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Re:3 nuevos modpacks de FTB para la versión 1.5.2

Publicado: 31 Jul 2013, 16:31
por Fochis

Por mi lo que diga la mayoría. El server de mods está muerto, no cabe duda.

Con lo de Greg me dejas  :o :o :o. Lo flipo. Buscaré más info en Radio Patio porque yo ... es que soy muy cotilla  ;D ;D ;D ;D

Estoy probando el modpack en sp y lo primero que me llama la atención es lo pesadito que va a veces, aunque ya sabeis que yo tengo un equipo bastante limitado, pero tiene bastante buena pinta. Eso si, 30 paginas del NEI  :P con millones de bloques e items

En este punto se podrian hacer 2 cosas: Esperar a que los mods se vayan actualizando a la 1.6.2 (algunos van muy avanzados) o intentar poner este e ir matando el gusanillo probando los nuevos mods (tinker, natura, etc.)

Yo voto por la segunda opción ya que el server de mods, como dije al principio, está muerto (y se de lo que hablo  ;D ;D)


Re:3 nuevos modpacks de FTB para la versión 1.5.2

Publicado: 31 Jul 2013, 16:34
por efeyabel

Secundo la mocion de este pack, los modpack estables siempre van una version por detras. Esperar seria... desesperante.


Re:3 nuevos modpacks de FTB para la versión 1.5.2

Publicado: 31 Jul 2013, 17:02
por Eterdragon
A400M escribió:

Crafteos de herramientas vanilla... Vamos a tener que ponernos objetivos mas factibles...

Imagen

En resumen el señor Greg es un flipao


Re:3 nuevos modpacks de FTB para la versión 1.5.2

Publicado: 31 Jul 2013, 17:56
por Fochis

Con respecto al GregTech, muy mal, muy mal.

Estoy intentando leer el post de los foros del FTB (ya que mi inglés es rematadamente malo ) y es realmente alucinante.

Parece ser que el problema es entre Greg y mDiyo (GregTech y TConstruct). Lo grave del tema es que parece ser que el gregTech ha incluido de forma premeditada código para hacer colgar el juego si se juntan los 2 mods.  Ha llegado incluso al extremo de que si mDiyo se pone a jugar con el GregTech instalado, el mod le pone una calabaza por cabeza y luego se crashea. Y todo esto hecho aposta  :o

No se, el GregTech me parece que tiene cosas muy buenas pero, este comportamiento me parece el de un chiquillo de patio de colegio. Y, como programador, no entiendo que alguien pueda colocar código en su mod para que el juego reviente ante determinadas circunstancias. A eso se le llama Malware.

Bueno, paro ya que esto es un poco bastante offtopic. El que quiera saber del tema, aquí esta el post en donde se habla del tema :
http://forum.feed-the-beast.com/threads/greg-tech-opinion-discussions-go-here.26576/page-3

Con respecto al cambio de modpack en el server, yo realmente me animaría. Pero bueno, es cosa de la administración ver esto y sopesar los pros y contras.


Re:3 nuevos modpacks de FTB para la versión 1.5.2

Publicado: 31 Jul 2013, 17:57
por Trucario

Aceptar este modpack implicaría empezar YA con el nuevo mundo? Si es que si acepto sin pensarmelo :D

tenéis mi apoyo.


Re:3 nuevos modpacks de FTB para la versión 1.5.2

Publicado: 31 Jul 2013, 18:01
por A400M

Pues como tanto los del Titanic como los que aún quedan por el server no ven objeciones a un reset, haremos la encuesta. Voten.

Ya veremos luego si con o sin GT.


Re:3 nuevos modpacks de FTB para la versión 1.5.2

Publicado: 31 Jul 2013, 18:01
por efeyabel

Con los mods que hay en necesario 100% el reset, fijaros que de entrada perdemos el extrabiomes xl

Voto: SI


Re:3 nuevos modpacks de FTB para la versión 1.5.2

Publicado: 31 Jul 2013, 18:20
por Trucario

voto Si.

La encuesta es aquí?


