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Re:MODpack [Parte tecnica]

Publicado: 26 May 2013, 13:45
por dB
Datzu escribió:
dB escribió:

En cuanto me lo pase Fochis lo añadiré como configuración de pruebas al launcher.

¿Eso es el Servidor Mods PvP [Pruebast]?

Nop, ese es otro. Lo subo esta tarde, junto con una nueva versión del launcher que dará mas información sobre cada configuración.


Re:MODpack [Parte tecnica]

Publicado: 26 May 2013, 14:25
por efeyabel

Si puedes añadir el Nei plugins estaria bien, a fochis se le olvido y el plugin permite ver todas las recetas correctamente.


Re:MODpack [Parte tecnica]

Publicado: 26 May 2013, 16:57
por Fochis

Bueno, hay más añadidos al modpack de pruebas.

Como dice Efe, se me quedó atrás el NEI Plugins, pero ya está puesto.

Nuevos mods añadidos :

  • NEI Plugins
  • Forestry
  • Minecraft Damage Indicator
  • ExtraUtils
  • Balkon's Weapons
  • ComputerCraft
      * Miscperipherals (posible glitch visual por causa del Ars Mágica en las turtles)
  • EE3
  • Obsidian Plates

Le envio a dBuxo el link con los mods añadidos.

Estoy intentando instalar el IC2 pero hay problemas. Los problemas son causados por los mods que tienen compatibilidad con el IC2. Estoy buscando soluciones.

El Extrabees aún no está para la versión 1.5.2. Sigue en la 1.4.7


Re:MODpack [Parte tecnica]

Publicado: 26 May 2013, 21:09
por Naseb

Re:MODpack [Parte tecnica]

Publicado: 26 May 2013, 22:34
por Fochis

Me tira un error MediaFire al intentar bajarlo. MediaFire está chunga ultimamente, no se que problema tienen. Con el BuildCraft me pasó lo mismo, lo tuve que bajar del alternativo


Re:MODpack [Parte tecnica]

Publicado: 27 May 2013, 00:11
por efeyabel
Spoiler
Fochis escribió:

Bueno, hay más añadidos al modpack de pruebas.

Como dice Efe, se me quedó atrás el NEI Plugins, pero ya está puesto.

Nuevos mods añadidos :

  • NEI Plugins
  • Forestry
  • Minecraft Damage Indicator
  • ExtraUtils
  • Balkon's Weapons
  • ComputerCraft
      * Miscperipherals (posible glitch visual por causa del Ars Mágica en las turtles)
  • EE3
  • Obsidian Plates

Le envio a dBuxo el link con los mods añadidos.

Estoy intentando instalar el IC2 pero hay problemas. Los problemas son causados por los mods que tienen compatibilidad con el IC2. Estoy buscando soluciones.

El Extrabees aún no está para la versión 1.5.2. Sigue en la 1.4.7

Pero para el client de vez en cuando para que vayamos enrredando en el single.


Re:MODpack [Parte tecnica]

Publicado: 27 May 2013, 05:54
por Naseb

ExtraBees Pre-release 9 para la versión 1.5.2
Espero que te sirva de algo http://adf.ly/PV3gk


Re:MODpack [Parte tecnica]

Publicado: 27 May 2013, 11:07
por efeyabel
Naseb escribió:

ExtraBees Pre-release 9 para la versión 1.5.2
Espero que te sirva de algo http://adf.ly/PV3gk

El problema de las preeleases son los bugs y las incompatibilidades, yo personalmente prefiero esperara  una version estable.


Re:MODpack [Parte tecnica]

Publicado: 27 May 2013, 11:32
por A400M

Como el pack va a estar bajo nuestro control, siempre podemos meter estos mods mas adelante. Gracias al launcher te aseguras que cuando vayamos a entrar al server todos tengamos el ultimo pack aplicable, asi que en un principio lo mejor es empezar con algo seguro y cerrado, sobretodo estando en la BETA como estamos. El objetivo en cuanto saquemos el pack es  probarlo todo para buscar bugs y crasheos que disminuyan la jugabilidad o incluso tiren el server. Del extra bees tarde o temprano sacaran una version correcta y entonces caerá, por suerte este mod no da problemas de incompatibilidades.


Re:MODpack [Parte tecnica]

Publicado: 27 May 2013, 12:50
por Naseb

Ni idea, eso es cosa vuestra. Yo leo que no os sirve, y os busco lo mas aproximado y último que publiquen. Podemos decir que soy aficionado a Google y a los foros ingleses xD

Cualquier otra cosilla, lo miraré


Re:MODpack [Parte tecnica]

Publicado: 27 May 2013, 14:03
por Zant

He levantado un servidor con MCPC+ 1.5.2 (con Bukkit) y he estado probando con Efe el pack de mods y ha dado algunos problemillas referentes a crasheos al utilizar algunas herramientas.

Luego seguiré con Efe para poder ver concretamente lo que falla, que hay que probar bastantes cosas.


Re:MODpack [Parte tecnica]

Publicado: 28 May 2013, 00:30
por Naseb

Al final os estaréis un par de meses así, y cuando lo terminéis, jugareis dos días y terminareis hasta los *** de tanto que lo habéis probado XD

Experiencia personal 100%


Re:MODpack [Parte tecnica]

Publicado: 28 May 2013, 20:52
por dB

He incluido la configuración de mods de Fochis en el launcher nuevo. Para verla, tenéis que marcar la casilla 'Cargar configuraciones experimentales' en opciones.

Imagen


Re:MODpack [Parte tecnica]

Publicado: 28 May 2013, 21:32
por efeyabel
Spoiler
dB escribió:

He incluido la configuración de mods de Fochis en el launcher nuevo. Para verla, tenéis que marcar la casilla 'Cargar configuraciones experimentales' en opciones.

Imagen

Db el pack de fochis faltaba 2 mods porque sino no funcionaba
Como te paso los dos que habia que meter?


Re:MODpack [Parte tecnica]

Publicado: 28 May 2013, 21:32
por A400M

Pues nada, la primera en la frente:
Imagen