Ahora me pondré con mi programa.
Presentate a Alcalde de Ciudad [Insert name here]!
Yo prometo un café si os veo en persona.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Mistoban escribió:Drzego escribió:Yo prometo un café si os veo en persona.
Hecho! ¿Cuándo dices que nos vemos?
Si te vienes para Mallorca, cuando quieras.
Btw, si me votais para organizar, haré todo lo posbile por conseguir la placa base esta semana, amenazaré a dos o tres personajes y sacaré el látigo para ponerlo todo a punto.
No tengo proyecto definido, no he podido ver la zona in-game, pero muchos parques y agua, eso seguro. Y se acepta ayuda de cualquiera.
Si por el contrario no me elegís, usaré mis poderes para hacerlo igualmente.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Yo ya lo dije anteriormente, solo ayudaré, como mucho como 'concejal'/'colaborador', como queráis llamarlo.
robertoccu escribió:Yo ya lo dije anteriormente, solo ayudaré, como mucho como 'concejal'/'colaborador', como queráis llamarlo.
Eso ya hemos dicho que no existe, oficialmente habrá dos personas responsables (susceptibles a cambio si no pueden seguir) y luego ya esas dos personas pueden hablar todo lo que quieran con el resto y tener amistades consejeras.
- robertoccu
- VIP
Bueno, mientras quien salga sea consciente de lo que hace y no lo abandona un tiempo después...
Como hemos recibido varios correos con dudas respecto el significado de "estilo neo-industrial" pongo una búsqueda de google que muestra edificaciones que se ajustan a la tipo de arquitectura que se busca:
Mi idea es la siguiente:
Primero hacer las avenidas principales (en gris oscuro en el plano orientativo), las cuales serán el esqueleto de la ciudad. Luego los espacios que haya entre las avenidas se dividiría en calles (gris claro) algo irregulares, alguna plaza y numerosas parcelas entre ellas. Varias parcelas repartidas se designarán como
parcelas publicas, cuyo objetivo será abarcar los proyectos que se presenten y se hagan por más de una persona y con un objetivo publico sin animo de lucro.
Una vez este todo planeado y hayan salido proyectos de la gente se considerará la opción de ampliar la ciudad un poco hacia el sur (limite:elevación del crater) y/o hacia el oeste.
Finalmente entre todos se harán dichos proyectos y cualquier usuario de minecrafters podrá solicitar una parcela privada para un hogar o negocio (sede de una empresa, por ejemplo). Cabe destacar que se dará preferencia a las mejores parcelas a los que tengan un diseño mejor.
A la hora de construcciones usuales habrá alguna que otra norma a parte del estilo para que la ciudad sea más estetica. Se tendrán que decidir las normas. Serían del estilo de "altura media", "materiales predominantes", "organización", etc.
Algunos de los proyectos que tengo en mente para construir en la ciudad son:
- Ayuntamiento: Un ayuntamiento para la ciudad, dónde estará toda la información esencial in-game y con enlaces a la wiki y tema del proyecto donde estará tambien toda la información y en el segundo caso se podrán dar sugerencias y hacer peticiones. También se intentará poner un portal al nether si no hay problemas con portales demasiado cercanos.
- Playa (en rojo en el plano): Al norte se intentaría terraformar lo mejor posible una extensa playa con detalles.
- Parque en colina (en lima en el plano): Al oeste en las montañas (que se suavizarían previamente) se haría un camino principal y algunos caminos/senderos a los lados. Habría algún monumento y decoración.
- Puerto (en amarillo en el plano): Se haría un gran puerto en esa zona con varios barcos dentro. Habría varias zonas: muelles de grandes barcos, muelles de embarcaciones pequeñas, un faro, un astillero, etc.
- Hacer el tramo de monorail (naranja) que una el spawn con la linea norte y una estación (salmon). Podría hacerse tambien un sistema de metro sencillo con un par de lineas como máximo que conecten los principales sitios.
- Hacer un paseo que recorra la ciudad (verde fuerte)
- Hacer edificios publicos como una comisaria de policia, un hospital, una escuela, etc. y hacer pequeños locales decorativos (quizas funcionales en el caso de comida)(+ Realismo a la ciudad)
- Hacer la sede de la ADM (Asociación Deportiva de Minecrafters), una asociación que regulará competiciones de varios deportes que actualmente esta liderada por cgd y yo, con la colaboración de A400. Cuando esté asentada se dará información completa de la ADM y empezará a organizar torneos. Aunque no salga como alcalde presentaremos este proyecto para hacerlo en la ciudad.
Las areas blancas serían los lugares donde hacer los proyectos públicos.
Plano orientativo para dar la idea, para nada pretende ser al final exactamente identico, se podrán añadir proyectos que encajen y quepan.
Edito:
PD: Y prometo dirt para todos.
Edito 2:
Se me olvidó una de las cosas más importantes. xD
Cada calle tendrá un nombre. Por ejemplo: "Avenida del Spawn", "Avenida del Museo", "Avenida del Monorail", etc.
- robertoccu
- VIP
Yo le pondría más sitios para proyectos públicos, para vivir ya hay miles de sitio y aprovechando el creativo se pueden hacer cosas mejores que una casa.
Me acabo de asustar gravemente al ver la busqueda en google de A400M y ver que coincide con la zona de la Sagrada Familia de Monzú. Creo que van a venir a matarme xD
robertoccu escribió:Yo le pondría más sitios para proyectos públicos, para vivir ya hay miles de sitio y aprovechando el creativo se pueden hacer cosas mejores que una casa.
Me acabo de asustar gravemente al ver la busqueda en google de A400M y ver que coincide con la zona de la Sagrada Familia de Monzú. Creo que van a venir a matarme xD
Mik_C escribió:Plano orientativo para dar la idea, para nada pretende ser al final exactamente identico, se podrán añadir proyectos que encajen y quepan.
- robertoccu
- VIP
Ya lo lei, y ya digo que yo le añadiría más, que mi opiniós es que mejor que haya más proyectos. No he dicho nada de que no lo hayas dicho tu xD
Prorrogado 2 días mas para dar de margen a que se presente algún indeciso. Mientras tanto perded el tiempo con los eventos
A400M escribió:Prorrogado 2 días mas para dar de margen a que se presente algún indeciso. Mientras tanto perded el tiempo con los eventos
Parece que a nadie más le interesa el cargo de alcalde... :S