Happy Birthday!

Moderadores: SGM, GM

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente

pfgluigi escribió:

Que raro no ver el video de happy barry tu yu de carmen de mairena

Jajaja que grande la Mairena, en todos los sentidos!

Bien, el resumen del evento no se puede calificar de otra manear que de auténtico desastre.
En primer lugar la participación fue alarmantemente baja, solo presentándose los tres aspirantes al podio, Kazogoth, em3ge y robber18 a los que quiero agradecer la participación, igual que a Kansany por su colaboración. Supongo que entre la poca y precipitada publicidad que le dí y que la mayoría de gente va servida de diamantes, el evento tenía las de fracasar.
En segundo lugar la megacagada que hice al equivocarme en un dígito al dar las coordenadas de uno de los puntos de la carrera. Eso hizo que Kazogoth, que iba primero y destacado, se saliera del mapa y perdiera la barca, teniendo que abandonar. A partir de ahí, aunque se pudo corregir lo del fallo, sólo me quedaba suspender el evento y gracias a la comprensión de em3ge que iba segundo y al bueno de robber18 que iba de auténtico paseo, pude repartir los premios de manera más o menos justa.
Y así fué la cosa. Lo que saco de positivo de esto es la experiencia que te da el cagarla, a ver si me sirve para futuros eventos, quien sabe.

Kazogoth

Yo la verdad es que me apunto hasta un bombardeo (a no ser que sea pvp). ;D
Lo del premio era lo de menos, me dio mucha pena tener que retirarme, las carreras probablemente sean de lo que más me guste y el evento tenía muy buena pinta y estaba muy currao.
Gracias a ti por organizar el evento, si necesitas ayuda para los próximos que quieras montar ya avisarás.

Responder