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Re:Hexxit reinventando la aventura

Publicado: 23 Oct 2013, 18:03
por robertoccu

Cualquier día entre el reset y el half life 3, no?


Re:Hexxit reinventando la aventura

Publicado: 23 Oct 2013, 18:26
por A400M
robertoccu escribió:

Cualquier día entre el reset y el half life 3, no?

Eso significa que no será en este mapa. No?


Re:Hexxit reinventando la aventura

Publicado: 23 Oct 2013, 23:32
por Holthain

Comentarios de gente que lo ha provado y tiene una critica que darle?


Re:Hexxit reinventando la aventura

Publicado: 24 Oct 2013, 02:47
por m690

Lo h probado un rato y mola mucho el tema de exploracion los mobs y estructuras como barcos y castillos que hay.

Pero tiene varios problemas para jugar en servidor, el mas grave que yo le veo es que usa el mod infinite dimensions o parecido y eso podria dar mucho lag, porque te cambias constantemente de mundo.

Tambien hay cosas generadas de forma muy rara y he encontrado diamante en capa 60 :S.

Y por ultiomo al querer utilizar un item encontrado en uno de los castillos el minecraft craseaba cnotinuamente.


Re:Hexxit reinventando la aventura

Publicado: 24 Oct 2013, 04:09
por Drzego
Holthain escribió:

Comentarios de gente que lo ha provado y tiene una critica que darle?

Aunque no he probado el hexxit como unidad, he jugado a la gran mayoría de mods que incluye, y he visto algún que otro video de hexxit en que más o menos se capta la esencia.

La exploración en si está bien al principio, porque encuentras estructuras nuevas que saquear y demás, pero tampoco son para echar cohetes y acaban siendo más tediosas que gratificantes (especialmente las battle tower). Si ya has jugado a los mods en los que salen las estructuras, resulta hasta molesto que no las hayan mejorado en todo este tiempo.
No le deis importancia a lo de los ores a simple vista, el diamante es el nuevo hierro en packs como este.

El tema loot está genial, hay de todo lo que un coleccionista pueda almacenar en cofres, y si no le bastan, siempre puede llevar mochilas. Eso sí, en ciertos aspectos parece poco explotada la utilidad de esos items, quedan inservibles rápidamente o directamente no tienen ningún uso.

El twilight forest nunca lo he probado, de eso sabreis más los del ftb.

Y la gran pega, está orientado al SP. Entre los probables bugs y crashes, la carga al servidor por mundos y que el objetivo del modpack es básicamente saquear todo, en MP es un modpack para servidores caseros con un par de amigos y jugar a la vez, no dejarlo abierto al pillaje.


Re:Hexxit reinventando la aventura

Publicado: 24 Oct 2013, 10:15
por ElComediante

Half Life 3 nos vaciará el server varias semanas. Yo inclusive.


Re:Hexxit reinventando la aventura

Publicado: 24 Oct 2013, 11:53
por A400M

Ya veremos que pasa cuando esté implementado.Ssi es sotenible adelante hasta que os canseia de él.


Re:Hexxit reinventando la aventura

Publicado: 24 Oct 2013, 15:44
por Drzego
ElComediante escribió:

Half Life 3 nos vaciará el server varias semanas. Yo inclusive.

Creo que cuando salga Half-Life 3 Escoly ya será calvo de verdad, java se habrá extinguido y Minecraft se habrá portado a znt++ y dBuOS.


Re:Hexxit reinventando la aventura

Publicado: 24 Oct 2013, 16:05
por robertoccu
Drzego escribió:
ElComediante escribió:

Half Life 3 nos vaciará el server varias semanas. Yo inclusive.

Creo que cuando salga Half-Life 3 Escoly ya será calvo de verdad, java se habrá extinguido y Minecraft se habrá portado a znt++ y dBuOS.

Por entonces ya será la versión 10, dBu X OS


Re:Hexxit reinventando la aventura

Publicado: 24 Oct 2013, 16:18
por pfgluigi
robertoccu escribió:

Por entonces ya será la versión 10, dBu X OS

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