Si, al ser de lujo con esos bloques quedaría mucho mejor. Siempre se puede construir con lana blanca y luego cambiarla
Hotel de lujo
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Aunque no viene a cuento, ¿dónde puedo ver lo que van implementar en el siguiente parche?
Datzu escribió:Yo me esperaría a los nuevos bloques de mármol.
Vale, ahora lo que necesito es:
- Primero, que se conecte Lucask para que me de permisos de construcción en Manjatan.
- Segundo, saber con quien voy a contar para que me ayude con el proyecto
, de momento que yo sepa solo cuento con Rober y con Nando.
- robertoccu
- VIP
Por este post se comentan cosas de las actualizaciones
Rober, ¿lo podria construir en 821, -441 ?
- robertoccu
- VIP
Que te parece aqui?
El edificio ese lo tenemos pensado quitar y el rio moverlo un poco asi que cabe perfectamente.
Me parece muy buen sitio, cuando se demolera el edificio?
robertoccu escribió:Que te parece aqui?
El edificio ese lo tenemos pensado quitar y el rio moverlo un poco asi que cabe perfectamente.
Pues si le presionas un poco a Robert seguro que te despeja la zona en un periquete paraq ue podais empezar lo antes posible.
Yo doy el visto bueno. Cuando (si se) retire el edificio me pasaré para delimitar la parcela (que estoy liadísimo y no me estoy conectando desde hace días), aunque me aseguraré de que sea grande. Se podrían poner algunas piscinas en la planta baja no?
Y en cuanto al límite de altura, sería de más o menos 100-120 metros desde el nivel del suelo en esa zona, lo que da para mucho
Bueno, ya que el edificio ya se quito, ya estoy empezando, transportando los mats