m690 adelanta al final de la curva 4 posiciones y se pone en cabeza, el grupo de los 3 primeros parece que abren hueco con el cuarto y se distancian...
Vueltas a spawn
¿Hay vuelta rapida?
- ElComediante
- Superviviente
- Nick Minecraft: ElComediante
Podríamos hacer un campo de entrenamiento con obstáculos (gracias Datzu) y cronometrarnos. Estaría guay!
Enviado desde mi commodore 64.
Están siendo las mejores navidades de mi vida.
Holthain escribió:Hay que estar muy aburrido y no tener nada que hacer en la vida...
+1
ElComediante escribió:Podríamos hacer un campo de entrenamiento con obstáculos (gracias Datzu) y cronometrarnos. Estaría guay!
Al lado del estadio de La Mula hay un circuito con obstculos para caballos, podriamos probar con ese.
A400M escribió:ElComediante escribió:Podríamos hacer un campo de entrenamiento con obstáculos (gracias Datzu) y cronometrarnos. Estaría guay!
Al lado del estadio de La Mula hay un circuito con obstculos para caballos, podriamos probar con ese.
Las placas de spawn los caballos las pisan pero no cuenta como que des una vuelta asique creo que no valdria a caballo
"Lee arriba - Lee abajo" 2.0
Pero oye, entretenidos están jaj
- ElComediante
- Superviviente
- Nick Minecraft: ElComediante
Yo di 460 y ya me comenzaba a plantear el sentido de la vida.
Están siendo las mejores navidades de mi vida.
ElComediante escribió:Yo di 460 y ya me comenzaba a plantear el sentido de la vida.
Pues deberías haber parado en 42, ahora hasta el 1042 nada.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]