Página 2 de 14
Re:Zant's Modpack [MC1.6.2][v3.0.2]
Publicado: 17 Ago 2013, 09:40
por Zant
Por si a alguno le estaba molestando una ventanita roja con el texto "TabbyChat" es porque hay una actualización de ese mod y está avisando. Así que he sacado otra versión con ese mod actualizado, y ah! también he quitado a Herobrine 
Para instalarla solo tenéis que abrir el instalador y pulsar "Update", no tiene más misterio.
Re:Zant's Modpack [MC1.6.2][v3.0.2]
Publicado: 20 Ago 2013, 16:49
por Zant
Me comunica la administración que debo remover temporalmente el mod Macro Keybind hasta nuevo aviso debido a unos incidentes ingame. Actualizo el modpack para cumplir la normativa.
Re:Zant's Modpack [MC1.6.2][v3.0.3]
Publicado: 21 Ago 2013, 17:32
por Fillodovento
Disculpad mi ignorancia pero podeis señalar los mods de este pack que hay que cargarse para usarlos en el server? he quitado unos cuantos pero quiero estar seguro para que no haya problemas.
PD: Muy buena recopilacion Zant.
Re:Zant's Modpack [MC1.6.2][v3.0.3]
Publicado: 21 Ago 2013, 17:40
por Drzego
Fillodovento escribió:
Disculpad mi ignorancia pero podeis señalar los mods de este pack que hay que cargarse para usarlos en el server? he quitado unos cuantos pero quiero estar seguro para que no haya problemas.
PD: Muy buena recopilacion Zant.
Si usas la última versión del pack no debería haber problema.
Re:Zant's Modpack [MC1.6.2][v3.0.3]
Publicado: 21 Ago 2013, 18:00
por Zant
Me acaban justo ahora de comunicar que se puede usar ya el Macro Keybind, así que ya no hay ningún problema con ello 
Pronto actualizaré un par de cosillas y sacaré una nueva versión con el mod vuelto a incorporar.
Re:Zant's Modpack [MC1.6.2][v3.0.3]
Publicado: 21 Ago 2013, 20:14
por reddw562
Sólo aclarar que, aunque el mod Macros Keybind esté permitido, sigue estando prohibido usar mods para ganar ventajas que alteren la igualdad entre jugadores. Si se descubre a gente pegando de forma automática, eludiendo muertes con tps automáticos, etc etc... se aplicarán las sanciones pertinentes. Se permite su uso para mayor comodidad, no para aprovecharlo indebidamente. Ante cualquier duda sobre su uso, con preguntar aquí/mp/ingame lo solucionamos 
Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Re:Zant's Modpack [MC1.6.2][v3.0.3]
Publicado: 03 Sep 2013, 13:59
por Borgius12
Mi pregunta es..porque solemos VIPS pueden tener capa?

Re:Zant's Modpack [MC1.6.2][v3.0.3]
Publicado: 03 Sep 2013, 14:37
por efeyabel
Borgius12 escribió:
Mi pregunta es..porque solemos VIPS pueden tener capa?

Por que si
Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4
Re:Zant's Modpack [MC1.6.2][v3.0.3]
Publicado: 03 Sep 2013, 16:55
por NxT
Una duda semi-offtopic.
Se puede tener una carpeta de mods diferente para varios perfiles de forge?
Re:Zant's Modpack [MC1.6.2][v3.0.3]
Publicado: 04 Sep 2013, 11:44
por Zant
Borgius12 escribió:
Mi pregunta es..porque solemos VIPS pueden tener capa?

Como las capas las llevo a mano he elegido solo a los vips para que no se me avasalle a mensajes para cambiar capas.
nxt escribió:
Una duda semi-offtopic.
Se puede tener una carpeta de mods diferente para varios perfiles de forge?
Claro que puedes. Instala Forge desde su instalador oficial y presta atención al perfil que ha creado (incluido el .json). Cuando entiendas su funcionamiento podrás crear todos los perfiles que quieras de Forge.
Re:Zant's Modpack [MC1.6.2][v3.0.3]
Publicado: 04 Sep 2013, 17:21
por NxT
Zant escribió:
Claro que puedes. Instala Forge desde su instalador oficial y presta atención al perfil que ha creado (incluido el .json). Cuando entiendas su funcionamiento podrás crear todos los perfiles que quieras de Forge.
Ok, lo he intentado, pero sólo me deja instalarlo en un directorio "con un perfil del launcher"
Y no veo en el .json ninguna línea que haga referencia a la carpeta donde buscar los mods... no doy para mas 
Mi idea era que cada perfil usara una carpeta de mods diferente, por ejemplo dentro de ".minecraft\versions\forge1.6.2\mods" por ejemplo en lugar de ".minecraft\mods". Hasta ahora cuando quiero cambiarlos (básicamente uso tus mods y otro con un mod de dinosaurios que le encanta a mi hijo) lo que hago es renombrar la carpeta mods cada vez que quiero abrir uno u otro.
Re:Zant's Modpack [MC1.6.2][v3.0.3]
Publicado: 04 Sep 2013, 18:29
por Zant
nxt escribió:
Mi idea era que cada perfil usara una carpeta de mods diferente, por ejemplo dentro de ".minecraft\versions\forge1.6.2\mods" por ejemplo en lugar de ".minecraft\mods". Hasta ahora cuando quiero cambiarlos (básicamente uso tus mods y otro con un mod de dinosaurios que le encanta a mi hijo) lo que hago es renombrar la carpeta mods cada vez que quiero abrir uno u otro.
Lo siento, pero si quieres tener además en cada instalación de Forge mods independientes ya te resultará más complicado. Por defecto Forge siempre intentará cargar los mods desde .minecraft/mods, sin embargo creo recordar que hay un argumento para Forge a la hora de ejecutar MC que permite la carga de un mod manualmente especificando su ruta. Tal vez podrías añadir a cada perfil este argumento y así tener mods independientes. Aunque claro, los autores de esos mods los habrán programado para que la configuración de sus mods se guarde en .minecraft/config o .minecraft/mods, así que no sé hasta que punto podrías hacer que esto funcionase, es solo una teoría mia.
Por lo demás, para no desvirtuar este tema si tienes más dudas sobre esto abre un nuevo hilo y lo discutimos desde ahí.
Saludos!
Re:Zant's Modpack [MC1.6.2][v3.0.3]
Publicado: 04 Sep 2013, 18:52
por NxT
Perfecto, muchas gracias.
Si es complicado, creo que seguiré usando varias carpetas y renombrado la que quiera usar.
Re:Zant's Modpack [MC1.6.2][v3.0.3]
Publicado: 04 Sep 2013, 19:09
por Datzu
nxt escribió:
Perfecto, muchas gracias.
Si es complicado, creo que seguiré usando varias carpetas y renombrado la que quiera usar.
Haz un .bat cualquiera que te mueva las carpetas.
Re:Zant's Modpack [MC1.6.2][v3.0.3]
Publicado: 04 Sep 2013, 20:55
por NxT
Datzu escribió:
Haz un .bat cualquiera que te mueva las carpetas.
:0
Lo poco que sé/sabía de informática es MS-DOS y BASIC, y no se me había ocurrido...
Seguramente esa sea la mejor solución, gracias.