TecnoNoticias: LINUX 1000 millones de usuarios (solo para frikis.... o no)

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Datzu

#16

Meter Unity a ubuntu ha sido uno de sus ultimas cagadas, están cayendo muy bajo Ubuntu, menos mal que hay mil distros más.

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#17

yukisekisan escribió:
obv escribió:

UBUNTU machaca a osX en su propio terreno  :o :o :o

http://lamiradadelreplicante.com/2014/07/14/ubuntu-machaca-a-os-x-en-su-propio-terreno/

poco a poco el pinguino va haciendo de las suyas.. Si El Sr jobs estubiese vivo posiblemente se estiraria de los pelos jeje

La verdad que ésto no es nada nuevo... OSX nunca ha estado optimizado para macs por mucho que digan, ya solo con verlo se nota que es un SO pesado al estilo de KDE with Addons. También hay que destacar que no se puede decir que haya sido "Ubuntu" por no hacerlo con Unity, se ha usado XFCE, entonces se podría decir algo así como que Xubuntu es el que ha machacado a OS X :P

pues a mi el entorno KDE me gusta si pones OpenSuse + kde literalmente vuela
el ke no he probado es el entorno XFCE dicen que es un intermedio entre kde + unity?? puede estar cojonudo no se

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#18

Datzu escribió:

Meter Unity a ubuntu ha sido uno de sus ultimas cagadas, están cayendo muy bajo Ubuntu, menos mal que hay mil distros más.

Hombre te puede gustar o no gustar pero bueno cagadas es la cagada de windows 8.1 y el entorno metro... esto para pantallas tactiles cojonudo pero para el 90% que tiene pantallas normales como que no

o la cagada del windows vista el SO que ha durado menos de la historia...

Yo a decir verdad linux cada vez me gusta mas y hablo desde que toda la vida es sido windowsero asi que imagina

Avatar de Usuario
yukisekisan
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 150
Registrado: 21 Sep 2012, 22:42

#19

obv escribió:
yukisekisan escribió:
obv escribió:

UBUNTU machaca a osX en su propio terreno  :o :o :o

http://lamiradadelreplicante.com/2014/07/14/ubuntu-machaca-a-os-x-en-su-propio-terreno/

poco a poco el pinguino va haciendo de las suyas.. Si El Sr jobs estubiese vivo posiblemente se estiraria de los pelos jeje

La verdad que ésto no es nada nuevo... OSX nunca ha estado optimizado para macs por mucho que digan, ya solo con verlo se nota que es un SO pesado al estilo de KDE with Addons. También hay que destacar que no se puede decir que haya sido "Ubuntu" por no hacerlo con Unity, se ha usado XFCE, entonces se podría decir algo así como que Xubuntu es el que ha machacado a OS X :P

pues a mi el entorno KDE me gusta si pones OpenSuse + kde literalmente vuela
el ke no he probado es el entorno XFCE dicen que es un intermedio entre kde + unity?? puede estar cojonudo no se

Kde + unity? No por dios :p. Xfce es un entorno muy ligero (para mi de los mejores). Aunque frente a benchmarks contra lxde, lxde gana. Soy fan de lxde, aunque dicen que es más feo que Xfce, así que si eras fan de Ubuntu + gnome 2 te recomiendo que pruebes Xfce. Kde si lo personalizas a saco también va muy bien, pero tienes que desactivar bastantes cosillas. LXDE Powa! Y porque no... MATE también ;p

Imagen

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#20

:-\ :-\ :-\

yo no he dicho meter KDE + unity? nunca mezclo entornos de escritorio

simplemente openSuse con KDE

he provado linux mint con cinamon y mate no estan mal pero no se.....

el que quiero probar es el  XFCE

Datzu

#21

Linux Mint es una pasada, yo lo he probado, aunque creo que fue con KDE y todo lujos hoyga.

Avatar de Usuario
yukisekisan
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 150
Registrado: 21 Sep 2012, 22:42

#22

obv escribió:

:-\ :-\ :-\

yo no he dicho meter KDE + unity? nunca mezclo entornos de escritorio

simplemente openSuse con KDE

he provado linux mint con cinamon y mate no estan mal pero no se.....

el que quiero probar es el  XFCE

No no , no digo el + por el mezclar (que yo creo que no es ni posible xD), solo citaba tu "intermedio entre kde + unity??". Ya te confirmo yo que no es nada intermedio :P

Imagen

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#23

a vale no te entendi yuki cuando dije intermedio entre KDE + unity queria decier KDE y unity jeje
vamos que segun tu es no esta entre eso es mucho mas agil jeje

bueno como sigo con esto del XFCE
de entre las siguientes distros XFCE si las habeis probado con cual os quedais y porque:
Voyager Live 14.04.1
Linux Mint 17 "Qiana" XFCE
Xubuntu 14.04 LTS

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#24

Y si los escritorios de Linux fueran cuchillos… [humor]
¿Y si los escritorios disponibles en Linux (al menos los más populares) fueran navajas o cuchillos? Aquí la respuesta

Imagen

Última edición por obv el 16 Ago 2014, 17:10, editado 1 vez en total.
obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#25

CREAN  UNA IMPLEMENTACION DE DIRECT3d 9 para LINUX capaz de mostrar GTA IV

http://thecartridge.net/breves/crean-una-implementacion-de-direct3d-9-para-linux-capaz-de-mostrar-gta-iv

8) 8) 8) 8) 8)

Por algo se empieza...... eso si, algun dia....... el gran W..... dejara de ser el Gran para pasar a ser un Sistema mas....

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#26

Responder