Hombre, creo que no os habéis parado a pensar realmente en el espacio que ocupará, no se trata de porcentaje en bloques, sino de percepción visual, ocuparía 1/6 del diámetro del mapa, 25 veces la superficie de la sala de columnas de Moria, sería mas grande que el spawn, y calculando que una casa de tamaño aceptable puede medir 10x10 bloques, sumando algo de jardín o un margen de espacio "de seguridad", más un camino de 3 bloques de ancho... en ese espacio se podrían construir 1100 viviendas, por no hablar de lo invasivo y desmesurado del proyecto, de la extrema modificación del terreno y de la increíble cantidad de material necesario, creo que es demasiado espacio, al menos esa es mi opinion.
Ah, y no olvides que las megaconstrucciones necesitan ser revisadas y aprovadas por admins antes de empezar a colocar bloques o reservar espacio
Ventormenta, un comienzo...
Moderadores: SGM, Moderador, GM
AVISO IMPORTANTE
500x500 cubos es una disparatada frivolidad en un server de este tamaño. Este proyecto queda paralizado hasta que se reciba confirmación (o negación) por parte de los admins, ya que estamos actualmente debatiéndolo en el foro interno.
Estado del servidor :
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net
-
Yo jugaba wow, jugue muchisimos años! asi que yo me uno al proyecto si se aprueba, y si no se aprueba, no creen que podriamos hacer Forjaz o Entrañas? son subterraneos y no creo que afecten...