Re:3 nuevos modpacks de FTB para la versión 1.5.2

Publicado: 31 Jul 2013, 18:24
por efeyabel

Parece que si.


Re:3 nuevos modpacks de FTB para la versión 1.5.2

Publicado: 31 Jul 2013, 18:50
por A400M
Fochis escribió:

Con respecto al GregTech, muy mal, muy mal.

Estoy intentando leer el post de los foros del FTB (ya que mi inglés es rematadamente malo ) y es realmente alucinante.

Parece ser que el problema es entre Greg y mDiyo (GregTech y TConstruct). Lo grave del tema es que parece ser que el gregTech ha incluido de forma premeditada código para hacer colgar el juego si se juntan los 2 mods.  Ha llegado incluso al extremo de que si mDiyo se pone a jugar con el GregTech instalado, el mod le pone una calabaza por cabeza y luego se crashea. Y todo esto hecho aposta  :o

No se, el GregTech me parece que tiene cosas muy buenas pero, este comportamiento me parece el de un chiquillo de patio de colegio. Y, como programador, no entiendo que alguien pueda colocar código en su mod para que el juego reviente ante determinadas circunstancias. A eso se le llama Malware.

Bueno, paro ya que esto es un poco bastante offtopic. El que quiera saber del tema, aquí esta el post en donde se habla del tema :
http://forum.feed-the-beast.com/threads/greg-tech-opinion-discussions-go-here.26576/page-3

A que te ha gustado el cotilleo ¿eh? pues eso ha conllevado a que ya empecemos con divisiones de packs y demás, una pena.


Re:3 nuevos modpacks de FTB para la versión 1.5.2

Publicado: 31 Jul 2013, 18:54
por Fochis
A400M escribió:

A que te ha gustado el cotilleo ¿eh? pues eso ha conllevado a que ya empecemos con divisiones de packs y demás, una pena.

Te doy toda la razón en que es una verdadera pena. Y es que hay egos que no se los salta un torero. Esto me recuerda mucho al lio que se montó con el Better than wolfs. Un mod con cosas super interesantes y al final, de motu propio, solo funciona si lo pones a el solo.

Lo dicho, algunos moders tendrían que hacérselo ver por personal especializado.

Edito: Bueno, la respuesta a la votación, por mi parte es si. Al respecto de la duda entre el Gregtech (FTB Unhinged) y el otro (FTB Unleash) mirad bien los mods que vienen en cada uno porque por lo que he podido leer no se puede instalar el gregtech en el Unleash ni el Tconstruct en el Unhinged.


Re:3 nuevos modpacks de FTB para la versión 1.5.2

Publicado: 31 Jul 2013, 19:04
por A400M
Fochis escribió:

Al respecto de la duda entre el Gregtech (FTB Unhinged) y el otro (FTB Unleash) mirad bien los mods que vienen en cada uno porque por lo que he podido leer no se puede instalar el gregtech en el Unleash ni el Tconstruct en el Unhinged.

Pues sí, de ahí mi comentario respecto al GT. A mi si me dan a elegir entre GT o TC, me quedo con GT sin pensarlo, pero viendo el comportamiento de Gregorius me entra un no se qué usarlo.  Pero bueno, también me entra el mismo "no se qué" con la explotación infantil y me compro unas Nike sin ningun cargo de conciencia...


Re:Encuesta popular: ¿Nuevo modpack de FTB?

Publicado: 31 Jul 2013, 19:06
por efeyabel

EL  Unhinged viene von menos mods + el greg. Solo añadiriamos 2 nuevos mods. Osease, retrocederiamos. El Unleash seria para nuevas experiencias. Yo creo que no hay duda en cual elejir.


Re:Encuesta popular: ¿Nuevo modpack de FTB?

Publicado: 31 Jul 2013, 19:07
por Trucario

por favor, a mi escoger, el pack más tecnológico y menos mágico.


Re:Encuesta popular: ¿Nuevo modpack de FTB?

Publicado: 31 Jul 2013, 19:13
por Trucario

Prefiero Unhinged, la votación debería tb decidir eso... cúal de los dos escoger...