La saga CoD, Quake, STALKER, Metroid (aunque solo los 2D ) y DooM me encantan
Uno de mis favoritos es el ArmA (Armed Assault)
Sera por juegos que me encantan... pero ahora no me vienen mas a la mente xD
Moderadores: SGM, Moderador, GM
A los que habéis jugado a la saga de Metroid y si tenéis una Wii... ¿habéis probado el Other M? es una especie de 3D en tercera persona que a primeras me pareció que sería decepcionante, pero tras haberlo jugado me ha dejado con un buen sabor de boca
Tal vez algunos seáis fieles al 2D pero vamos... personalmente puedo deciros que me ha molado
SilentBobMiner escribió:Juego indie me gustó
AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!! - A Reckless Disregard for GravityEra curioso, y con las 3DVision espectacular.
Lo único que veo es un problema... ¿tiene versión para Mac? xD
Resh, tengo Wii, y tengo el other M pasado al 100%
He de decir, que como fan de la saga, es buy bueno, no como los prime, que de hecho yo no los incluyo en la saga
Ademas, sigue la historia desde el Super Metroid, seria algo como Metroid 4 XD
En mi opinion, supo mantenerse fiel, aunque eche de menos las esferas de energia y los misiles NO infinitos.
TODA la saga Metal Gear Solid (Bueno, tal vez el 2 un poco menos)
Final Fantasy (X, VII, VIII, IX y XII, en ese orden de gusto)
Age of Empires II y expansión
Half Life
Battlefield 1942 y Battlefield II
Legend of Dragoon
Vandal Hearts II
Sin embargo no tengo ninguna consola de tercera generacion (El MGS 4 me lo pasé en casa de un amigo, asi que estoy un poco desenganchado de las consolas)
Me acuerdo de la época del AOE II y pffff... qué momentazos, lástima que hoy en día no se vivan las cosas igual
Respecto al MGS el 2 no lo he jugado porque muchos decían que si era una soberana mierda comparado con el resto así que... ya veré si desempolvo la PS2 y me lo bajo xD
Reshef escribió:Respecto al MGS el 2 no lo he jugado porque muchos decían que si era una soberana mierda comparado con el resto así que... ya veré si desempolvo la PS2 y me lo bajo xD
Tampoco es que fuera malo, tan solo el peor de la saga. Aun así merece ser jugado.
que grandes recuerdos, especialmente:
saga Zelda
el multiplayer brutal de la n64 con mario kart / goldeneye
el maldito pokemon azul
age of empires II
saga grand theft auto
Shadow of the colossus y esperando con ansia a The last guardian
Tourist trophy -> el mejor de motos que haya existido nunca (a mi parecer, claro está)
y a los que estoy esperando, aprovecho ya para despedirme a partir de diciembre pues poco me veréis por minecraft
gran turismo 5 y WoW cataclysm (Zul'jin)
Acabo de desempaquetar mi Assassin's Creed La Hermandad Limited Codex Edition. Aun estoy babeando.
-Caja Renacentista, de plastico duro imitando textura antigua, totalmente en relieve. Por dentro está forrada de terciopelo y tiene un falso suelo.
-Códice de Altair: Libro encuadernado imitando al cuero con las hojas similares al papiro en el que Altair escribio su codice. Lo que no sabia es que lo escribió en español... quiero decir que ¡Lo han traducido totalmente! Es una maravilla...
-Bonus DVD de videos y Artworks
-BSO
-Cartas con los personajes del multijugador.
-DVD Assassin's Creed Lineage
-Contenido descargable: 2 mapas, 2 personajes y una armadura extra.
-Mapa de Roma con Poster de ACLH.
Es brutal. La mejor coleccionista que he comprado nunca.
Ayer me pillé el Black Ops y lo que llevo me está encantando, y mirad que no soy de shooters que digamos...
Tengo que probar el online aunque en el modo campaña soy un manta (algo mejoro pero lo sigo viendo) así que veré si sigo mejorando primero antes de meterme por ahí que veo a mucho veterano suelto xD
Reshef escribió:Ayer me pillé el Black Ops y lo que llevo me está encantando, y mirad que no soy de shooters que digamos...
Tengo que probar el online aunque en el modo campaña soy un manta (algo mejoro pero lo sigo viendo) así que veré si sigo mejorando primero antes de meterme por ahí que veo a mucho veterano suelto xD
cuando quieras un pique! pero... PC, XBOX o PS3?
Bueno, yo soy un poco la voz discordante con la mayoría
Por lo general odio las consolas, me da igual cual de ellas porque me parecen incómodas. Para jugar a un shooter donde esté un teclado y un ratón que se quite cualquier mando
Yo soy jugador de PC y me tiran mucho los juegos de estrategia en tiempo real (Command&Conquer's varios) y los shooters (Doom y herederos).
Si yo tuviese que poner podium en casa para colocar los juegos que más me han impresionado serían :
En el puesto número 3 : Aquí pondría dos juegos : El Half-Life con todas sus versiones y el Portal. El primero porque en su momento fue una alucinada de juego. Luego con su segunda parte rizaron el rizo de una forma impecable. De hecho, aún hoy en dia se están sacando juegos con el motor gráfico del Half-Life 2 (y recordemos que es un juego del año 2004). El segundo porque me parece ese tipo de juegos que aparecen cada 2 décadas que te muestran un nuevo camino, una nueva forma de hacer las cosas. Me parece genial.
En el puesto número 2 : Monkey Island I, II y III. Que argumento, que panzadas a reir, que bien hecho estaba Dios santo. Genial, genial, genial.
Y ... en el puesto número 1 ..... El inigualable, el grandioso, el impecable, el fascinante ......... Mafia de Illusion Softworks. Por la historia que cuenta, por lo bien diseñado que esta (incluso hoy en dia), porque te acabas sumergiendo en la historia, porque Lost Heaven es una ciudad preciosa ... bufff, simplemente genial (eso si, la versión de PC porque vi la versión de consola y es para coger al que hizo la conversión y arrancarle los ojos y luego mearle en las cuencas para que le escueza)
Uno de los juegos que más me han gustado en la vida fue Ultima VII (las dos partes, The Black Gate y Serpent Isle) Luego podría mencionar Transport Tycoon, mi época de Quake (hacía mapas, súper divertido) y ahora con la Xbox el Red Dead Redemption, los Call of Duty (en especial los modos de Nazi Zombis), Gears of War 2, Dead Rising, Dead Space...
Reshef, ¿qué tal está el modo zombis del Black Ops? Si me lo pillo será por eso, casi exclusivamente...
Estado del servidor :
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net