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Re:problema de lag

Publicado: 19 Feb 2014, 16:14
por Datzu

Si los TPS son bajos si es del servidor, pero si son altos, entonces la cosa es tuya.


Re:problema de lag

Publicado: 19 Feb 2014, 16:31
por efeyabel
supersepo escribió:

Una cosa es el LAG y otra es la caida de FPS.

LAG me refiero a que si estoy picando (pico una de cobblestone, y al segundo me vuelve a salir como si no hubiera picado. ESO es LAG del server

Utiliza el ocmando /tps
Si te sale un valor cercano a 20 el lag es tuyo


Re:problema de lag

Publicado: 19 Feb 2014, 18:23
por supersepo

ok, esta noche lo probare y os pondre los resultados.

Gracias :)


Re:problema de lag

Publicado: 19 Feb 2014, 18:31
por Mik_C
supersepo escribió:

Una cosa es el LAG y otra es la caida de FPS.

LAG me refiero a que si estoy picando (pico una de cobblestone, y al segundo me vuelve a salir como si no hubiera picado. ESO es LAG del server

Pues no, si tu conexión a internet no es muy buena pasa lo mismo.


Re:problema de lag

Publicado: 19 Feb 2014, 19:37
por reddw562
Mik_C escribió:
supersepo escribió:

Una cosa es el LAG y otra es la caida de FPS.

LAG me refiero a que si estoy picando (pico una de cobblestone, y al segundo me vuelve a salir como si no hubiera picado. ESO es LAG del server

Pues no, si tu conexión a internet no es muy buena pasa lo mismo.

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Re:problema de lag

Publicado: 20 Feb 2014, 10:37
por Fochis

Creo que tengo parte de la respuesta.

Estos dias que no me puedo conectar, en algún ratillo suelto que tengo me pongo a probar cosas del modpack en sp. Pues bien, el problema que describe Nitro también me pasa a mi en SP cuando se genera mapa nuevo. Yo creo que es cosa del Biomes O Plenty o del mapa del OPIS.

Si creais un mapa nuevo y os poneis a volar en una dirección, vereis como va apareciendo el mapa normalmente, pero de repente, hay un parón y tarda en generar los nuevos chunks (de 3 a 5 segundos en mi caso).

Tengo incluso un mapa en el que practicamente no hay nada, que cuando paso de determinado chunk a otro el juego se para durante 1 seg, aprox. Y es siempre, en el mismo chunk. Me di cuenta porque ese cambio de chunk coincide justo en la puerta de la casa y cada vez que salgo me pasa lo mismo (curiosamente cuando entro no lo hace  ???)

Creo que los problemas de este modpack es que hay demasiados mods que iteractuan con la generación y actualización del terreno y de los mobs. Eso hace que, o tienes un equipo que rompa con la pana o vas a tener  este tipo de inconvenientes. Si a eso le añadimos 3 mods que generan nuevas dimensiones (Twi, Myst y el Extra utils con el Deep Dark) pues, encima, tenemos a 3 mods haciendo upgrades de mundos y nuevos mobs a parte de los upgrades que la parte vanilla hace.

Todas estas pruebas la he hecho en mi equipo con varios mundos en los que no tengo apenas nada montado. Ahora imaginaos nuestro server con todo lo que anteriormente he descrito y añadidle todos los procesos de las industrias que cada user genera.


Re:problema de lag

Publicado: 20 Feb 2014, 11:04
por dB

La verdad es que no se porque el pack trae el OPIS de serie, que aunque es muy mono, realmente esta pensado para los admins y para localizar los chunks lageantes.

Podeis quitarlo y poner el zan's editando el modpack.


Re:problema de lag

Publicado: 20 Feb 2014, 12:35
por Nitro_poison
Fochis escribió:

Creo que tengo parte de la respuesta.

Estos dias que no me puedo conectar, en algún ratillo suelto que tengo me pongo a probar cosas del modpack en sp. Pues bien, el problema que describe Nitro también me pasa a mi en SP cuando se genera mapa nuevo. Yo creo que es cosa del Biomes O Plenty o del mapa del OPIS.

Si creais un mapa nuevo y os poneis a volar en una dirección, vereis como va apareciendo el mapa normalmente, pero de repente, hay un parón y tarda en generar los nuevos chunks (de 3 a 5 segundos en mi caso).

Tengo incluso un mapa en el que practicamente no hay nada, que cuando paso de determinado chunk a otro el juego se para durante 1 seg, aprox. Y es siempre, en el mismo chunk. Me di cuenta porque ese cambio de chunk coincide justo en la puerta de la casa y cada vez que salgo me pasa lo mismo (curiosamente cuando entro no lo hace  ???)

Creo que los problemas de este modpack es que hay demasiados mods que iteractuan con la generación y actualización del terreno y de los mobs. Eso hace que, o tienes un equipo que rompa con la pana o vas a tener  este tipo de inconvenientes. Si a eso le añadimos 3 mods que generan nuevas dimensiones (Twi, Myst y el Extra utils con el Deep Dark) pues, encima, tenemos a 3 mods haciendo upgrades de mundos y nuevos mobs a parte de los upgrades que la parte vanilla hace.

Todas estas pruebas la he hecho en mi equipo con varios mundos en los que no tengo apenas nada montado. Ahora imaginaos nuestro server con todo lo que anteriormente he descrito y añadidle todos los procesos de las industrias que cada user genera.

hay que añadir el nivel secreto de las vacas del colega Mithion (AM2)