Top 5 Oficial Minecraft-Esp - Redstone 11/05/2013

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Terik92
Mensajes: 65
Registrado: 15 Ene 2013, 19:01

#16

Las construcciones se aceptan siempre que sean propias. Si tiene 1 año, 2 o se hizo antes de que el Minecraft fuera alfa no pasa nada, se acepta igual.

Y en cuanto al vídeo informativo ya se que no quedo muy allá decirme a mi primero como juez, pero ese vídeo lo saque deprisa y corriendo. =P

A las 00:00 se acaba el plazo.

Recordad que las construcciones dentro del servidor también se pueden enviar, sino no se pondría que se facilitase la dirección IP.

Un saludo y suerte, =)

Terik92
Mensajes: 65
Registrado: 15 Ene 2013, 19:01

#17

A las 14:00, hora de España, el post principal será actualizado con la información sobre la nueva temática y la fecha de envío límite. El vídeo será público a esa hora.

Terik92
Mensajes: 65
Registrado: 15 Ene 2013, 19:01

#18

Post Principal actualizado. A construir y a valorar el nivel

Datzu

#19

¡Muy bonitos los castillos, bien merecidos! Pero ya veréis el siguiente que ahora tenemos tiempo.

Así que nada más, quien se quiera apuntar a mi equipo para hacer uno del barco y participar que me envie un privado y le informo de como será. Obviamente solo entrará gente con confianza para evitar temas de grifeo con el "we".

Última edición por Datzu el 21 Ene 2013, 17:11, editado 1 vez en total.
kansany
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 224
Registrado: 14 Ene 2012, 16:51

#20

Molaria que pez pusiera el Valeria  XD, los barcos a mi se me dan fatal  :s

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#21

kansany escribió:

Molaria que pez pusiera el Valeria  XD, los barcos a mi se me dan fatal  :s

Pues si, todos llevaran sus galeones de tropocientas velas y del siglo piticlin y Si Pez aparece con el Valeria es un win win.

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#22

Hacemos el Costa Concordia?

O la perla negra boca abajo? Como en la película de Piratas del caribe en el fin del mundo

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#23

El Costa Concordia también sería un win win.
O un Titanic hundido en el fondo del mar. Nade ha dicho que los barcos deban estar a flote ::)

Datzu

#24

LucasK336 escribió:

El Costa Concordia también sería un win win.
O un Titanic hundido en el fondo del mar. Nade ha dicho que los barcos deban estar a flote ::)

O voladores.

Recuerdo que podemos unirnos y hacer uno entre todos o varios entre muchos y hacer como una batalla naval. ¡¡Que cada uno haga su barco y una pelea!!

Avatar de Usuario
Wayfarer
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 617
Registrado: 11 Jun 2011, 00:13
Ubicación: Móstoles
Nick Minecraft: TheWayfarer
Contactar:

#25

Datzu escribió:

Recuerdo que podemos unirnos y hacer uno entre todos o varios entre muchos y hacer como una batalla naval. ¡¡Que cada uno haga su barco y una pelea!!

Hey, podéis hacerlos en el mar entre el Archipiélago de la Hermandad y la Isla Pirata  :-)

Please disperse, nothing to see here.

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#26

No se si a Zego le gustará tener un par de flotas navales voladoras enfrente después de haber tenido la torre Eifel.  ::)

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#27

Si el thanatos lo bajais a nivel de. Mar seria un barco brutal xd

Enviando mensaje desde el futuro a través de mi telefono-microondas.

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Terik92
Mensajes: 65
Registrado: 15 Ene 2013, 19:01

#28

No he podido evitar leer los comentarios sobre barcos voladores. Lamento deciros que un barco implica que tiene que ser un vehículo marítimo. Las máquinas voladoras estilo Steampunk no serían construcciones válidas, por lo que no contarían para el concurso. Lo que hagáis con los barcos solo depende de vuestra imaginación, pero ya sabéis como tiene que ser el barco.

Un saludo Minecrafters.

Avatar de Usuario
Holthain
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1615
Registrado: 03 Ene 2011, 01:35

#29

Terik92 escribió:

No he podido evitar leer los comentarios sobre barcos voladores. Lamento deciros que un barco implica que tiene que ser un vehículo marítimo. Las máquinas voladoras estilo Steampunk no serían construcciones válidas, por lo que no contarían para el concurso. Lo que hagáis con los barcos solo depende de vuestra imaginación, pero ya sabéis como tiene que ser el barco.

Un saludo Minecrafters.

Zas en toda la boca!

Terik92
Mensajes: 65
Registrado: 15 Ene 2013, 19:01

#30

Un pequeño plus, un submarino sería válido.

Responder