Yo creo que deberian estar restringidas las armas de fuego, tratándose de un evento con caballos deberíamos intentar que duraran lo máximo posible para mostrar nuestra destreza con ellos. No tiene mucho sentido que mueran a las primeras de cambio porqué el evento se convierte en pvp normal y corriente.
[EVENTO] "El caballero de La Mula" Torneo de Justas PvP 1vs1
Titi_Riera escribió:Yo creo que deberian estar restringidas las armas de fuego, tratándose de un evento con caballos deberíamos intentar que duraran lo máximo posible para mostrar nuestra destreza con ellos. No tiene mucho sentido que mueran a las primeras de cambio porqué el evento se convierte en pvp normal y corriente.
+1
Y sería brutal que sacasen (si no existe ya) un mod de lanzas para derribar del caballo [/soñar]
"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"
A400M escribió:nxt escribió:Lo de llevar caballo... yo las justas que vi el otro día no duraban los pobres ni dos minutos
Sera decision vuestra si competir con los caballos que ponga la organizacion, que seran aleatorios o los que saqueis de vuestros establos, creo que es una oportunidad estupenda para sacrificar a tus mejores jamelgos.
Creo que llevaré el mio propio....no Fantasma, claro está, pero un 30' fijo.
bueeno
se apunto jabo.... bufff y you rebufff jajaa
entre Datzu que casi siempre gana, jabo que gana casi siempre y you que se pondra el tanga de las mejores galas ya estoy mas que muerto jaja
para rizar el rizo se apunta yela con su caballo perdigon que seguro le habra añadido algun circuitin de rs jajaja
obv escribió:bueeno
entre Datzu que casi siempre gana, jabo que gana casi siempre y you que se pondra el tanga de las mejores galas ya estoy mas que muerto jaja
para rizar el rizo se apunta yela con su caballo perdigon que seguro le habra añadido algun circuitin de rs jajaja
Yo no soy manco en pvp's precisamente tampoco...
obv escribió:bueeno
Cuando tenga mi pc de la NASA di buff, pero mientras tenga este ordenador sólo puedo enseñar el tanga, no jugar pvps con el XD
Spoiler
¿Prohibimos entonces encantamiento de fuego?
Dovakhan escribió:obv escribió:bueeno
Yo no soy manco en pvp's precisamente tampoco...
bueeeno, esto lo arreglamos rapido.. te quitamos el teclado y ala jejej
jabo97 escribió:Todas mis armas tienen fuego, voy a tener que hacerme armas expresamente para este torneo. Malas personas!!
¿Eres un tio caliente?
jabo97 escribió:Todas mis armas tienen fuego, voy a tener que hacerme armas expresamente para este torneo. Malas personas!!
A llorar al río.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el domingo a la 22:00, que será cuando se publicará la tabla de enfrentamientos.
Animaos, que el equipo básico lo pone la organización.