Te echaremos de menos Mistoban!

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#16

Bueno, para aquellos muchos que no sabéis de qué va el asunto os hago un repaso rápido:

Un servidor marcha del país con la finalidad de cambiar de aires, que en Barcelona lo que se respira está muy viciado, y de mejorar ese inglés que lo llevo un poco cutre. Mi destino es Cardiff, Wales.

Mañana sale mi avión y lamentablemente no tengo ni fecha de vuelta ni ordenador que me permita conectarme al servidor. Así que para alegría/disgusto de algunos no me veréis durante un tiempo!

Aún así, como ya he advertido a algunos, mi presencia en el foro seguirá igual, que no es difícil abandonaros! :P

Y agradecer vuestras muestras de cariño. Da gusto marchar del país con este apoyo! :)

Imagen

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#17

Me pongo en tu lugar y seguramente sea difícil dejar tantas cosas para adentrarte en algo nuevo. Aunque si yo no tuviera tantas cosas que me atan aquí también me plantearía salir del país.

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#18

Oh, vaya, pues suerte en Gales  :)
Te echaremos de menos, al menos yo.

Avatar de Usuario
Kunio_Otani
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1009
Registrado: 15 Abr 2012, 19:09

#19

Mucha suerte Misto! Que te vaya muy bien por Gales!  :D

Y recuerda aquello de "You will never walk alone"  ;)

Un abrazo.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#20

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#21

Vaya, que sorpresa...
Últimamente entro poco al server, acabo de entrar un rato y estabas... y ni me había enterado.
Pues un abrazo, y mucha suerte en todo. Se te extrañará. Vuelve pronto... O  búscate allí un ordenador y una buena conexión, lo que sea antes ;-)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#22

Anda Misto, suerte por Cardiff, por cierto cuidado con las grietas temporales y a ver si te encuentras con una Cabina de Policia recargando energia y puede que vivas aventuras con cierto "Doctor"
Imagen

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#23

Cuidado con alcaldesas alienigenas que quieren construir centrales nucleares encima de grietas espaciotemporales para causar catastrofes al plantea para así venderlo previamente.  :)

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Ubathfenome
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 185
Registrado: 14 Oct 2011, 00:25

#24

Joooo que se me marcha mi vecino de Loira :(
Estos días he estado un poco liado y no me he podido pasar por el foro y mira lo que me encuentro cuando vuelvo! :-[

Mucha suerte y muchos ánimos por las tierras de las yardas, las millas, las pintas y el lado contrario de la carretera!! Que sepas que aquí tienes a otro fan tuyo esperando que te vaya bien por donde vayas :)

Un abrazo!

Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Borgius12
Mensajes: 493
Registrado: 07 Feb 2013, 22:50

#25

Y te vas justo ahora!. Cuando Laberintia marchaba más o menos bien!. XD Que no q es broma.... bueno misto que te lo pases bien allí y que haré una fiesta en tu honor en algún laberinto, gracias por tu ayuda y vuelve pronto.
PD ya decía yo que nunca te veía. Y no seas como esos que se van y nunca vuelven....eh?

Última edición por Borgius12 el 16 Mar 2013, 19:37, editado 1 vez en total.

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

Responder