Página 2 de 4

Re:mercado npc (despues de la actualizacion)

Publicado: 31 Jul 2012, 19:50
por Spirion

¿No tenemos ya unos 40 poblados NPC's en el mapa? Algunos de ellos rehabilitados y todo...


Re:mercado npc (despues de la actualizacion)

Publicado: 31 Jul 2012, 21:14
por juaner

Yo opino que es una gran idea, aunk es verdad los iran matando o bueno puede que si los ponen lejos no los maten tanto


Re:mercado npc (despues de la actualizacion)

Publicado: 31 Jul 2012, 21:18
por Datzu
A400M escribió:

A parte de no ver un mercado en Spawn, pues yo casi soy partidario de que los mercados los monten los usuarios en sus proyectos, se fomentaría el uso del transporte publico y que la gente se mueva. Además en caso de que la gente quiera sus npcs, se fuerza su reproducción y se trasladan con minecarts como en los viejos tiempos con los calamares. Otra cosa será como conseguir esmeraldas de esas.

Vendiéndoles cosas las consigues.


Re:mercado npc (despues de la actualizacion)

Publicado: 31 Jul 2012, 21:38
por Iben_Sbirriah
Datzu escribió:
A400M escribió:

A parte de no ver un mercado en Spawn, pues yo casi soy partidario de que los mercados los monten los usuarios en sus proyectos, se fomentaría el uso del transporte publico y que la gente se mueva. Además en caso de que la gente quiera sus npcs, se fuerza su reproducción y se trasladan con minecarts como en los viejos tiempos con los calamares. Otra cosa será como conseguir esmeraldas de esas.

Ok, no sabia eso

Vendiéndoles cosas las consigues.

Spirion escribió:

¿No tenemos ya unos 40 poblados NPC's en el mapa? Algunos de ellos rehabilitados y todo...

Toda la razón, me gusta la idea de que los poblados npc sean las zonas de comercio. La gente ha hecho un trabajo excelente redecorando los poblados y mantenindolos. Es todo un incentivo.


Re:mercado npc (despues de la actualizacion)

Publicado: 31 Jul 2012, 23:43
por Pukasz

Totalmente de acuerdo :D


Re:mercado npc (despues de la actualizacion)

Publicado: 01 Ago 2012, 17:54
por Juakofz

El único problema (que realmente no es un problema) que veo es que algunos poblados están completamente deshabitados. Yo, siendo previsor, tengo encerrados a salvo 2 Calamardos en lo más profundo de las minas del Partenón... MUAHAHAHAHAAA


Re:mercado npc (despues de la actualizacion)

Publicado: 01 Ago 2012, 18:03
por dB

Eso es porque sois unos villagercidas, pero con una pareja podeis repoblar el mundo.


Re:mercado npc (despues de la actualizacion)

Publicado: 01 Ago 2012, 18:08
por youss

Yela me cobró 2 y con ellos he repoblado toda la villa npc que tengo. Ahora hay unos 20 o así.


Re: mercado npc (despues de la actualizacion)

Publicado: 01 Ago 2012, 18:13
por NxT

A cómo se cotizan? Necesitaría un par para mí poblado..


Re:mercado npc (despues de la actualizacion)

Publicado: 01 Ago 2012, 23:46
por Grau

y habra algun poblado de comercio libre? los pobres no nos permitimos villas enteras... jajajaja


Re:mercado npc (despues de la actualizacion)

Publicado: 02 Ago 2012, 17:58
por Juakofz

Anuncio en primicia que en el Partenón habrá posibilidades de comerciar, ya veré como xD


Re: mercado npc (despues de la actualizacion)

Publicado: 06 Ago 2012, 09:32
por NxT

Bueno, estoy embarcado en un viaje épico (para mí)
Estoy trasladando 2 npc desde un poblado libre (si alguien lo quiere mantener le pasó coordenadas, al oeste) hasta el que he reformado yo.
Son más de 2.000 m de distancia, ayer hice unos 400, y a ver si está noche consigo llevarlos a destino sanos y salvos.
Los dejé encerrados en dirt , pero no penséis mal, les deje una antorcha :D


Re:mercado npc (despues de la actualizacion)

Publicado: 06 Ago 2012, 12:59
por Pukasz

Pon railes y minecart y lo vas llevando poco a poco, son mas amnejables asi, pones vias pone al NPC en el minecart, lo empujas, quitas las vias de atras, las pones delante y asi....


Re: mercado npc (despues de la actualizacion)

Publicado: 06 Ago 2012, 14:06
por NxT

Así hago
Tengo 2 stacks de vías que voy poniendo y quitando...mientras los dejo encerrados
Cálculo que tendré que hacerlo más de 20 veces :)


Re: mercado npc (despues de la actualizacion)

Publicado: 07 Ago 2012, 09:03
por NxT

Jajaja

Reto conseguido !
Ha sido jodido...

Es más, lo propongo como rito de madurez para todo minecraftero/a.

Llevar un npc a un destino, como ofrenda, a 2000m del origen (y cruzando una selva... hehehe)

Si no lo has hecho, no puedes ser considerado un verdadero hombre (o mujer, claro, pero suena mejor el reto con hombre)