Amigos??

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Maik
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 837
Registrado: 24 Dic 2010, 03:55

#16

Pasaba por aqui, me pitaban los oidos y...

oh perdón, no es Viernes.

Imagen

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#17

Debe ser un servidor potentísimo para que nos proponga ser "secundarios" (o segundarios).

Como usuario digo que no, los experimentos raros en casa del doctor Frankestein.

Imagen

youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#18

Imagen

Spoiler

ImagenImagen

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#19

rogergm70 escribió:

8) Hola a todos soy roger i os quiero decir que estoi patrocinando esta comunidad en mi nueva comunidad i os queria pregustar si quereis ser un servidor segundario i uniros a nuestra comunidad espero respuesta 8)

Hola Rogergm70 (tu nombre me suena).

No indicas cual es esa otra comunidad, pero sea cual sea, y del tamaño que sea, no estamos interesados en ser un servidor adicional de nadie.

Ademas tu historial de baneos en otros servidores llama a la desconfianza.

rafaminas
Mensajes: 262
Registrado: 31 Dic 2011, 00:33

#20

olle roger, tu no eras el que subia una serie de grif a youtube?

encerio, vamos a ver como acaba este hilo ;), me pongo del lado de zego

Avatar de Usuario
m690
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 864
Registrado: 28 Dic 2011, 00:32
Contactar:

#21

Yo creo que es un flipaooo xD o...bueno...puede ser que se aburra el chaval

Imagen

Avatar de Usuario
MetalGearDaner
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 487
Registrado: 12 Feb 2012, 03:44

#22

SmokingChild escribió:
MetalGearDaner escribió:
Drzego escribió:

1.- Fuera el emoticono de las gafas de sol, sólo hace que me imagine lo que dices con voz chulesca perdonavidas, y eso no me gusta.

2.- Tienes actividad nula en el foro y hace rato que no puedo pasarme por el servidor, por lo que desconozco si eres habitual o no, pero la primera impresión es que no, y eso no me gusta.

3.- Esto roza el spam, tenemos nuestro propio servidor, que como presunto usuario con acceso al servidor deberías saber como se mantiene y qué no gusta, y esto no me gusta.

4.- Las gafas de sol, no puedo con ellas.

¿Esas son formas de un GM para contestar razonadamente a una persona que ha hecho una propuesta que puede o no gustarte?

¿Y quién te crees tú que eres para cuestionar lo que hace o deja de hacer un GM?

¿Que pasa que por que sea un Administrador puede hacer lo que quiera o es "dios"?

Avatar de Usuario
MetalGearDaner
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 487
Registrado: 12 Feb 2012, 03:44

#23

dB escribió:
rogergm70 escribió:

8) Hola a todos soy roger i os quiero decir que estoi patrocinando esta comunidad en mi nueva comunidad i os queria pregustar si quereis ser un servidor segundario i uniros a nuestra comunidad espero respuesta 8)

Hola Rogergm70 (tu nombre me suena).

No indicas cual es esa otra comunidad, pero sea cual sea, y del tamaño que sea, no estamos interesados en ser un servidor adicional de nadie.

Ademas tu historial de baneos en otros servidores llama a la desconfianza.

Así se contesta.

SmokingChild

#24

MetalGearDaner escribió:

¿Que pasa que por que sea un Administrador puede hacer lo que quiera o es "dios"?

A lo mejor por eso querías ser GM.

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#25

En mi opinion lo mejor que se ha de hacer con este hilo es cerrarlo, esta produciendo mas crispación que Mariano Rajoy subiendo los impuestos...

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#26

Me gusta como ahora soy "Dios" por dar mi opinión en un foro, no sabía que la vida en la red tenía ese nivel de roleo tan arraigado :D

@Eterdragon I'm on it.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Cerrado