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LucasK336
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#16

Daré una idea para extender un monorraíl por las islas del norte sin poner puentes feos y arruinar el paisaje oceánico:
Túneles submarinos. No tiene que ser bajo el lecho marino, podría ser solo 10 o 20 metros bajo el agua y con columnas desde el lecho oceánico. Así no se arruina el paisaje y tenemos un monorraíl completamente funcional.

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Kanith
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#17

LucasK336 escribió:

Daré una idea para extender un monorraíl por las islas del norte sin poner puentes feos y arruinar el paisaje oceánico:
Túneles submarinos. No tiene que ser bajo el lecho marino, podría ser solo 10 o 20 metros bajo el agua y con columnas desde el lecho oceánico. Así no se arruina el paisaje y tenemos un monorraíl completamente funcional.

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Hacedle caso, nos da la mejor solucion a la linea norte xD

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Joansc2
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#18

Si la verdad es que son las mejores vías posibles :P
Metal y yo ya hemos empezado la Posada del Marinero en una de las pequeñas islas del norte, sera publica, para que los navegantes de la zona puedan descansar de su duro viaje ^^

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MetalGearDaner
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#19

LucasK336 escribió:

Daré una idea para extender un monorraíl por las islas del norte sin poner puentes feos y arruinar el paisaje oceánico:
Túneles submarinos. No tiene que ser bajo el lecho marino, podría ser solo 10 o 20 metros bajo el agua y con columnas desde el lecho oceánico. Así no se arruina el paisaje y tenemos un monorraíl completamente funcional.

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MOLA  :o

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xedea
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#20

LucasK336 escribió:

Daré una idea para extender un monorraíl por las islas del norte sin poner puentes feos y arruinar el paisaje oceánico:
Túneles submarinos. No tiene que ser bajo el lecho marino, podría ser solo 10 o 20 metros bajo el agua y con columnas desde el lecho oceánico. Así no se arruina el paisaje y tenemos un monorraíl completamente funcional.

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Solo nos quedara idear un método para poder tener el túnel al vació, así los minecart se podrán alcanzar velocidades de hasta 16 m/s ya que no habrá resistencia con el aire que los frene ::)

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LucasK336
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#21

xedea escribió:
LucasK336 escribió:

Daré una idea para extender un monorraíl por las islas del norte sin poner puentes feos y arruinar el paisaje oceánico:
Túneles submarinos. No tiene que ser bajo el lecho marino, podría ser solo 10 o 20 metros bajo el agua y con columnas desde el lecho oceánico. Así no se arruina el paisaje y tenemos un monorraíl completamente funcional.

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Solo nos quedara idear un método para poder tener el túnel al vació, así los minecart se podrán alcanzar velocidades de hasta 16 m/s ya que no habrá resistencia con el aire que los frene ::)

Veo que tu también te has visto el documental del túnel transatlántico xD

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xedea
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#22

No se de que me hablas... ::)

Lastima que no podamos crear lineas de minecarts que se desplacen por levitación magnética... Sino, podríamos llegar a los 32 m/s sin ningún problema.

PS: ¿no existe ningún plugin que permita aumentar la velocidad de los minecarts pero solo en tramos concretos?

EDIT: http://dev.bukkit.org/server-mods/msp/ ::)

Última edición por xedea el 17 Jul 2012, 13:51, editado 1 vez en total.

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robertoccu
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#23

xedea escribió:

PS: ¿no existe ningún plugin que permita aumentar la velocidad de los minecarts pero solo en tramos concretos?

EDIT: http://dev.bukkit.org/server-mods/msp/ ::)

OMG OMG OMG OMG Siiiiii Siiiiii que lo pongan!!!

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xedea
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#24

Acabo de ver este video y posteriormente lo he probado en SP, y funciona!

http://youtu.be/141SH8tG3mA

Tiene algunos contras, como que por ejemplo es un rollo construir las vías de esta forma o que el minecart se frena mas rápido, pero bien usado...

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youss
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#25

Sobre lo del metro submarino, aprovechando que el metro del norte está casi acabado (solo me faltan unas antorchas y la estación final) puedo hacer la estación submarina o costera. Ahí directamente se podría pasar por debajo del mar para no haber nisiquiera que frenar, en casod e no querer, dandole apenas aun botón.
http://vip.mcers.es/mapa/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=8&x=504.59228412925336&y=64&z=-2416.421634778551

Se quita el semichalet y se puede hacer.

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Mik_C
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#26

Puedes votar el servidor en estas páginas:

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Guild Wars en Mcers

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#27

Yo he estado en un servidor con ese plugin de ampliar la velocidad de los carros. Solo os digo que es como si te metiesen un petardo en el culo y salieses volando xD. Literalmente, de una ciudad a otra a máxima velocidad puedes tardar... pues como menos de 1 minuto, unos cuantos segundos. Pero aviso, el LAG ES MORTAL

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dB
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#28

He estado probando el plugin de los minecarts en el server de pruebas y no va del todo mal, eso si, a mas de 1,7 veces la velocidad normal los carritos se salen de la vía en curvas y cuestas. Lo de ir poniendo cartelitos para cambiar las velocidades en las curvas me parece un lío tremendo.

Las ovejas que se presentaron voluntarias para el experimento no mostraron síntomas de mareo tras la prueba, aunque hay que lamentar la muerte de varias al acelerarlas a 10 veces la velocidad normal y despeñarse en la primera curva.

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robertoccu
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#29

y sí se pone un vallado de seguridad?

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xedea
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#30

Se podrían construir tramos de alta velocidad con pocas curvas.

El Ave llegara antes a MM que a [inserte_nombre_de_ciudad_aquí]

Y con server de pruebas ¿te refieres al que normalmente es el survival? ¿Aun esta el plugin activo para que podamos entrar unos cuantos a probarlo? :D

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