Cría de caballos ¿Una perdida de tiempo y recursos?

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Serbio
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#16

He creado una franquicia de "La isla de los caballos" cerca del faro frio para tener un ender establo cerca y facilitar las cosas.

La idea es juntar los mejores caballos del servidor con la idea de que salgan del estilo, pues todos sabemos que dificilmente saldrán mejores. Para despues a su vez criarlos entre ellos, como ya dije yo pongo el oro.

Se buscan caballos que igualen o mejoren dos de tres caracteristicas. A saber:

Velocidad: 13,5
Salud: 25
Salto: 4,3

Me podreis encontrar por aqui:

http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcers7&mapname=surface&zoom=6&x=3480.627949448135&y=64&z=1244.7563073362714

Última edición por Serbio el 19 Jul 2014, 14:25, editado 1 vez en total.
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robertoccu
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#17

Encontré esto en reddit:

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Por otra parte, se puede votar como "bug" la cria de caballos para que Mojang la cambie algún día: https://bugs.mojang.com/browse/MC-16533

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PeterLancton
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#18

Una magnífica curva de Gauss, parece que por fin Minecraft es realista en algo.

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dB
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#19

¿No hay ningún plugin que cambie el tema de la cria de caballos?

Datzu

#20

Haber no se, pero hacer se podría hacer.

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dB
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#21

He visto uno que cambia la formula de la siguiente forma:

Default Formula: (P1 + P2 + R) / 3, where P1 and P2 are the parents and R is a randomly generated set of stats based on a distributed that tends toward the average.

New Formula: (XPI + (1-X)P2) + Y, where X is a random value between 0 and 1 and Y is the average of two values that lie between (by default) -5 to 10% of the maximum amount of a stat (credit goes to pacman_the_great on the Minecraft Forum for this formula).

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reddw562
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#22

La segunda está bien. Con diferencia, mucho mejor que la de Mojang, que acaba arrastrando a las crías a los valores intermedios.

La nueva te va dando más variedad y, si descartas las crías que no merezcan la pena, vas avanzando. De hecho podría llegarse hasta el máximo posible del stat.

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PeterLancton
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#23

Y el plugin no permite generar fórmulas propias?

youss
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#24

PeterLancton escribió:

Y el plugin no permite generar fórmulas propias?

yoksetioxdxd

Ahora enserio, igual si el plugin no funciona se puede modificar directamente el plugin, ¿No? Yo ni idea, no se de plugins. Aparte, db entiende de esto, igual podría hacer un plug especial Mcers si le apetece.

Spoiler

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robertoccu
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#25

Ultimamente están quejandose mucho de los caballos, ¿y si a Mojang le diera por cambiarlo a una forma mejor? ¿Nos pasaría como las cabezas (Que han sido obtenidas de manera sencilla y en la 1.8 será más dificil)?

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dB
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#26

robertoccu escribió:

Ultimamente están quejandose mucho de los caballos, ¿y si a Mojang le diera por cambiarlo a una forma mejor? ¿Nos pasaría como las cabezas (Que han sido obtenidas de manera sencilla y en la 1.8 será más dificil)?

¿Tenemos que estar pendientes de que a alguien de Mojang le apetezca cambiar el sistema que claramente esta mal diseñado?

Porque ultimamente parece que añaden/corrigen cosas al azar.

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PeterLancton
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#27

Es que esa fórmula, si la he interpretado bien) da resultado algo excesivos (resultados superiores, en algunos casos, a 20 en la primera generación) , sería interesante poder añadir un coeficiente de normalización modificable a nuestro antojo.

Última edición por PeterLancton el 20 Ago 2014, 21:07, editado 1 vez en total.
Dunham21
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#28

La segunda formula lo que hace darle mas valor a las stats de los padres, vamos que en vez de valer un 33% cada una ahora vale un x% y 1-x%

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robertoccu
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#29

Dunham21 escribió:

La segunda formula lo que hace darle mas valor a las stats de los padres, vamos que en vez de valer un 33% cada una ahora vale un x% y 1-x%

Siendo que X es 0'xx puede interpretarse directamente como que puede darle la importancia de x a uno y de x-100% a otro. Pudiendo ser: 10% uno y 90% el otro o 33% uno y 77% el otro.

Al menos asi lo he entendido.

Dunham21
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#30

robertoccu escribió:
Dunham21 escribió:

La segunda formula lo que hace darle mas valor a las stats de los padres, vamos que en vez de valer un 33% cada una ahora vale un x% y 1-x%

Siendo que X es 0'xx puede interpretarse directamente como que puede darle la importancia de x a uno y de x-100% a otro. Pudiendo ser: 10% uno y 90% el otro o 33% uno y 77% el otro.

Al menos asi lo he entendido.

Es lo que he dicho.
Si x es 0.27 y P1 es 11m/s entonces : 0.27+11= 2.97, o lo que es lo mismo, el 27% de 11.

No es un x% es x*100%

Última edición por Dunham21 el 20 Ago 2014, 21:59, editado 1 vez en total.
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