Petición-Sugerencia: Reducir premios en pvps

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Datzu

Yo quitaría todos los premios de todos los pvps, a un pvp se va a divertirse, no ha ganar premios.

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Pues a mi me parece bien lo de quitar premios y como máximo dar premios en eventos puntuales o un día a la semana.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

ElComediante
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: ElComediante

Mik_C escribió:

Pues a mi me parece bien lo de quitar premios y como máximo dar premios en eventos puntuales o un día a la semana.

Voto por ello, ¡aquí o todos o ninguno!

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

reddw562
VIP
VIP

Yo personalmente quitaría todos los premios de todos los pvps... Así a lo nazi. Se va a jugar para pasárselo bien, no por recaudar  :(

youss
Superviviente
Superviviente

A400M escribió:

Mmmm... ¿Acaso alguien ha estado abusando de los premios de los PvPs? Estas cosas no salen asi por asi... Cuando el rio suena... el log se revisa.

Yo he discutido con otro por decir (yo) que los pvp se jugaban por el mero hecho de jugar, no por el premio. Ha habido una discusión y al final ha seguido anunciando que quien viniese a jugar con el ganaría "premios chetos". Mik, con toda la razón, ha puesto el post.

Última edición por youss el 10 Mar 2013, 14:24, editado 1 vez en total.
Spoiler

ImagenImagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Dejamos el post abierto para que todo el mundo pueda comentar su opinion sobre premios si/no y cuantia, en paralelo la administracion estudiará si ha habido abuso, se tomaran medidas y si es preciso se reduciran o eliminaran los premios.

Atentamente: la administracion.

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Yo en contra de lis premios. Los eventos y los PvP estaba para salir de la monotonía y divertirse. Xq hay q premiar eso?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

[center]Imagen

PeterLancton
Superviviente
Superviviente

Es que la gracia del pvp está en precisamente eso, el pvp. Ayer, estuvimos un grupito de pvps y la verdad es que nos lo pasamos bien, a mi, al menos, me dio un poco igual el premio y creo que es secundario.

dB
Superviviente
Superviviente

El premio de los PvPs debería ser simbolico, hablaremos con los responsables de las zonas PvPs para que esto no vuelva a pasar.

Iverson383

Pues en mi opinión los premios estimulan a los jugadores. Se fomenta el trabajo en equipo para conseguir la victoria, y además hay mucha más emoción en el juego que no jugándose nada.

Sólo mi opinión.

dB
Superviviente
Superviviente

Iverson383 escribió:

Pues en mi opinión los premios estimulan a los jugadores. Se fomenta el trabajo en equipo para conseguir la victoria, y además hay mucha más emoción en el juego que no jugándose nada.

Sólo mi opinión.

Si, pero tambien estimula a que 4 entren para repartirse los premios una y otra vez.

Iverson383

dB escribió:
Iverson383 escribió:

Sólo mi opinión.

Si, pero tambien estimula a que 4 entren para repartirse los premios una y otra vez.

Pues la única solución que veo es quitar todos los premios excepto en uno en el que, como han dicho antes, se necesite un mínimo de... ¿8? personas para entrar.

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Iverson383 escribió:

Sólo mi opinión.

Correcto, pero cuando el estimulo es entrar, dejarte matar, volver y que el otro se deje matar, eso ya si que no. Mirad el coliseo, la gente se apuesta sus cosas y ahi si que hay estimulo. En este caso, el exploit ha sido claro y por lo que se ve ha sido continuado y ademas con regodeo publico.

PeterLancton
Superviviente
Superviviente

Se puede poner una espada de madera en la que ponga: "Victoria (nombre del pvp)" y un marco por ejemplo, es lo que hago con los premios, los cuelgo en mi sala de trofeos.

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Me gusta mucho esa idea Peter. i.e "El trueno de Yucatan" y das un pico de oro con el nombre.

Responder