Drakenden grifeado

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

hazmat
Superviviente
Superviviente

vecchio escribió:

Yo no estoy muy metido en esto, porque no me entero de la misa la mitad, pero... ¿por qué no se pararon las construcciones nada más empezarlas?

por norma general impera en el server un regimen de tolerancia abierta, eso significa que a veces puede ser que construyas algo que no debe de estar ahi pero tambien creas otras cosas que pueden ser beneficiosas para la comunidad

drakenden empezo asi, no era un buen emplazamiento, empezo con mal pie, pero sin embargo tambien empezo como una minicomunidad interesante (al menos para mi) , creaban sus cosas hacian su roleplay y aportaban algo interesante al server, por eso se les tolero, aunque se les infirmo de la naturaleza del terreno y de que este era pvp en numerosas ocasiones

otros jugadores se integraron en esa minicomunidad y siguio funcionando, por eso no se puso ninguna pega a su primera expansion,

tampoco se puso pega a la expansion que hicieron encima del mar, se tolero, se tolero incluso que se cobrara por edificar, porque desde el punto de vista (mio al menos) no deja de ser un roleplay, y basta con seguir el rollo al asunto

todo este alegato no va en contra de nadie, menos aun de los ciudadanos de drakenden, solo es un tiron de orejas a los lideres de esa minicomunidad.

los problemas empiezan cuando empiezan las exigencias,

Exijo que se quite eso, exijo que se haga aquello (basicamente esta resumido en mis otros dos post de arriba en este hilo)

desde el momento que se pierden las formas, se empieza con las descalificaciones y se exije que se quiten edificaciones que obviamente esta fuera de su "territorio" y pertenecen a otros usuarios o se sienten molestos por actividades de otros jugadores o son poco respetuosos a la hora de dirigirse a los demas miembros de la comunidad...

en ese momento es cuando se cierra el grifo, y cuando se les recuerda que ellos han incumplido una serie de normativas y que por tanto no pueden quejarse de esa manera

quizas para la gente que suele jugar en otras zonas esto sea un poco "de sobresalto" sin embargo esta actitud no es solo contra la administracion por "un puñado de cubos" (disputa territorial), tambien la han sufrido los habitantes de Drakenden, solo hace falta ver que un lugar que siempre ha estado habitado (desde que se construyo) ha ido perdiendo habitantes y se ha convertido en una ciudad semifantasma

y es que a la gente hay que cuidarla, hay que ser atentos con ellos y hay que andar con menos "exigencias"

por eso ya no se tolera que construyan en un sitio donde NO SE PUEDE CONSTRUIR

para los que no se acuerdan de las "normas", que imperan en la totalidad de la isla, son estas

http://www.mcers.es/https://fansub.pt/c ... ic.php?t=9

fechadas del 10 de diciembre de 2010

para los "no creyentes" en este post hay una serie de mapas

http://www.mcers.es/https://fansub.pt/c ... ic.php?t=3

en el de fecha de 23/11/2010 se ve claramente el contorno de la isla, los dos fuertes y no hay señal de drakenden

verlo aqui, cuidado la imagen ocupa 9 megas

http://farm5.static.flickr.com/4131/520 ... 17ab_o.png

yo creo que sobran ya mas palabras

se ha solicitado a Daichikun via chat del juego que quiten todas las estructuras que hayan creado en la isla, y si son grandes como en el caso de su metro (que contienen tuneles) que las tapien

se les solicita tambien que antes de crear un camino en el mar pidan permiso, y tambien se les solicita que antes de construir sobre el mar o le quiten espacio al mar, contacten con los admin

todo esto no es nada nuevo, es lo mismo que se solicita a cualquier jugador que desee hacer cualquiera de las actividades arriba indicadas

si alguien tiene alguna duda , estoy dispuesto a responderla

Última edición por hazmat el 31 Ene 2011, 11:42, editado 1 vez en total.

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

vecchio

aaaaah, vale vale... ya voy pillando el hilo del asunto.

A ver, yo soy de los pocos que quedan por Drakenen y esto me ha pillado de nuevas. Además, estoy de exámenes y no me conecto casi nunca, y de pronto veo ésto y me he quedado pillado XDD

Pues nada, a ver como acaba.

Gracias por las explicaciones Hazmat!

Imagen

imobilis

Para complementar lo dicho por Hazmat, decir que los caminos a ras de agua, creando destrozos en el mar, no estan autorizados. No es cuestion de contactar o no con admins, es que no se permiten. Comerle terreno al mar no se permite.

Normalmente impera el sentido común de no tocar nada ajeno hasta contactar con los propietarios para buscar una solución. En el caso de uno de los caminos que Drakenden habia hecho (por cierto, saliendo de la isla PVP), decidi, tras consultarlo con el resto de admins presentes, que se debia eliminar directamente, ya que era una invasión al mar y generaba corrientes y diversos destrozos.

Y como dice hazmat, el grifo está cortado. Perdisteis las formas, y vais exigiendo cuando la administración siempre os ha solicitado, no exigido. Se os ha tratado bien incluso cuando os habeis encarado de mala manera con algún administrador u otro usuario, y se ha tenido toda la mano izquierda que ha sido posible con vosotros. Lamentablemente, todo tiene un límite.

