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Re:Plataforma: Exploremos los límites.
Publicado: 17 Jul 2012, 01:51
por LucasK336
Daré una idea para extender un monorraíl por las islas del norte sin poner puentes feos y arruinar el paisaje oceánico:
Túneles submarinos. No tiene que ser bajo el lecho marino, podría ser solo 10 o 20 metros bajo el agua y con columnas desde el lecho oceánico. Así no se arruina el paisaje y tenemos un monorraíl completamente funcional.
Re:Plataforma: Exploremos los límites.
Publicado: 17 Jul 2012, 12:01
por Kanith
LucasK336 escribió:
Daré una idea para extender un monorraíl por las islas del norte sin poner puentes feos y arruinar el paisaje oceánico:
Túneles submarinos. No tiene que ser bajo el lecho marino, podría ser solo 10 o 20 metros bajo el agua y con columnas desde el lecho oceánico. Así no se arruina el paisaje y tenemos un monorraíl completamente funcional.
Hacedle caso, nos da la mejor solucion a la linea norte xD
Re:Plataforma: Exploremos los límites.
Publicado: 17 Jul 2012, 12:03
por Joansc2
Si la verdad es que son las mejores vías posibles 
Metal y yo ya hemos empezado la Posada del Marinero en una de las pequeñas islas del norte, sera publica, para que los navegantes de la zona puedan descansar de su duro viaje ^^
Re:Plataforma: Exploremos los límites.
Publicado: 17 Jul 2012, 12:12
por MetalGearDaner
LucasK336 escribió:
Daré una idea para extender un monorraíl por las islas del norte sin poner puentes feos y arruinar el paisaje oceánico:
Túneles submarinos. No tiene que ser bajo el lecho marino, podría ser solo 10 o 20 metros bajo el agua y con columnas desde el lecho oceánico. Así no se arruina el paisaje y tenemos un monorraíl completamente funcional.
MOLA 
Re:Plataforma: Exploremos los límites.
Publicado: 17 Jul 2012, 12:48
por xedea
LucasK336 escribió:
Daré una idea para extender un monorraíl por las islas del norte sin poner puentes feos y arruinar el paisaje oceánico:
Túneles submarinos. No tiene que ser bajo el lecho marino, podría ser solo 10 o 20 metros bajo el agua y con columnas desde el lecho oceánico. Así no se arruina el paisaje y tenemos un monorraíl completamente funcional.
Solo nos quedara idear un método para poder tener el túnel al vació, así los minecart se podrán alcanzar velocidades de hasta 16 m/s ya que no habrá resistencia con el aire que los frene 
Re:Plataforma: Exploremos los límites.
Publicado: 17 Jul 2012, 12:50
por LucasK336
xedea escribió:
LucasK336 escribió:
Daré una idea para extender un monorraíl por las islas del norte sin poner puentes feos y arruinar el paisaje oceánico:
Túneles submarinos. No tiene que ser bajo el lecho marino, podría ser solo 10 o 20 metros bajo el agua y con columnas desde el lecho oceánico. Así no se arruina el paisaje y tenemos un monorraíl completamente funcional.
Solo nos quedara idear un método para poder tener el túnel al vació, así los minecart se podrán alcanzar velocidades de hasta 16 m/s ya que no habrá resistencia con el aire que los frene 
Veo que tu también te has visto el documental del túnel transatlántico xD
Re:Plataforma: Exploremos los límites.
Publicado: 17 Jul 2012, 13:45
por xedea
No se de que me hablas... 
Lastima que no podamos crear lineas de minecarts que se desplacen por levitación magnética... Sino, podríamos llegar a los 32 m/s sin ningún problema.
PS: ¿no existe ningún plugin que permita aumentar la velocidad de los minecarts pero solo en tramos concretos?
EDIT: http://dev.bukkit.org/server-mods/msp/ 
Re:Plataforma: Exploremos los límites.
Publicado: 17 Jul 2012, 14:02
por robertoccu
OMG OMG OMG OMG Siiiiii Siiiiii que lo pongan!!!
Re:Plataforma: Exploremos los límites.
Publicado: 17 Jul 2012, 14:17
por xedea
Acabo de ver este video y posteriormente lo he probado en SP, y funciona!
http://youtu.be/141SH8tG3mA
Tiene algunos contras, como que por ejemplo es un rollo construir las vías de esta forma o que el minecart se frena mas rápido, pero bien usado...
Re:Plataforma: Exploremos los límites.
Publicado: 17 Jul 2012, 17:07
por youss
Sobre lo del metro submarino, aprovechando que el metro del norte está casi acabado (solo me faltan unas antorchas y la estación final) puedo hacer la estación submarina o costera. Ahí directamente se podría pasar por debajo del mar para no haber nisiquiera que frenar, en casod e no querer, dandole apenas aun botón.
http://vip.mcers.es/mapa/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=8&x=504.59228412925336&y=64&z=-2416.421634778551
Se quita el semichalet y se puede hacer.
Re:Plataforma: Exploremos los límites.
Publicado: 17 Jul 2012, 17:21
por Mik_C
Re:Plataforma: Exploremos los límites.
Publicado: 18 Jul 2012, 02:32
por MetalGearDaner
Yo he estado en un servidor con ese plugin de ampliar la velocidad de los carros. Solo os digo que es como si te metiesen un petardo en el culo y salieses volando xD. Literalmente, de una ciudad a otra a máxima velocidad puedes tardar... pues como menos de 1 minuto, unos cuantos segundos. Pero aviso, el LAG ES MORTAL
Re:Plataforma: Exploremos los límites.
Publicado: 18 Jul 2012, 11:41
por dB
He estado probando el plugin de los minecarts en el server de pruebas y no va del todo mal, eso si, a mas de 1,7 veces la velocidad normal los carritos se salen de la vía en curvas y cuestas. Lo de ir poniendo cartelitos para cambiar las velocidades en las curvas me parece un lío tremendo.
Las ovejas que se presentaron voluntarias para el experimento no mostraron síntomas de mareo tras la prueba, aunque hay que lamentar la muerte de varias al acelerarlas a 10 veces la velocidad normal y despeñarse en la primera curva.
Re: Plataforma: Exploremos los límites.
Publicado: 18 Jul 2012, 11:46
por robertoccu
y sí se pone un vallado de seguridad?
Re:Plataforma: Exploremos los límites.
Publicado: 18 Jul 2012, 11:57
por xedea
Se podrían construir tramos de alta velocidad con pocas curvas.
El Ave llegara antes a MM que a [inserte_nombre_de_ciudad_aquí]
Y con server de pruebas ¿te refieres al que normalmente es el survival? ¿Aun esta el plugin activo para que podamos entrar unos cuantos a probarlo? 