Entrevista a alexbb1968

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Kunio_Otani
Superviviente
Superviviente

nxtminecraft escribió:
Chuster escribió:

Mi nombre es Chuster90: usuario blanco de Minecrafters: padre de un edificio destruido, marido de una asociación fracasada, y algún dia llegará mi entrevista... en este mapa o en el otro.

Indigo  Montoya?

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

No, Máximo Décimo Meridio (Gladiator)  ;)

Enviado desde iPhone usando Tapatalk

Imagen

Imagen

Chuster
Superviviente
Superviviente

nxtminecraft escribió:

Indigo  Montoya?

1.- Estaba parafraseando/parodiando el discurso de Maximo Decimo Meridio en "Gladiator".

2.- Tambien podía haber hecho uno de Iñigo Montoya, pero aquí nadie tiene 6 dedos en una mano ni ha matado a mi padre, so...

Imagen

cgd11
Superviviente
Superviviente

nxtminecraft escribió:
Chuster escribió:

Mi nombre es Chuster90: usuario blanco de Minecrafters: padre de un edificio destruido, marido de una asociación fracasada, y algún dia llegará mi entrevista... en este mapa o en el otro.

Indigo  Montoya?

Whaaat????

¿Será Íñigo Montoya pero en pitufo?

NxT
Superviviente
Superviviente

cgd11 escribió:
nxtminecraft escribió:
Chuster escribió:

Indigo  Montoya?

Whaaat????

¿Será Íñigo Montoya pero en pitufo?

LOL
Maldito Swype...

ImagenImagen

Maik
Superviviente
Superviviente

Chuster escribió:

A ti no te van a hacer entrevista. Bueno, ni a ti ni a nadie. Las entrevistas solo se las hacen a los GM, ya hayan fundado la comunidad, estuvieren desaparecidos meses sin noticias para luego aparecer a la vez que una megaconstrucción del horror, o hayan pagado al mismo día de presentarse el VIP y convertirse en pitufo por falta de efectivos al tercer mes.

Aunque la verdad, si hiciesen entrevistas a la gente que igualmente lleva su tiempo y le ha dedicado horas al juego dentro del servidor, faltarían semanas en un año para hacerselas a todo el mundo y seguro que también faltarían páginas de anécdotas divertidas y sucesos curiosos que contar. Y tal vez me ahorraría este post que seguro, me va a traer algún comentario por privado o una discusión por steam, sobre lo que digo y la manera en que lo hago. Pero oye, el principio del párrafo comienza con  "Aunque la verdad".

Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Mike, a la cama, ya vuelves a hablar sin conocimiento de causa...  :-\
Estaba mirando de hacer un par a otra gente y si todavía gustaba el formato seguir con ello.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Maik
Superviviente
Superviviente

vLlevaba mordiéndome la lengua desde la anterior tanda, ya sabes, la que empezó Parrilla. Y la tenía morada ya. Pero no tienes la culpa porque la idea a pesar de llegar tarde, seguro que a mas de uno le apetece salir por un día en portada.

¿Qué conocimiento y que causa? ¿Una actividad de portada que habla de la comunidad, o otro pedestal de GMs? Zego. No me toques los huevos.

No tengo porque irme a dormir aún y tampoco tienes potestad para hacerlo, niño. Recuerda a quien se lo dices.

Y parece que últimamente hablo mucho sin conocimiento de causa, así que espero que no se me eche de menos.

A tomar por culo.

Imagen

Chuster
Superviviente
Superviviente

Tampoco es que me importa mucho que me hagan o no una entrevista; el caso era rellenar un post, Maik.

Imagen

Responder