Pues yo mí zona si se permite me gustaría personalizarla.
Sala de Portales
Mik ¿que le pasa a la zona de portales actual?
Todo tuyo, si es a mejor adelante.
Hoy he progresado mucho con la sala de portales nueva. Dentro de poco días estará terminada y será completamente funcional.
Por otro lado, solicito donaciones de cristal (Myst) a todo el que pueda para hacer los portales.
Mik_C escribió:Hoy he progresado mucho con la sala de portales nueva. Dentro de poco días estará terminada y será completamente funcional.
Por otro lado, solicito donaciones de cristal (Myst) a todo el que pueda para hacer los portales.
Pasate por mi casa un dia de estos que tengo algunos Crystals del Mystcraft.
Áster.
La sala de portales dentro de poco será funcional. He reservado plaza también para los que estaban en la vieja sala de portales. Quedan 2 plazas libres hasta próxima ampliación.
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Hasta que se elimine la antigua sala de portales tened respeto y no entreis en portales de otro sin permiso. A mi y a Zego nos ha pasado ya varias veces y hemos quitado nuestro link de ahi ya.
Elthagrim escribió:¿Porque se han quitado los libros que dan aceso a mi zona de la sala de portales?
Le di a starkiecat llaves para la nueva sala para que tu y doc podais entrar en vuestro portal de la nueva sala.
Los que van teniendo acceso a la nueva sala les voy quitando de la vieja.