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Re:Trenes y estaciones de mercancias y pasajeros

Publicado: 08 Nov 2012, 15:42
por Mistoban

Lo de Loira va a rachas, a veces hay un montón de peña y otras veces no. De todas formas mi política de población es invitar a quedarse a usuarios conocidos. Soy muy reacio con los recién blanqueados, por eso no me gusta enlazarme con Naemi habiendo sido previamente punto de origen de los nuevos usuarios.

No es la primera vez que me la lían y por eso intento ser cauto con el tema.

Aunque Roberto se refería a lo de unir Loira con Naemi, así que don't problem! :)


Re:Trenes y estaciones de mercancias y pasajeros

Publicado: 08 Nov 2012, 15:48
por Mik_C

Entonces de la estación de Loira saldrían 4 lineas diferentes. :O

La estación con más lineas externas a un proyecto.  ::)


Re:Trenes y estaciones de mercancias y pasajeros

Publicado: 08 Nov 2012, 15:55
por Mistoban
Mik_C escribió:

Entonces de la estación de Loira saldrían 4 lineas diferentes. :O

La estación con más lineas externas a un proyecto.  ::)

Pues eh! Quizás debamos pensar en proyectos en el norte para darle buen uso a tanta línea! De momento estoy contento con el trabajo que habéis realizado en Loira y por la cantidad de gente que ha pasado y unificado sus proyectos. :)


Re:Trenes y estaciones de mercancias y pasajeros

Publicado: 08 Nov 2012, 16:43
por Lemart

La imagen que puse de unas lineas de tramo eran un "EJEMPLO", de hacer con este proyecto como lineas secundarias para unir poblaciones sin tener que ir con la linea principal al spawn y de alli luego al destino, ademas es la idea que he tenido para aprovechar mejor la decoracion de los lugares con los trenes, yo aun tengo que hablar con ElCala o con otros responsables de Motilla para hacer una estacion de trenes en la ciudad. Si realmente Mistoban, no te importa de poder hacer unos andenes para los trenes(yo por ahora, ya que soy el unico XD) pues muchas gracias, y si no, tambien gracias igualmente; ante todo, esto es un proyecto que acaba de surgir y yo mientras estoy construyendolo junto a la Gran Granja Krispis.

Espero que se haya aclarado esto un poco, >_<

Hasta luego  ;)


Re:Trenes y estaciones de mercancias y pasajeros

Publicado: 08 Nov 2012, 16:53
por Mik_C

Es un buen vacío legal el hacer "proyecto" un ferrocarril para conectar 2 ciudades sin usar monorail. xD

Además de que el proyecto es original. :)


Re:Trenes y estaciones de mercancias y pasajeros

Publicado: 08 Nov 2012, 18:21
por Lemart

Añadido mas imagenes, 1 tren y 2 vagones, mirar el primer post

yo sigo poniendo imagenes por si alguno le interesa algun tren y/o vagones  ;)


Trenes y estaciones de mercancias y pasajeros

Publicado: 08 Nov 2012, 19:34
por A400M

Molaria una tirada de vagones con coches.


Re:Trenes y estaciones de mercancias y pasajeros

Publicado: 08 Nov 2012, 19:48
por Lemart
A400M escribió:

Molaria una tirada de vagones con coches.

Pues tengo hecho ese tipo de vagón pero sin coches XD

Añadido imagen del vagón porta-coches.


Re:Trenes y estaciones de mercancias y pasajeros

Publicado: 08 Nov 2012, 19:52
por pfgluigi

Sabes que estaría guay también? un coche tipo este:
Imagen

Si. Es el Polar Crafters Express. Y detrás enganchados los vagones de las fotos


Re:Trenes y estaciones de mercancias y pasajeros

Publicado: 09 Nov 2012, 11:37
por Lemart

jejeje creo que al final vais a querer los trener por ahi  8)

Pues pfgluigi, puedo intentar hacer uno con algo de parecido, pero ahora no, estoy ahora en singleplayer montando un tren de alta velocidad y solo llevo hecho el primer vagon-cabina, aqui teneis una muestra:

Imagen

tengo ademas terminado un tren basado en un juego antiguo de 1993  ;)

PD: añadido imagenes de vias, 1 tren y 1 vagón


Re:Trenes y estaciones de mercancias y pasajeros

Publicado: 09 Nov 2012, 11:41
por pfgluigi

yo te puedo ayudar a conseguir lana negra para montar el coche.
Iré tintando ovejas para ir consiguiendo lana.


Re:Trenes y estaciones de mercancias y pasajeros

Publicado: 10 Nov 2012, 11:41
por Lemart

Acabo de modificar el tramos de vias por otro y la verdad, queda muchisimo mejor ya que le da un aspecto mas real y aparte en ahorro de material al usar, aqui teneis una muestra del viejo al nuevo del tramo de vias:

Imagen

ya lo he implementado en la estación de carga de la Gran Granja Krispis, os pongo un enlaze para que lo veias en el dynamic :

http://vip.mcers.es/mapa/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=6&x=1400.761740935554&y=64&z=-5249.577536123926


Re:Trenes y estaciones de mercancias y pasajeros

Publicado: 10 Nov 2012, 11:45
por robertoccu

No se... pero asi lo veo demasiado gordom creo (en mi opinion) que quedaba mejor como antes :S


Re:Trenes y estaciones de mercancias y pasajeros

Publicado: 11 Nov 2012, 18:04
por Lemart
robertoccu escribió:

No se... pero asi lo veo demasiado gordom creo (en mi opinion) que quedaba mejor como antes :S

la verdad es que si, se ven "hinchados" aparte ya probe con un vagon encima y queda muy elevado :S

He hecho otra vias pero una mezcla de las 2 versiones, aqui lo veis, es el de la izquierda.
Imagen
Imagen

a ver que opinais

PD: añadido imagenes, 2 vagones


Re:Trenes y estaciones de mercancias y pasajeros

Publicado: 11 Nov 2012, 18:12
por robertoccu

Quedaria mucho mejor con bloques de hierro pero supongo que no tendrás tanto xD Si aceptas hacer una de estas estaciones por MM ya probaremos lo del hierro.