Josties ahora eres gm, ya se veía venir, felicitats XD
Enhorabuena Alex
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Joseph_96_96_Stalin escribió:Josties ahora eres gm, ya se veía venir, felicitats XD
¿Se veía venir? ¿Desde cuando? xD Para mí ha sido una sorpresa absoluta, nunca he hablado con él (directamente, quiero decir) y apenas le conozco xD
SmokingChild escribió:Joseph_96_96_Stalin escribió:Josties ahora eres gm, ya se veía venir, felicitats XD
¿Se veía venir? ¿Desde cuando? xD Para mí ha sido una sorpresa absoluta, nunca he hablado con él (directamente, quiero decir) y apenas le conozco xD
Ah yo esque lo conocía de ts y juego, y la verdad es uno de los mejores tios que he conocido XD
Spoiler
- MetalGearDaner
- Superviviente
Joseph_96_96_Stalin escribió:SmokingChild escribió:Joseph_96_96_Stalin escribió:Josties ahora eres gm, ya se veía venir, felicitats XD
Ah yo esque lo conocía de ts y juego, y la verdad es uno de los mejores tios que he conocido XD
+1
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
SmokingChild escribió:Para mí ha sido una sorpresa absoluta, nunca he hablado con él (directamente, quiero decir) y apenas le conozco xD
+1 Yo solo lo conocia como 'el de Bergen y sus edificios de construcción hyperrapida' xD Como te he dicho in-game ya, felicidades
Será que siempre que entro yo al TS me lo encuentro desierto, no sé... :/ Por eso dejé de entrar...
Que sí hombre, que sí que se veía venir!!
Los usuarios que yo pensaba que podían ser eran: Drzego (total fail, quería decir Daztu) y Alexbb. (alguno más con posibilidades, pero habría apostado por estos dos.)
Básicamente porque 1. hay que ser verde; 2. lo lógico es que sea alguien que haya demostrado un alto grado de compromiso y responsabilidad (por ejemplo creando una gran proyecto de forma magnífica, véase Bergen);
Si hubiérais tenido trato con Alex, lo entenderíais.
cgd11 escribió:Los usuarios que yo pensaba que podían ser eran: Drzego y Alexbb. (alguno más con posibilidades, pero habría apostado por estos dos.)
Zego ya es GM... xD
Spirion escribió:SmokingChild escribió:cgd11 escribió:Los usuarios que yo pensaba que podían ser eran: Drzego y Alexbb. (alguno más con posibilidades, pero habría apostado por estos dos.)
Zego ya es GM... xDme encanta xD
Total Fail!!
Me refería a Daztu....sorry.
- MetalGearDaner
- Superviviente
Grises, grises everywhere!