Página 2 de 2

Re:Gallowmere - Asylum

Publicado: 18 Jun 2013, 19:43
por Ferdy13

Mi intención desde un principio era hacer una zona PvP con quests, y sera también visitable, (el post solo era para saber lo que la gente quiere del server y lo que esperan de este proyecto, porque... sinceramente no se... pero zonas PvE de users... hay pocas por no decir ninguna) porque mi objetivo en general es crear como un "mundo" en el que la gente vaya a hacer misiones, como si fuera un RPG, algo así como...

-  Eh tio me estoy aburriendo ¿vamos al Nether?

  • No, vamos mejor a Gallowmere a ver si podemos matar a Zarok.
    -  Pero ya has completado la cadena de misiones para la llave?
  • Ostras pues no, vamos a farmear los materiales de la quest y matamos al boss.

Es un ejemplo simple que no tiene nada que ver, pero es para que me entiendas, si es un elemento decorativo la gente ira a verlo de vez en cuando, pero estará muerto, yo quiero hacer con ello mucho mas... quiero convertirlo en un símbolo, como puede ser "Alá Sbirriah" pero en el que el que la gente pueda interactuar, como si se metieran en un juego.

El Asylum... es solo el principio... algunas personas ya saben lo que voy a hacer en el Asylum, lo quería mantener un poco en secreto, pero en cuanto este finalizado empezaré haciendo eventos sencillos como reunir la historia de Gallowmere, rescatar al alcalde de "Sleeping Village" encarcelado en las mazmorras del Asylum, teniendo asi que sortear multitud de pruebas para llegar a él... y la gente se tendrá que mover por el mundo, no atravesara un maldito portal cutre que lo llevara a la zona.

Tu deja que termine ;) y después ya aceptare cambios ^^


Re:Gallowmere - Asylum

Publicado: 18 Jun 2013, 19:45
por robertoccu

Si una zona es programada como PVP/PVE no puedes entrar a ella. Claro, los GMs, si.


Ah, bueno, si es como dices, estilo quest puede quedar muy muy chulo.


Re:Gallowmere - Asylum

Publicado: 18 Jun 2013, 19:53
por Datzu

Todo sigue el plan, paciencia.


Re:Gallowmere - Asylum

Publicado: 22 Jun 2013, 18:28
por obv

como va el asilo de viejas jjejej ;)


Re:Gallowmere - Asylum

Publicado: 25 Jun 2013, 02:37
por Ferdy13

La votación ha finalizado y ya estoy preparando cositas para los futuros eventos, tengo un par de cositas pensadas ^^


Re:Gallowmere - Asylum

Publicado: 09 Ago 2013, 07:18
por Ferdy13

Movilizada la construcción del Asylum para construir con mejor movilidad a mi server, os mandaré informados en este post de los avances tal y como he ido haciendo estos meses ^^ esperemos que en cuando este disponible se pueda introducir al servidor poco a poco ;)


Re:Gallowmere - Asylum

Publicado: 09 Ago 2013, 07:54
por A400M

Unos esclavos + schematica y la hacemos del tiron, mejor que a pocos ¿no?


Re:Gallowmere - Asylum

Publicado: 09 Ago 2013, 18:34
por Ferdy13

En cuanto acabe con de "actualizar" el Asylum y este el texturepack actualizado a la 1.6 os hago un toque :) mi servidor ya esta en marcha siempre que este conectado me podéis pedir echarle un vistazo. así podrían ir apareciendo fragmentos de Gallowmere mientras construyo para poder trabajar sobre el temario ya creado.


Re:Gallowmere - Asylum

Publicado: 10 Ago 2013, 16:33
por Ferdy13

Imagen

así van las cosas :)

Trabajos pendientes:

  • Remodelar habitaciones principales.
  • Resolver problemas de Redstone.
  • Dar forma al laberinto para el Dynmap.

Acepto qualquier tipo de ayuda y sugerenca, si os quereis pasar por el servidor para ver el progreso y aportar algun consejo sois bienvenidos ^^

IP del dynmap (siempre que esté en el server): 89.131.62.175:8123


Re:Gallowmere - Asylum

Publicado: 14 Ago 2013, 03:40
por Ferdy13

ya está aquí el Resourcepack para la 1.6 de A'therys Ascended, el resoursepack tiene ambientación medieval y es el usado para hacer Gallowmere (tal y como explica el post principal). a todos los interesados en adquirirlo les dejo el enlace aquí, los cambios son muy significativos.

A'therys Ascended 1.6.2