No había visto el mensaje hasta ahora! Venga, veniros todos! pero falta otro grupo para hacer de contrapeso, no?
[QUEST x 2] 1.4.2 survival.minecrafters.es
Yo voy a ir a por ambos premios en cualquier caso, pero todo sobre la marcha. Igual me uno, igual inicio grupo de contrapeso, o igual me pongo a ello por mi cuenta. Así que nos vemos ingame, suerte a todos
Horas matando eskeletos en el nether mereceiron la pena XD
[center]
Holth ha ido más rápido que yo, aún así me place comunicaros que el grupo de Villamierda (ese era el nombre que tenía el poblado cuando llegamos) ha logrado el objetivo de asesinar el Wither y craftear el Beacon Block.
Uploaded with ImageShack.us
Si bien dada las características claustrofóbicas del combate no pudimos hacer toma de imágenes de la criatura en cuestión sí pudimos retratar de manera gráfica a los caídos en combate...
Aún así nos hicimos con su drop y logramos la estrellita de marras! Lo que más ha costado ha sido conseguir las malditas cabezas. Yela, Ubath y yo hemos estado buen rato aniquilando esqueletos. Pero ha merecido la pena!
¿Pero para activar el beacon no hace falta un mínimo de 9 bloques de iron, diamond, emeraldo gold?
Enhorabuena a los señores del Wither, los primeros en craftear un beacon en la historia de Minecrafters. xd
Ahora os toca esperar a que bukkit saque una actualizacion estable para poder disfrutar de los beneficios del bloque. Id pensando su localización.
Bueno y los matadragones ¿matan o no matan?
Ya tenemos equipo matadragón. Esta vez Holthain y Mistoban han encontrado el Strong¡Jorl! y han entrado a la dimensión del dragón roñoso donde después de una larga y sangrienta batalla le hemos dado pal pelo. Aquí van unas imágenes para el recuerdo:
Holth meando en una esquina:
El flechazo que nos condujo a la victoria:
Muere, perra, muere!!!!
El duo matadragones celebrando su éxito encima del cadáver meado de tan asqueroso monstruo:
Mensaje pedante del día:
Misto & Me was killed the Enderdragon -> mal
Misto & Me killed the Enderdragon -> bien