Re:[MINISTERIO] Vias y caminos [MVC mapa7]
Es muy bonito pero sería un caos con una linea por casa. Como mínimo que las lineas lleven a agrupaciones de casas y, por supuesto, que antes tengan un camino conectado.
Es muy bonito pero sería un caos con una linea por casa. Como mínimo que las lineas lleven a agrupaciones de casas y, por supuesto, que antes tengan un camino conectado.
Siempre que un proyecto necesite unas comunicaciones fuera de lo que dice el ministerio. Que nos mande petición y se estudiara.
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yeladies escribió:Siempre que un proyecto necesite unas comunicaciones fuera de lo que dice el ministerio. Que nos mande petición y se estudiara.
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Está bien así. No todo el mundo querrá hacerlo de todos modos.
Enviado desde mi cutremovil desde el avión a las vacas, o a una muerte por despresurizacion xD
Todo aquel que haya visitado el "metro privado" kilometrico del 5º mapa sabe que es moderadamente mala idea eso de ir a casas por lineas indie.
XD
Buenas gente
En primer lugar felices fiestas, me paso bastante por aquí últimamente para ver todo lo referente al mapa 7, y debo deciros que va a ser espectacular, posiblemente el mejor mapa de Minecrafters, porque la experiencia de mapas anteriores nos ha enseñado y la gente esta con ganas y buenos proyectos.
Mi idea para unir casas con las vías sin hacer raíles con millones de divisiones, es dejar unas vías generales y algún desvío a partes del mapa con grandes proyectos/ ciudades, y para casas y demás sueltas, proyectos pequeños etc, integramos los caminos a caballo, repartiendo por las mas transitadas establos para que por ejemplo tu salgas a caballo de tu casa, llegues al establo de la estación, dejes allí tu caballo, te vayas a hacer un recado a alguna ciudad, y al volver a la estación te subes a tu caballo y te vuelves. Realmente puede parecer lioso pero nos ahorraríamos millones de subdivisiones, y ademas siempre mola mas ir a caballo viendo el paisaje que en vagoneta. Que os parece?
Fillodovento escribió:Buenas gente
En primer lugar felices fiestas, me paso bastante por aquí últimamente para ver todo lo referente al mapa 7, y debo deciros que va a ser espectacular, posiblemente el mejor mapa de Minecrafters, porque la experiencia de mapas anteriores nos ha enseñado y la gente esta con ganas y buenos proyectos.
Mi idea para unir casas con las vías sin hacer raíles con millones de divisiones, es dejar unas vías generales y algún desvío a partes del mapa con grandes proyectos/ ciudades, y para casas y demás sueltas, proyectos pequeños etc, integramos los caminos a caballo, repartiendo por las mas transitadas establos para que por ejemplo tu salgas a caballo de tu casa, llegues al establo de la estación, dejes allí tu caballo, te vayas a hacer un recado a alguna ciudad, y al volver a la estación te subes a tu caballo y te vuelves. Realmente puede parecer lioso pero nos ahorraríamos millones de subdivisiones, y ademas siempre mola mas ir a caballo viendo el paisaje que en vagoneta. Que os parece?
Em... ¿has leído el primer post? Es lo que dice, que lo prioritario son los caminos de caballos, de anchura variable según la importancia de lo que conecten. Y ya en los caminos principales, y sólo en ellos, meter también vías.
Pero primero toodo con caminitos y a caballo.
Fillodovento escribió:Buenas gente
En primer lugar felices fiestas, me paso bastante por aquí últimamente para ver todo lo referente al mapa 7, y debo deciros que va a ser espectacular, posiblemente el mejor mapa de Minecrafters, porque la experiencia de mapas anteriores nos ha enseñado y la gente esta con ganas y buenos proyectos.
+1
¿No es mucho mantel?
Tal vez no halla para tanto pan.
yeladies escribió:Salvo cruce abra mecanismos automáticos en las estaciones, esto quiere decir que no haga falta pulsar un botón para continuar por la misma vía, y así poder seguir en ella de forma desatendida.
No lo acabo de ver.
Si hay una linea que une los proyectos A - B - C y quiero parar en B y me afkeo un momento en el trayecto puede ser que cuando entre esté en C y tenga que volver a atrás perdiendo más tiempo.
Pero es preferible eso a que haya que dar click cuatro o cinco veces o que no puedan ir varios en la misma vía porque se van estorbando. Con este sistema puedes tener todas las paradas que quieras, mucha más longitud de vía sin que se vuelva inútil, y varios usuarios usando la misma línea sin que se colapse.
Había pensado en algo tipo metro: varios noteblocks cinco o diez segundos antes de llegar a la estación que te avisen de que estás a punto de llegar a una parada. Así puedes pensar en cuantas paradas vas a tener que cruzar e ir teniendo controlado el tema por audio mientras miras internet o lo que sea en otra ventana por encima del juego.
Yo lo propongo, que total
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redwolf562 escribió:Había pensado en algo tipo metro: varios noteblocks cinco o diez segundos antes de llegar a la estación que te avisen de que estás a punto de llegar a una parada. Así puedes pensar en cuantas paradas vas a tener que cruzar e ir teniendo controlado el tema por audio mientras miras internet o lo que sea en otra ventana por encima del juego.
+1 Muy buena Red!
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Otra cosa es que todas las paradas deberían tener un buen "mapa" hecho de carteles que indique todas las paradas de la linea (o zona).
Se le està dando mucha importància a los caballuelos y a la construcción de caminos para los mismos antes de construir vías de monorrail. Eso està bien, pero hay una cosa que me tiene descolocado. ¿Los caballos podràn pasar los portales de los faros o se teletransportaràn al hacer /home?
Si la respuesta és no (por que no se pueda hacer técnicamente) vamos a tener un sistema de carreteras enorme, que darà mucho trabajo, que serà muy lento de rexmcorrer y que tendrà muy poca utilidad real... :/
Plifplof
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Yo no veo tanto problema. ¿Mucho trabajo? El mismo que con todas las vías de monorrail del sexto mapa. Y los caballos son rápidos.
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Zant está haciendo un plugin pensado en caballos para el mapa 7. Tendremos que esperar a ver en que consiste y ver si responde a las preguntas.