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Re:Tierras de La Hermandad en mcers-7

Publicado: 08 Jun 2014, 09:20
por Drzego

Progress is being made. De paso he reorganizado el primer post.

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Re:Tierras de La Hermandad en mcers-7

Publicado: 22 Ago 2014, 04:34
por Drzego

Ha habido un acelerón de actividad estos dos días, la terraformación en si ya debería estar acabada (quizá haga falta algún retoque), así que ya entro en la fase de decoración. No podré continuar el ritmo de estos dos días las próximas semanas por cosas IRL, pero esto va a seguir creciendo a partir de ahora.
Así que empiezo por... ¡bosques! Un buen bosque frondoso y verde nunca sienta mal, y personalmente me gusta hacerlos (véase arboleda de spawn en el cráter del mapa 6), así que es lo primero que he hecho.

Actualización de lo que se ve en el dynmap:
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Aquí dejo un par de screenshots con shaders (algunas con SEUS v10.1 Standard y otras con SEUS v10.1 Ultra que me he puesto esta tarde).

Mini playa al pie de la "montaña-torre":
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Vista superior del bosque del valle central, antes de la hierba alta:
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Desde la esquina superior izquierda de la foto anterior, ahora con hierba:
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Vista superior con SEUS v10.1 Ultra:
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Y ahora unas cuantas a nivel de suelo:
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E imagen extra, lo que pasa cuando te pasas con el área de selección de WE para poner hierba:
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Re:Tierras de La Hermandad en mcers-7

Publicado: 23 Ago 2014, 02:31
por ElComediante

Tengo ganas de que la hermandad comience a movilizar la isla :D


Re:Tierras de La Hermandad en mcers-7

Publicado: 23 Ago 2014, 10:10
por obv

;D ;D ;D ;D ;D

sois como plagas no hay mapa sin una hermandad, recuerdo la del quinto mapa con holthain por alla y otros....


Re:Tierras de La Hermandad en mcers-7

Publicado: 23 Ago 2014, 13:41
por Drzego
obv escribió:

;D ;D ;D ;D ;D

sois como plagas no hay mapa sin una hermandad, recuerdo la del quinto mapa con holthain por alla y otros....

Nop, Holth era el de la mano negra, la hermandad la empezó phanq sin intención de que se conviertiera en esto, era una torre en mitad del mar. Yo adopté el nombre y monté las quests hasta ahora.


Re:Tierras de La Hermandad en mcers-7

Publicado: 23 Ago 2014, 13:44
por obv
Drzego escribió:
obv escribió:

;D ;D ;D ;D ;D

sois como plagas no hay mapa sin una hermandad, recuerdo la del quinto mapa con holthain por alla y otros....

Nop, Holth era el de la mano negra, la hermandad la empezó phanq sin intención de que se conviertiera en esto, era una torre en mitad del mar. Yo adopté el nombre y monté las quests hasta ahora.

cierto cierto, cierto que existian dos hermandades, perdone por el lapsus  :) de todos modos sois como plagas  hehehee


Re:Tierras de La Hermandad en mcers-7

Publicado: 23 Ago 2014, 18:03
por Drzego

Otra screen de hoy:

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Re:Tierras de La Hermandad en mcers-7

Publicado: 07 Sep 2014, 16:57
por Drzego

Empiezan las obras del camino de Cruce del Dragón hacia el archipiélago. Preparando las vistas, del valle, a su derecha, un pico (WIP).

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Re:Tierras de La Hermandad en mcers-7

Publicado: 08 Sep 2014, 19:39
por Drzego

Un par de fotos más del progreso.

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Re:Tierras de La Hermandad en mcers-7

Publicado: 08 Sep 2014, 20:08
por Serbio

Vaya genio de la terraformación estas hecho. ¿Y todo eso solo para el camino no? Mola  ;D


Re:Tierras de La Hermandad en mcers-7

Publicado: 08 Sep 2014, 20:25
por Fochis

Desde luego estás hecho un hacha terraformando. Te ha quedado de miedo


Re:Tierras de La Hermandad en mcers-7

Publicado: 08 Sep 2014, 21:11
por Drzego

Gracias, pero aún le falta mucho trabajo, se notan esferas de cuando era todo el boceto en stone, y sólo es nieve, quería meterle una capa de hielo en algunos puntos, pero al voxel no le ha parecido igual de bien y no me ha dejado, así que tendré que hacerlo de forma más manual.


Re:Tierras de La Hermandad en mcers-7

Publicado: 08 Sep 2014, 23:08
por Volkhovia

Lo que tú digas, pero el pico ese mola un webeh.


Re:Tierras de La Hermandad en mcers-7

Publicado: 09 Sep 2014, 22:19
por Spirion

Zego, enseñame :( lo mio queda cutrisimo comparado con esto xDD


Re:Tierras de La Hermandad en mcers-7

Publicado: 12 Sep 2014, 19:21
por Drzego

En vistas de la mejora del sistema GPS del satélite Dynmap, y como ya se están trazando rutas hacia localidades, provisionalmente se le ha asignado al proyecto el camino H-12, a la espera de posibles cambios de nomenclatura y a la respuesta de los responsables de Winterfell (actual H-11).

También se entiende esto como un "va, déjate de decorarlo todo y haz un camino ya" que sí, es cierto, va siendo hora. A partir del ¿lunes? creo que empezaré a poner ladrillos, pero como también hay que hacer un par de cambios en Cruce del Dragón, puede que el camino no esté libre de restos de obra.