Página 2 de 8

Re:Sahrot Od Dein - El Gran Castillo Invernal

Publicado: 29 Dic 2013, 02:44
por xXxWhitejetxXx
xXxWhitejetxXx escribió:

generan Llamas.

Faro mágico. VERRUGAS ABISALES.


Re:Sahrot Od Dein - El Gran Castillo Invernal

Publicado: 29 Dic 2013, 10:54
por Dovakhan
robertoccu escribió:

Tengo la sensación Dova de que el castillo lo vas a basar en algo de Skyrim... si no lo has hecho ya xD

De hecho, en todo caso me basaria en un mod del Morrowind, pero aún no lo tengo decidido del todo. Sé como serán las casas de la villa, pero no el castillo en sí.


Re:Sahrot Od Dein - El Gran Castillo Invernal

Publicado: 29 Dic 2013, 17:20
por Dovakhan

Actualizado el post principal del proyecto. Esperando aún approveixon y to eso.


Re:Sahrot Od Dein - El Gran Castillo Invernal

Publicado: 29 Dic 2013, 17:42
por A400M

Approveixado.


Re:Sahrot Od Dein - El Gran Castillo Invernal

Publicado: 29 Dic 2013, 19:55
por ElComediante

Tengo miedo... si casa Dovah consumia el 26% de la RAM... Esto necesitará un server complementario.

Enviado desde mi commodore 64.


Re:Sahrot Od Dein - El Gran Castillo Invernal

Publicado: 29 Dic 2013, 19:58
por PeterLancton

Pero si quieres hacer una mobtrap, no tendrás que encontrar un spawner antes de decidir emplazamiento?


Re:Sahrot Od Dein - El Gran Castillo Invernal

Publicado: 29 Dic 2013, 20:09
por robertoccu

No hay de que preocuparse, como el 6° mapa estará abierto pues cuando alguien visite Casa Dovah y esté él en su castillo... Lo sabremos

Enviado desde mi Nexus 4


Re:Sahrot Od Dein - El Gran Castillo Invernal

Publicado: 29 Dic 2013, 20:13
por Zant
Plancton escribió:

Pero si quieres hacer una mobtrap, no tendrás que encontrar un spawner antes de decidir emplazamiento?

Eso se craftea con 64 bloques de bloques de bloques de diamantes renombrados con name tags.


Re:Sahrot Od Dein - El Gran Castillo Invernal

Publicado: 29 Dic 2013, 20:25
por Dovakhan

No usaba en realidad tanta RAM...no? xD

Plancton escribió:

Pero si quieres hacer una mobtrap, no tendrás que encontrar un spawner antes de decidir emplazamiento?

Lo hago a la aventura, a ver qué me sale bajo ese emplazamiento, Peter :) Con Casa Dovah tuve bastante suerte, a ver si ahora pasa lo mismo (con el área que cubrire, no creo que haya problemas...que el cacharro este es grande xD).

Y si no, pos una mobtrap pequeñita, que al menos un spawner sí que me encontrare.


Re:Sahrot Od Dein - El Gran Castillo Invernal

Publicado: 29 Dic 2013, 20:35
por Mik_C

Así que ya sabéis GMs, ¡a quitar todos los spawners de la zona!


Re:Sahrot Od Dein - El Gran Castillo Invernal

Publicado: 29 Dic 2013, 22:36
por TheSakiLOL
Mik_C escribió:

Así que ya sabéis GMs, ¡a quitar todos los spawners de la zona!

Yo colaboro.

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk


Re:Sahrot Od Dein - El Gran Castillo Invernal

Publicado: 30 Dic 2013, 18:40
por Mistoban

Mola más poner un aprobado así y no como el que ha puesto el soso de 400:

Imagen


Re:Sahrot Od Dein - El Gran Castillo Invernal

Publicado: 03 Ene 2014, 18:46
por A400M

Porque los castillos no se hacen solos:

Imagen


Re:Sahrot Od Dein - El Gran Castillo Invernal

Publicado: 03 Ene 2014, 23:01
por Dovakhan

Poco a poco...xD Ya iré poniendo fotos del día a día. De todos modos me hace falta el Schematica para poder empezar, y también acabar de retocar en Creativo SP el proyecto precocinado que me bajé.


Re:Sahrot Od Dein - El Gran Castillo Invernal

Publicado: 12 Ene 2014, 12:57
por Dovakhan

Hype-screen (creativo) :D

Imagen

P.D: Debido a su bandera, a Sahrot Od Dein también se le llama "el castillo de la Lágrima Negra".

Proyecto original: Krak Des Chevaliers