Página 2 de 2

Re:Castillo Ambulante (by Morgoz

Publicado: 19 Ene 2014, 16:06
por Migals
Morgoz escribió:
Migals escribió:

Yo no le veo demasiado sentido a que un castillo que se supone ambulante esté parado en una ciudad... xdd Lo ideal es una localización como la que has propuesto, alejada de toda construcción, como en la propia historia del castillo ambulante.

En cuanto a lo del camino más de lo mismo. Que pase un camino cerca está bien, pero que un camino se dirija directamente hacia una construcción que se supone que está en movimiento constante sería un poco raro, ¿no?

Sí, respecto al camino, tenia pensado hacer una pequeña granja, y que el camino llevara hasta esta, no hasta el castillo* (puesto que no tendría sentido!)

Eso estaría genial!  ;D

Por cierto, yo te recomendaría que lo hicieses en una localización de clima templado (Faro-Bosque por ejemplo). Quedará mejor si está rodeado de bosques y montañas que no si está entre desiertos y biomas de savana! :D


Re:Castillo Ambulante (by Morgoz

Publicado: 19 Ene 2014, 16:49
por Morgoz

Ya, pero necesito mucha arcilla, por eso pensaba ponerlo cerca, para ahorrarme viajes.


Re:Castillo Ambulante (by Morgoz

Publicado: 19 Ene 2014, 17:35
por Mik_C

Pero la arcilla debes picarla en Mumi. No destruyas biomas del mapa que otros puedan usar en un futuro para sus proyectos.

Está en x:700.


Re:Castillo Ambulante (by Morgoz

Publicado: 19 Ene 2014, 18:00
por Morgoz

Disculpa mi ignorancia ¿Pero qué es mumi?

Y Migals, creo que tienes razón, igual una zona como esta le iría mucho mejor:

Imagen


Re:Castillo Ambulante (by Morgoz

Publicado: 19 Ene 2014, 18:19
por Mik_C

Mundo Mina, hay un portal junto a los portales de los faros.