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Re:Juego del arco iris de la muerte

Publicado: 15 Jun 2013, 08:57
por nikelongue
Iliurgul escribió:

Para evitar que los relojes se paren se les suele poner un minecart dando vueltas al lado. Si te interesa mira por youtube, de hecho creo que Tonacho lo ha usado alguna vez (en un display de 7 segmentos creo recordar)

Ya conseguí que no se paren nunca, con repeaters. pensé en hacer relojes con hoopers y comparadores pero así no podria cambiar la frecuencia y si alguien juega pues se lo podria hasta aprender sin esfuerzo. La versión de tornacho la verdad que es bastante vieja, pero ya varié algunos elementos para evitar el problema de los relojes y tal.

Por favor, no dejeis de poner ideas, que es muy útil para ver errores. Muchas gracias.


Re:Juego del arco iris de la muerte

Publicado: 15 Jun 2013, 10:34
por obv

ostia
que originalidad jajaj

para entretenerse un poco pues puede ser interesante la verda

eso si ke no pille el tren jaja


Re:Juego del arco iris de la muerte

Publicado: 15 Jun 2013, 12:39
por STRIKERMAGIC
Mik_C escribió:

¿Y si usas los milagros de la 1.5 y haces relojes con hoppers? Estos no se paran porque si se descarga el chunk se pausaría unicamente pero si se carga de nuevo siguen los items en el hopper en el que estaban.

hoppa clock, vivan los hoppa cloks!