No se como me atrevo a subir esto, ¡pero para haberlo hecho en 30 min estoy orgulloso!
No lo hago por el concurso, pero a ver si sirve de inspiración para otros.
Diseña un faro para Risenbaus!
- ElComediante
- Superviviente
- Nick Minecraft: ElComediante
"Un niño va al concurso de experimentos científicos de su colegio con un volcán pequeñito. Nada más entrar ve a todos sus compañeros con reactores nucleares, placas solares, etc. El pobre niño se va llorando al ver que su proyecto no valía nada comparado con los de sus compañeros."
Así me siento yo al ver vuestros faros... ¡Malditos!
Están siendo las mejores navidades de mi vida.
Bueno, aqui pongo el faro estilo steampunk, alimentado con energia térmica, altura variable por medio de un fuelle y un piston.
Vista general
Zona alimentacion para la caldera
Piston, fuelle y tubo de escape de vapores sobrantes
Luminaria con cabeza giratoria 360º
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
No se del estilo Steampunk pero... eso es un faro o una fábrica? xD
El faro de alfa es muy chulo, pero el faro no estara ubicado en el barrio steampunk. eso me crea dilema xD
[center]
- PeterLancton
- Superviviente
Los tres últimos faros están genial, enhorabuena, tendré que diseñar alguno nuevo que los que yo hice los mandé para que se animara más gente y no pueden compararse a estos últimos que son realmente muy buenos. A ver si se anima más gente.
Bueno, pues esta es mi primera aportación así que espero que seáis benevolentes XD
He intentado hacer un faro clásico, como en las antiguas ciudades...nada de bombillas ni monóculos...FUEGO!! de toda la vida.
Aquí presento mi humilde candidatura:
Ninguno mas?
[center]
El mío no iba a ser un faro, pero igual te sirve:
Como tengo una tarde algo aburrida he decidido ambientarlo un poco. La verdad es que el John Smith's es una maravilla
Pues ya que estará en una zona nueva tocando el mar, esta podría ser una zona para pescadores. He hecho un pequeño faro modesto construido sobre un peñasco. (cuando se haga en el server estaría bien uno mejor)
Fotos del faro:
Como se ve en esta foto en detalle, está construido sobre roca (stone):
Planta baja con cocina y comedor:
Primer piso con dormitorio:
Escaleras a la zona superior:
Activador de las luces:
Balcón: