es cierto que por el tema de roleo y seguir la etiqueta, ir por el carril interior es lo mejor.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

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#1467

Y fuegos artificiales!!!

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LucasK336
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#1468

Y casinos!! y-y-y furcias!!!

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#1469

Chofchiriplof chim chuf, ¿Hola? ¿Hay alguien ahí?  ???

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robertoccu
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#1470

Eso me gustaria saber a mi tambien.

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