[EVENTO] "El caballero de La Mula" Torneo de Justas PvP 1vs1

Moderadores: SGM, GM

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente

Yo creo que deberian estar restringidas las armas de fuego, tratándose de un evento con caballos deberíamos intentar que duraran lo máximo posible para mostrar nuestra destreza con ellos. No tiene mucho sentido que mueran a las primeras de cambio porqué el evento se convierte en pvp normal y corriente.

Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: Deyrsent

Titi_Riera escribió:

Yo creo que deberian estar restringidas las armas de fuego, tratándose de un evento con caballos deberíamos intentar que duraran lo máximo posible para mostrar nuestra destreza con ellos. No tiene mucho sentido que mueran a las primeras de cambio porqué el evento se convierte en pvp normal y corriente.

+1

Y sería brutal que sacasen (si no existe ya) un mod de lanzas para derribar del caballo [/soñar]

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

Dovakhan

A400M escribió:
nxt escribió:

Lo de llevar caballo... yo las justas que vi el otro día no duraban los pobres ni dos minutos

Sera decision vuestra si competir con los caballos que ponga la organizacion, que seran aleatorios o los que saqueis de vuestros establos, creo que es una oportunidad estupenda para sacrificar a tus mejores jamelgos.

Creo que llevaré el mio propio....no Fantasma, claro está, pero un 30' fijo.

obv
Superviviente
Superviviente

bueeno

se apunto jabo.... bufff y you rebufff jajaa

entre Datzu que casi siempre gana, jabo que gana casi siempre y you que se pondra el tanga de las mejores galas ya estoy mas que muerto jaja

para rizar el rizo se apunta yela con su caballo perdigon que seguro le habra añadido algun circuitin de rs jajaja

Dovakhan

obv escribió:

bueeno

entre Datzu que casi siempre gana, jabo que gana casi siempre y you que se pondra el tanga de las mejores galas ya estoy mas que muerto jaja

para rizar el rizo se apunta yela con su caballo perdigon que seguro le habra añadido algun circuitin de rs jajaja

Yo no soy manco en pvp's precisamente tampoco...:P

youss
Superviviente
Superviviente

obv escribió:

bueeno

Cuando tenga mi pc de la NASA di buff, pero mientras tenga este ordenador sólo puedo enseñar el tanga, no jugar pvps con el XD

Spoiler

ImagenImagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

¿Prohibimos entonces encantamiento de fuego?

obv
Superviviente
Superviviente

Dovakhan escribió:
obv escribió:

bueeno

Yo no soy manco en pvp's precisamente tampoco...:P

:o
bueeeno, esto lo arreglamos rapido.. te quitamos el teclado y ala jejej :)

efeyabel
Superviviente
Superviviente

Ma punto

Imagen

youss
Superviviente
Superviviente

A400M escribió:

¿Prohibimos entonces encantamiento de fuego?

A puño. Sin armas. Sin nada. Sólo 2 users y sus caballos. A lo jarcor.

Última edición por youss el 03 Ago 2013, 23:13, editado 1 vez en total.
Spoiler

ImagenImagen

jabo97
Superviviente
Superviviente

Todas mis armas tienen fuego, voy a tener que hacerme armas expresamente para este torneo. Malas personas!!

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

jabo97 escribió:

Todas mis armas tienen fuego, voy a tener que hacerme armas expresamente para este torneo. Malas personas!!

¿Eres un tio caliente?

Datzu

jabo97 escribió:

A llorar al río.

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Las inscripciones estarán abiertas hasta el domingo a la 22:00, que será cuando se publicará la tabla de enfrentamientos.

Animaos, que el equipo básico lo pone la organización.

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Ma punto

Responder