Motilla, una nueva ciudad

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#16

Los Esbirros atacaran en oleadas incesantes vuestra ciudad. Esclavos gratis muahahahah.

Asahasalahasa

Avatar de Usuario
ElCala
Mensajes: 81
Registrado: 27 Abr 2012, 20:52

#17

Bueno pues después de un par de días de trabajo aquí están algunos progresos:

Esta seria la entrada desde la zona de la playa.
Imagen

Esta es la primera planta.
Imagen
Imagen
Imagen
I la sala del consejo.
Imagen Con Aragan137 y Infilenz
Imagen

Ahora estamos recogiendo materiales para terminar las torres, así que cualquier donaciones bien recibida :D (stone,stonebrick, carbón)

Tal vez en unos 2-3 días podemos abrir la zona de la playa para que empiecen a llegar los valientes que se atrevan a llegar a Motilla, porque esta a tomar por culo
xD.

Saludos

Avatar de Usuario
ElCala
Mensajes: 81
Registrado: 27 Abr 2012, 20:52

#18

Después de unos días de trabajo, aquí esta el resultado :D
Esta es la sala del consejo ampliada, con el símbolo de cada zona.
Imagen
La zona de arriba del castillo que lleva a la mesa de encharting.
Imagen
Y la mesa.Imagen
Las torres.Imagen
El Chiringuito.
Imagen
La casa de nuestro primer habitante.
Imagen
Más casas.
Imagen
Imagen
Una plaza.
Imagen

Y de momento eso es todo, este domingo por la tarde vamos a celebrar un evento de búsqueda del tesoro, mas tarde haré un post en eventos, el único requisito sera tener una casa en Motilla, así que animo a más gente a venir. La forma más rápida de venir es ir por la linea Este hasta islas pegaso, coger el barco e ir hasta reino tear, cruzar el desierto, coger otra vez el barco y llegar a la entrada(x:1248 z:-5350)
Es un buen pateo jaja pero animo a la gente a venir
Saludos.

Avatar de Usuario
Holthain
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1615
Registrado: 03 Ene 2011, 01:35

#19

Cojer toda la información suelta y desparramada por todos lados y hacer del post principal algo agradable de ver.

Claraco
Mensajes: 14
Registrado: 13 Ago 2012, 17:42

#20

esto ya lo he publicado en 2 temas sin querer, y me han dicho que lo meta en este, creo que la parte en el pueblo no es zona de proyecto. quiero hacer un estadio para organizar eventos , batallas multiples, etc. Seria o alrededor de un pueblo npc (escenario urbano) que esta en un desierto a la izquierda de motilla segun miras el mapa dinamico o a la derecha del pueblo, fuera del muro, hay mucho espacio. probablemente, lo ampliaria con uno subacuatico y otro en bosques o jungla, pero para eso ya pedire permisos, por si acaso voy a preguntar en el pueblo por si alguna de las zonas que he pensado es parte de la zona de proyecto.Gracias.

Avatar de Usuario
ElCala
Mensajes: 81
Registrado: 27 Abr 2012, 20:52

#21

En principio no hay ningún problema, siempre y cuando no interfiera con las próximas zonas previstas de la ciudad y los gms no tengan ningún inconveniente. Si puedes pon un enlace del mapa dinámico y algún dibujo en paint de como seria. De todos modos el sábado intentare el entrar y me dices exactamente donde seria.
Saludos
PD: El martes por la noche que ya habré terminado hacer los exámenes de septiembre, empezare la zona moderna de Motilla.

Claraco
Mensajes: 14
Registrado: 13 Ago 2012, 17:42

#22

alrededor del pueblo fantasma de npc s que esta en el desierto, eso no forma parte del proyecto de motilla, quiero decir que esta fuera de la zona seleccionada  para motilla. alli podemos organizar pequeños torneos y obtener ganancias por ellos (si esta permitido), aparte los vecinos de motilla nos divertiriamos haciendo uso de las instalaciones para batallas de huevos o de arcos etc.el diseño no lo tengo decidido, ya se me ocurrira algo. yo ayudare con el nuevo distrito y ya de paso me falta traer vacas a mi granja para dar leche y cuero al pueblo entero.Suerte con los examenes.

Avatar de Usuario
arturet
Mensajes: 6
Registrado: 17 Jul 2012, 22:37

#23

Hola a todos, soy arturet7 y hago este post para anunciaros que va a haber una asamblea en la sala principal del castillo, a la que estan invitados todos los vecinos de Motilla, aqui trataremos nuevos proyectos y dudas que tenga la gente, ademas anunciaremos algunas cosillas.

Como dice el titulo, solo podran asistir los vecinos de Motilla asi que me gustaria que posteaseis los que pudierais y tambien que dia os vendria bien, yo habia apuntado para el domingo 9 por la tarde.

Después de la asamblea haremos un evento de pistas, con fabulosos premios.