Saludos.

vecchio

imobilis escribió:

Para complementar lo dicho por Hazmat, decir que los caminos a ras de agua, creando destrozos en el mar, no estan autorizados. No es cuestion de contactar o no con admins, es que no se permiten. Comerle terreno al mar no se permite.

Normalmente impera el sentido común de no tocar nada ajeno hasta contactar con los propietarios para buscar una solución. En el caso de uno de los caminos que Drakenden habia hecho (por cierto, saliendo de la isla PVP), decidi, tras consultarlo con el resto de admins presentes, que se debia eliminar directamente, ya que era una invasión al mar y generaba corrientes y diversos destrozos.

Y como dice hazmat, el grifo está cortado. Perdisteis las formas, y vais exigiendo cuando la administración siempre os ha solicitado, no exigido. Se os ha tratado bien incluso cuando os habeis encarado de mala manera con algún administrador u otro usuario, y se ha tenido toda la mano izquierda que ha sido posible con vosotros. Lamentablemente, todo tiene un límite.

Saludos.

Siento discrepar, pero yo ni pincho ni corto.

En lo que a mi respecta, nada más entrar en el server me ofrecieron establecerme allí. Ni he entrado en temas con admins, ni he perdido las formas con nadie, ni he exigido nada.

Por otro lado, acataré la medida que por parte de los admins se tomen, que pa algo sois los que mandais  ;)

Última edición por vecchio el 31 Ene 2011, 12:44, editado 1 vez en total.

Imagen

hazmat
Superviviente
Superviviente

ya se ha dicho vecchio que en esto no tienen nada que ver los habitantes de drakenden, esto esta mas enfocado a los lideres de esa minicomunidad, los que toman las decisiones y que son en definitiva los que contactan con los admins

no va para los ciudadanos de a pie, aunque no dudo que tambien en cierta manera os perjudique, cosa que lamento enormemente, porque como dices ni pinchais ni cortais

vecchio

hazmat escribió:

ya se ha dicho vecchio que en esto no tienen nada que ver los habitantes de drakenden, esto esta mas enfocado a los lideres de esa minicomunidad, los que toman las decisiones y que son en definitiva los que contactan con los admins

no va para los ciudadanos de a pie, aunque no dudo que tambien en cierta manera os perjudique, cosa que lamento enormemente, porque como dices ni pinchais ni cortais

entendido pues  ;)

Estaré a la espera de a ver que pasa y como se soluciona esto.

Imagen

hazmat
Superviviente
Superviviente

no se va a tocar nada de lo que hay dentro del recinto amurallado y que se considera "territorio de Drakenden"

asi que no te deberia afectar en nada en cuanto al gameplay,

Rafapadi
Superviviente
Superviviente

Mmmm... ¿Y si?... ¿Yhora que no podemos acceder ni siquiera a nuestra mina, como ...?

No importa. Toda la ilusión arquitectónica, por que soy el arquitecto, se va a quedar estancada. Ya no hbrá más progreso arquitectónico ni nada de nada. Ahorcado como como arquitecto y segundo lider de la comunidad estoy...

Ahora destrozado soy, hala... :'(

Gracias por... vuestra atención y... paciencia.

Última edición por Rafapadi el 31 Ene 2011, 19:13, editado 1 vez en total.

"Ha pasado demasiado tiempo, es hora de volver." -Remanentes de Drakenden

Frimost
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Rafapadi, no seas melodramático, si lo único que necesitas es una mina.....

Imagen

astaroth198

Arquitecto frustrado.... en un juego? na dale enserio xD

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

si se aviso antes de hacer la construccion de que era una zona PVP,por que continuasteis la edificacion y parcelacion?

+1 a los admin en general,estan siendo muy permisivos,ya que os avisaron,pero cuando os precintan un lugar,o ponen avisos de contacto lo considerais grieffing? tendrias que saber lo que es que os grieffen de verdad,ya que muchos usuarios lo hemoos sufrido por desgracia.

Si creasteis una ciudad aseguraros de que es un terreno libre,asumid las consecuencias.Teneis que aseguraros antes de construir que teneis un permiso pleno de los admins,como hice yo y muchas otras personas que tienen una ciudad/pueblo.

Ya se que aqui ni pincho ni corto,pero queria opinar ya que tengo una casa en drakenden.

Un saludo :)

yattaman

Rafapadi escribió:

Mmmm... ¿Y si?... ¿Yhora que no podemos acceder ni siquiera a nuestra mina, como ...?

No importa. Toda la ilusión arquitectónica, por que soy el arquitecto, se va a quedar estancada. Ya no hbrá más progreso arquitectónico ni nada de nada. Ahorcado como como arquitecto y segundo lider de la comunidad estoy...

Ahora destrozado soy, hala... :'(

Gracias por... vuestra atención y... paciencia.

pues agradece no dedicarte a eso en la realida dy que despues d eun par de meses sin ver la luz del sol te rechacen el super proyecto que les presentas  ;D
un juego es un juego, no es el final, es la posibilidad de empezar de 0 algo mejorado

Imagen

Piteas
Contactar:

Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiio

Desde hace unos dias se puede construir con arena y lana... y queda genial!!!

Por no decir las posibilidades que tendría una sala musical cuyo suelo active notas, o trampas a lo largo de la fortaleza... se ha abierto todo un mundo de posibilidades, y casi sin tocar material de mina!!!

Responder