1er Campeonato Minero | Comienza el torneo

Moderadores: SGM, GM

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Pero si sigue sin haber información.  :o

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

La información está en la zona.

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

Ya que no coincidimos ni a la de creeper boom, White te parece bien mañana jueves entre las 18:00 y las 19:00??

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

NxT
Superviviente
Superviviente

Red,  para cuando? Yo suelo entrar a las noches

ImagenImagen

reddw562
VIP
VIP

Pues en cuanto tenga un hueco estos días a la noche, entro y lo dejamos hecho  :)

robertoccu
VIP
VIP

La zona es totalmente automatica, asi que no necesitaréis ya de mi presencia.

El día 13 terminará el torneo dado que no se ve mucha actividad.

Última edición por robertoccu el 30 Ago 2013, 14:19, editado 1 vez en total.
reddw562
VIP
VIP

Gana nxtminecraft

Feedback: no sé si hay combate o algo al principio. Se dice que hace falta un GM para algo, no sé si nos hemos saltado una prueba inicial o si eso está desactualizado.

Prueba de picar minerales: picar redstone, lapis, y esmeraldas son chorrada, porque a tres que piques ya formas bloque. Y pedir coal para que genios como yo lleguen y la quemen y no puedan superar el evento de ninguna de las maneras, está muy bien. Y hay hierro de más en los minerales.

En la sala de tolvas del camino rojo es físicamente imposible entrar al hueco de la torre, no se puede pasar y está rodeado de bedrock, así que imagino que no hay mecanismo que lo abra luego, porque en el camino amarillo viene abierto de serie aunque aún no tengas la stone para subir. Si alguno de los vencedores ganó estando en el camino rojo, que me diga cómo.

En el camino amarillo, en la sala de tolvas, no hay cactus para quemar items. Y pedir stone para esa torre cuando es algo fácil de falsear con la cobble de la mina y la charcoal del baúl...

No he ido más allá ni he subido la torre, no sé qué más habrá. Yo habría perdido igualmente al haber malgastado el coal quemándolo (así que la victoria de nxt es justa en cualquier caso), pero todos los turnos anteriores deberían tener derecho a repetición si el camino rojo siempre ha tenido cerrado el acceso a la torre de piedra.

/clap

Migals
Superviviente
Superviviente

Feedpal'lao':

Feedback: no sé si hay combate o algo al principio. Se dice que hace falta un GM para algo, no sé si nos hemos saltado una prueba inicial o si eso está desactualizado.

Red, no hay ningún combate, como dice el comentario de Rober justo antes que el tuyo, "La zona es totalmente automática"

Yo fui el primero en hacer la prueba contra Rober y no hubo ningún problema con lo que comentas de la sala de tolvas. Con los bloques hechos y tirados a sus respectivas tolvas no hubo ningún problema para subir a la torre o_Ó

Si habéis hecho todo como tocaba no deberíais haber tenido ningún problema (nosotros no lo tuvimos), a no ser que se haya bugeado la zona después, al automatizarla con el plugin... :S

(Otra cosa: La zona roja cual es? La de la izquierda? xdd)

Imagen

reddw562
VIP
VIP

La de la derecha. Al entrar, cada portal tiene un color. Era por distinguirlo de alguna forma :P El bloqueo para entrar a la torre me lo encontré yendo por la derecha.

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

Creo que todo lo que ha dicho Red ya lo ha reparado Rober,
Habia otras cosillas que se quedaron en el tintero:
Coal: En el camino naranja/de-la-izda solo hay 9 coals y unos 10-11 del resto de minerales. Y teniendo en Cuenta que son negros, es dificil verlos en la oscuridad
Busqueda de la sala:Eso de buscar la salida despues de picar los minerales, bien, peeeerro hay un pequeño fallo técnico: falta bedrock en el suelo, y evidentemente te puedes ir a persia como no vigiles. Esto genera otro problema: el circuito de RS del lado rojo puede quedar comprometido como alguien no vigile. Ademas de que pueden quedar comunicadas las salas de ambos equipos.

Por lo demas bien

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

robertoccu
VIP
VIP

La zona por el momento queda limitada de nuevo a que esté yo para usarla debido a un fallo en el reset automatizado.

Responder