¿Y no ves la diferencia entre que te roben de un cofre no protegido a griferate un bloque de diamantes de la pared de tu casa?
[Hilo Oficial] Las preguntas de miguelviva
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Mik_C escribió:Es que sois unos liantes. Unos dicen si, otros dicen no.
Holthain. Le puedes pedir cosas a cualquiera menos a él xD A menos que sea destruir. En ese caso es el GM más... dispuesto. xD
-
pero, todas las opciones son con alguna targeta de credito?
VISA, MasterCard, VISA Electron, Maestro, American Express
Eso son tarjetas de crédito.
Tambien tienes la opcion de darle el dinero a algun amigo que pueda y que te compre el juego o te lo mande como regalo.
-
me gustaria comprar el juego, pero quiero saber si hay alguna forma de comprarlo sin dar los datos de tu targeta, gracias
pls respondan
-
el paypal, que no tengo que dar datos de ninguna cuenta, me la cree por internet, pero ahora como recargo yo 20€ en mi cuenta para el minecraft
Hay formas de pagar a través de PayPal como por ejemplo comprar targetas de prepago que te vienen con un código y lo pones.
-
por ejemplo, en correos compro una targeta ukash, meto lo de la ukash en paypal, y podre comprar el minecraft¿?
Busca en el foro, que esta pregunta ya ha sido respondida.
-
nose buscar, soi nuevo, tan dificil no es poner que si o que no
miguelviva escribió:nose buscar, soi nuevo, tan dificil no es poner que si o que no
Algún día tendrás que dejar de ser nuevo o prefieres tener que pedir ayuda siempre. Dale a "buscar".
-
=D me arreglaste la vida, ah no donde esta buscar
porfavor decidme que si o que no, no se buscarle di a buscar no encuentro nah, please ayuda diganmelo