Si quereis asistir y no sois vecinos de Motilla, a que esperais en venir y anexionaros una parcela donde vivir en esta ciudad en desarrollo.

Avatar de Usuario
ElCala
Mensajes: 81
Registrado: 27 Abr 2012, 20:52

#24

Hola, ya hacia tiempo que no ponía ningún avance de la ciudad, así que aquí están:

La nueva zona de Motilla ya esta completamente allanada y con sus parcelas listas para nuevos vecinos.

Aquí la primera casa de la zona moderna hecha por Poppinns.

Spoiler

Imagen

El primer rascacielos construido por mi con ayuda de Claraco,DiMeNCi0,Whosker entre otros.

Spoiler

Imagen

La nueva estación con mecanismos autommáticos y demás. construida por DiMeNCi0 y PeterLancton.

Spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El estadio hecho por Claraco con ayuda de Whosker y DiMeNCi0 entre otros.

Spoiler

Imagen
Imagen

Y el tempo de arena aún en obras hecho por AngelVermillion.

Spoiler

Imagen
Imagen

Saludos.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#25

Una rascaque? En donde? Âtchús

Avatar de Usuario
ElCala
Mensajes: 81
Registrado: 27 Abr 2012, 20:52

#26

Buenas, pues tras unos días traigo nuevos avances sobre Motilla.

El Centro comercial, más tarde habrán npc con los que poder comerciar.

Spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La zona militar, aunque aún le faltan un par de cosas.

Spoiler

Imagen
Imagen

Casas de los nuevos vecinos en la zona moderna.

Spoiler

Imagen
Imagen
Imagen

El edificio desde donde se accederá a los huertos, minas, dungeons comunes de la zona moderna.

Spoiler

Imagen

Y nuevos barcos en la zona marítima.

Spoiler

Imagen

También me gustaría postear la nueva distribución de Motilla. Nos hemos dado cuenta que la zona nevada quedaría bastante cutre con los muñecos, así que como hay un bioma de nieve bastante cerca hemos pensado en crear alli la zona. Con lo cual se nos ha quedado una zona al lado del castillo donde no iria ninguna zona, por lo que hemos pensado que aquellos vecinos que esten interesados en diseñar y dirigir una nueva zona temàtica diferente a las otras lo postee en este tema y despues entre los vecinos de motilla votar las 2 mejores(en caso de que ningun vecino este interesado, nos encargariamos nosotros mismos).  Para hacerlo deberán postear y elegir entre una de las dos zonas para vecinos y poner una foto de una casa de ese estilo, en caso de que las dos ganadoras hayan elegido la misma zona, simplemente una de las dos se realizaría en la otra.

También hemos pensado en ampliar la zona maritima que se ha quedado sin parcelas y el puerto que también se esta quedando sin parcela. Al igual que la zona moderna, pero esta seria principalmente para construir el WTC... no, no vamos a construir el WTC aunque a rober le encantaria para decir"" jaja os lo habeis copiado del tema de MM"", bueno bromas a parte, la ampliación de la zona moderna seria porque varios vecinos me han pedido crear un rascacielos, y nos hemos quedado sin espacio ademas de una zona de festival musical,  en la que intentare repoducir el Lumbreiras de este año http://www.lorcarockfestival.com/lumbreras/recinto.jpg.

Spoiler

Imagen

1 y 2-Zona para vecinos.
3-Ampliación marítima
4-Aplicación moderna
5-Zona nevada
6- La zona rural, que ya estaba incluida en los planos originales.

Aprovecho para decir que la LN ya llega a Motilla gracias a mucha gente que contribuyo, así que os animo a venir, aunque sea de vistia :D

Bueno es es todo, saludos

Última edición por ElCala el 23 Sep 2012, 12:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#27

Acabo de ver la bifurcación realizada y joder, menudo curre! :D

Imagen

Lemart
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 122
Registrado: 24 Sep 2012, 17:32

#28

La verdad es que os habeis pegado un curro en motilla que no veas, esta muy guapo.

Escribo aqui aparte para ver si puedo hablar con ElCala, ya que me comento uno de los habitantes de ir a vivir alli, pues me dijo que tenia que hablar primero con el "alcalde" que es ElCala; y es eso de poder estar en motilla y ayudar en lo que sea de la ciudad, ademas, que tengo pensado en 2 proyectos (creare un apartado sobre los proyectos) que podria hacer cerca de la inmediaciones de la ciudad (he visto los planos de lo que ocupareis).

Ya direis por aqui o en el juego.

Saludos ;)

Claraco
Mensajes: 14
Registrado: 13 Ago 2012, 17:42

#29

[img]http://2012-09-27_21.50.27.png[/img] ya sabes cala

Claraco
Mensajes: 14
Registrado: 13 Ago 2012, 17:42

#30

como narices meto la foto!!!

Responder