Server FTB está saturado

Moderadores: SGM, GM

dB
Superviviente
Superviviente

Para futuros packs, mapas tendremos que mirar mucho el tema de los chunkloaders.

Fochis

dB escribió:

Para futuros packs, mapas tendremos que mirar mucho el tema de los chunkloaders.

Hay una opción para el server que evita que los chunkloaders funcionen si el player no está conectado. Si la gente no es respetuosa en este aspecto, se podría activar.

El caso es que deberíamos de ser más solidarios con los demás users. A ver, se puede construir el complejo más enrevesado y multitarea super mega chupi que queramos, pero si vamos a estar desconectados un tiempo, desactivemos los chunkloaders o máquinas que generen mucho lag.

Al principio el server siempre va a ir bien, pero también tenemos que pensar en que al server FTB se unirá gente más adelante, cuando ya muchos no estemos jugando porque ya nos hemos cansado. No podemos dejarle a los que vengan nuestra megafactoría funcionando para nada y generando carga al servidor que se unirá a las construcciones que hagan nuevos users y que generarán más carga. Y esta rueda gira así hasta el día en que el server se satura y es injugable.

dB
Superviviente
Superviviente

A eso me refiero Fochis, se pueden limitar a que funcionen solo cuando estés conectado, o limitar el numero de chunkloaders por usuario, o las dos cosas

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

¿Texas corp es culpable? Hace una semana me pase y estaba todo parado pero ni se me paso por la cabeza quitar los chunckloaders.

efeyabel
Superviviente
Superviviente

Yo me acuerdo que en el anerior ftb yo pase de los chuks loader, se bugeaban demasiado y crel qje el tiempo que estas conectado es proporcional a la cantidad de recursos generado por tus automatismas, asi que jamas estaba falto de eso. Muchas veces me sobraba tiempo.
Lo unico que veo mas permisible es en el tema de las abejas, son procesos que aveces llevan 3 hiras y piedes necesitar 20

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Imagen

Aster
Superviviente
Superviviente

Yo me he paseado por Texas Corp hace rato buscando al Mago Alex y bien me he dado cuenta que me bajan los FPS impresionantemente, no al punto de moverme como una tortuga pero me ralentiza un poco, sin embargo esto se debe a el montonaco de maquinas, sistemas y cosas que andan por ahí, no se si por ejemplo esteis haciendo algo con animales o algun uso de reciclers, pero bueno.

Yo en mi base destrui la granja de Nether Wart ya que pues si, la he dejado activa durante mucho y bueno, a ver si esa pequeña cosa nos ayudara un poco (mi grano de arena :3)

Por otro lado y entrando al tema de los Chunks, por lo que recuerdo esta el Personal Anchor y hasta el momento no he visto que el World Anchor tenga receta pero bueno, al punto... No se puede hacer algo con el Personal Anchor como decir "despues de tanto tiempo de Inactividad del Jugador al que le pertenece se desactive automaticamente?" A ver si me explico un poco mejor... despues de que el Jugador que maneja ese Personal Anchor se desconecte se de un tiempo (1 o 2 h. aprox) donde este permanezca y despues se desactive ayudandonos a todos con el tema de los Chunks Cargados Innecesarios (CCI ._. molaria llamarlo así).

Bueno, veamos que mas se me ocurre en el transcurso de los dias.

Áster.

PD: no afectaran algunas zonas (mares especificamente) LLENOS y LLENOS de Mobs, eso lo vi un dia con Alex o con Db, la verdad ni me acuerdo, pero me di unos paseitos por el mapa matando y matando mobs en el agua, la pregunta es, aun hay mares contaminados de estos animalitos?

Nota para Efe: En el anterior mapa si, Los chunkloaders eran una pesadilla, sin embargo en este no he visto que presenten problemas, me lo han dicho algunos pero a mi me van a la Perfección y por el lado de las abejas, no es algo que genere mucho, una animación muy baja y la creación de Flores, lo que me deja intriga es si el tiempo de Polinización de las hojas de los arboles genere algo.

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Me pasare hoy y hare limpieza de chunkloaders.

Fochis

Por lo que leo todos somos conscientes del problema y estamos por poner soluciones :D

A400M escribió:

¿Texas corp es culpable? Hace una semana me pase y estaba todo parado pero ni se me paso por la cabeza quitar los chunckloaders.

Lo que vi ayer es donde está el petrolero con todas las pumps, hay un incendio en el mar por el fuel derramado.

A400M escribió:

Me pasare hoy y hare limpieza de chunkloaders.

A400, no hace falta que quites los chunkloaders, simplemente con aplicarles una señal de redstone se desactivan. Esto se que funciona con los Chickenchunks, con los del railcraft no lo se.

Aster, me gusta lo de CCI  ;D

Mik_C
Superviviente
Superviviente

En vez de que si no te conectas que no vayan los chunk loaders estaría mejor que si no te conectas en X tiempo (3 días por ejemplo) se paren solos.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Es más sencillo creo yo, usar los chunkloaders que necesitan enderpearls, 12 horas de uso por item garantizarían que se desactivasen solos.

Aster
Superviviente
Superviviente

A400M escribió:

Es más sencillo creo yo, usar los chunkloaders que necesitan enderpearls, 12 horas de uso por item garantizarían que se desactivasen solos.

16 Enderpearls.. 12 Horas y no falta el Ingenioso que le coloca un Hopper a un World Anchor Y arriba del Hopper un Deep Storage Unit que es alimentado por una Mobtrap de Endermans... ._. Over-Owned.

Áster.

PD: CCI!! CCI!!!

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Tienes razon. ¿Que carajo es eso del CCI?

Fochis

A400M escribió:

Tienes razon. ¿Que carajo es eso del CCI?

Leete el post  ;D ;D ;D

Chunks Cargados Innecesariamente  ;D

efeyabel
Superviviente
Superviviente

AsterKing escribió:
A400M escribió:

16 Enderpearls.. 12 Horas y no falta el Ingenioso que le coloca un Hopper a un World Anchor Y arriba del Hopper un Deep Storage Unit que es alimentado por una Mobtrap de Endermans... ._. Over-Owned.

Áster.

PD: CCI!! CCI!!!

Simple, prohibir estas cosas.

Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Yo por si acaso he quitado todos los bichos esos y he desactivado las historias que aun funcionaban.

Responder